Si el periodo te coincide con la boda

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Si el periodo te coincide con la boda

Bubbles82 escribió: 09 Mar 2018, 23:30 Yo uso la copa desde hace años pero tras el parto no puedo. Me molesta muchísimo y la tengo desaconsejadisima. Me jode un montón porque odio los Tampones.

Esa era precisamente la situación que quería evitar de Safari jajaja
Jajajaja yo de verdad que no recomiendo nada regla con safari. Yo tuve que beber mucha agua porque me fue fatal el malarone y tardas en eliminarlo del cuerpo y la forma más rápida es beber agua y me decía el guia que me bajara y que me tapaba mi marido con la chaqueta pero es que no me veía. Aguantándome todo el parque que con los baches tela! No sé cómo se gestiona una regla con safari y sin copa, una de las mias que te cambias cada 4horas de tampax.

Os va a encantar el safari! Yo iba con cero expectativas porque no me llamaba nada (a mi chico le encantan los animales y lo hice por el) y me encantó! Si tienes cualquier duda de cualquier tipo me dices!!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Si el periodo te coincide con la boda

Gracias!!

Yo ya hice hace años un safari en Kenia y Tanzania. Este es en Sudáfrica, que es otro rollo xq el de Kenia era de estos de ir en camión y acampar por ahí. Este es de hotel y jeep. Pero aun así, yo en días malos con la regla me tengo que cambiar un Tampón super plus cada 2 o 3 horas. Vamos, me persiguen todos los leones!

Tengo muchas ganas de volver a hacer Safari, para mi el de Kenia fue el viaje de mi vida
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Si el periodo te coincide con la boda

Yo me libro en la mía! Ole ole! [mention]Bur[/mention] , te entiendo, y si fuese tú también lo haría. Mucho ánimo!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Si el periodo te coincide con la boda

Ufff ya me he agobiado. Nunca he sido regular y llevo unos meses que el día 20-21 me viene. Me acabo de levantar y ya me duele... y he empezado. Me estoy planteando volver a comprarme las pastillas, no me da tiempo a ir a ningún ginecólogo hoy pra preguntarZ las he tomado unos cuantos años. Estoy pensando en tomármela un par de meses y ya porque como me venga el mes que viene cuadrada no sé cómo voy a estar (me tengo que estar cambiando a veces cada 2-3 horas y me suele doler mucho). De verdad que mala suerte, hasta para esto que soy bastante irregular y ahora ha decidido cambiar
Imagen
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Si el periodo te coincide con la boda

Me va venir para la boda, yo tengo reglas muy dolorosas, el gine me recomendó tanto la píldora como el anillo y tras decirle q no iba a tener hijos pasó a recomendarme un par d métodos anticonceptivos que uno hace q el sangrado sea de 2 dias y otro que no sangras nunca.
En ambos casos el dolor de las menstruaciónes desaparecen.
Yo he sufrido hasta desmayos con las reglas, ahora están más calmadas y me dan calambres en las pieenas que me despiertan en mitad de la noche, cambios de temperatura corporal bestiales ) derepente estoy sudando a mares como al rato estoy helada de frío) los cambios de humor son tan extremos que pasó del llanto y la depresión total a estar de mala ostia y tener q quedarme sola en mi cuarto, y al día siguiente soy un oso amoroso, esto evidentemente afecta a mi vida, y con hormonas podría controlarse, pero ni quiero pagar 40eur al mes de anillo ( q cuesta en este país/ ni quiero tomarme pastillita diaria ) xq m olvido hasta d tomarme un Ibuprofeno cada 8h, y la pereza de someterme a las dos opciones de meterme ese cacharrito, q también suelta hormonas ( para 5 años) y pedir días libres etc



Resumiendo, estoy bien jodida q m va a venir el día de la boda y ni con dos Ibuprofeno seguidos mitigo algo.
Hoy ya empecé a sentirme triste y con dolores de zona lumbar .

.me gustaría adelantarla y sufrirla dos días antes d laboda al menos. Normalmente aumento una talla d vaqueros durante 3dias ya q ni m suben algunos o ni m cierran, así q estoy en modo depre viendo como me espera el día.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Si el periodo te coincide con la boda

Me recomendaron que un par de días antes me tomara un enamtyum al día para los dolores.
Imagen
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Si el periodo te coincide con la boda

MMM aquí sin receta no me venden eso ni de coña.
Me caso mañana y me va venir entre hoy y mañana xq me desperté ya a las 4 de la mañana con calambres.

Yo ya no tengo opción. Beber mucha infusión d jengibre a ver si consigo bajar la hinchazón del vientre y meterme dos neubrufens seguidos.
No sé cómo control los sudores fríos me dejan Ko.
Vaya suerte la mía :(
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Si el periodo te coincide con la boda

[mention]Burbujita[/mention] tranquilizate! Ve al médico y que te recete un analgésico más fuerte y ya está
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Si el periodo te coincide con la boda

Pero si tan lo pasas con la menstruación, yo me tomarías las pills y listo.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Si el periodo te coincide con la boda

NOME escribió: 05 Jul 2018, 11:30 Pero si tan lo pasas con la menstruación, yo me tomarías las pills y listo.
Hay gente que no se puede tomar las pills
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Si el periodo te coincide con la boda

shastha escribió: 05 Jul 2018, 16:40
NOME escribió: 05 Jul 2018, 11:30 Pero si tan lo pasas con la menstruación, yo me tomarías las pills y listo.
Hay gente que no se puede tomar las pills
Lo sé, pero la forera ha comentado que es solo porque se le olvidan o así. No por ninguna otra cosa. Yo ante el dolor y una posible solución, me esfuerzo y me las tomaría .
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Si el periodo te coincide con la boda

Burbujita escribió: 05 Jul 2018, 07:08 MMM aquí sin receta no me venden eso ni de coña.
Me caso mañana y me va venir entre hoy y mañana xq me desperté ya a las 4 de la mañana con calambres.

Yo ya no tengo opción. Beber mucha infusión d jengibre a ver si consigo bajar la hinchazón del vientre y meterme dos neubrufens seguidos.
No sé cómo control los sudores fríos me dejan Ko.
Vaya suerte la mía :(
Enhorabuena por la boda primero. Para el dolor de regla, lo que personalmente a mí me va mejor es la Buscapina. Es un antiespasmódico que actúa en los músculos genitales y gastrointestinales. Realmente lo que duele durante la regla son las contracciones del útero para deshacerse del endometrio, que es la capa interna del útero que se ha engrosado para recibir al embrión, que no hay. Por lo tanto en lugar de actuar sobre el dolor, la buscapina actúa directamente sobre la raíz del dolor.
Yo se lo preguntaría a tu médico de atención primaria, necesita receta, yo tengo una dismenorrea muy fuerte de pasarme 2 días en la cama con calambres y con la Buscapina me ha cambiado la vida. A parte, puedes tomar un antiinflamatorio para tratar la inflamación. Te dejo el enlace del fármaco que tiene página web propia por si quieres informarte.
Puedes ir a última hora de la tarde a las urgencias de tu Centro de Salud sin cita, vamos ahora mismo, al menos aquí sí se atienden y si te ponen mala cara puedes comentarle que se te ha adelantado y por eso no habías ido a por la receta antes o algo así.
http://www.buscapina.com.ar/dolor-menstrual
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes