¿Qué me llevo?

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Qué me llevo?

Dogma escribió: 21 Jun 2018, 14:44 Yo me voy 17 días a Tailandia con dos niños , voy a morir con las maletas :triste: :llorona: :lloro:
Os va a sobrar todo en cuestión de calor, así que las chaquetas quitando para los vuelos las excusais.
Yo llevé todo calzado abierto y unos tenis, los pies en Bangkok te acaban super sucios y seguro que algún chaparrón pillais.

El antimosquitos puedes comprarlo allí, en las farmacias son baratos y muy efectivos, de lemongrass.

Lleva un fular y cuando vayáis a visitar templos no te olvides que no puedes entrar con hombros y rodillas descubiertas, yo llevaba unos piratas y camiseta ese día para no tener que comprar un sari, que al día siguiente acabamos en el palacio de Vinamanek y tuve que comprar uno.

Y cualquier cosa que se te olvide la encuentras en los mercadillos y c.c.

Que hembidia de la buena, quiero volver
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ¿Qué me llevo?

christtinita escribió: 21 Jun 2018, 19:53
Dogma escribió: 21 Jun 2018, 14:44 Yo me voy 17 días a Tailandia con dos niños , voy a morir con las maletas :triste: :llorona: :lloro:
Os va a sobrar todo en cuestión de calor, así que las chaquetas quitando para los vuelos las excusais.
Yo llevé todo calzado abierto y unos tenis, los pies en Bangkok te acaban super sucios y seguro que algún chaparrón pillais.

El antimosquitos puedes comprarlo allí, en las farmacias son baratos y muy efectivos, de lemongrass.

Lleva un fular y cuando vayáis a visitar templos no te olvides que no puedes entrar con hombros y rodillas descubiertas, yo llevaba unos piratas y camiseta ese día para no tener que comprar un sari, que al día siguiente acabamos en el palacio de Vinamanek y tuve que comprar uno.

Y cualquier cosa que se te olvide la encuentras en los mercadillos y c.c.

Que hembidia de la buena, quiero volver
Es mi segunda vez en el pais los llevamos por el aniversario de boda, pero vamos 4 personas y dos niños y es un coñazo el tema ropa , zapatos ,medicinas etc .

Yo sé que me tengo que llevar ropa de tejidos naturales tipo lino , algodón etc .Ropa cubierta para entrar en templos , olvidarme de ropa abrigada y si les llevaré mangas largas para los aviones porque encima hacemos escala en Doha que hace un calor infernal y vamos a ir a verla
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  ¿Qué me llevo?

Ay [mention]Dogma[/mention] no vas con un mood muy alegre eh.

Paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ¿Qué me llevo?

NOME escribió: 22 Jun 2018, 09:49 Ay @Dogma no vas con un mood muy alegre eh.

Paciencia.
Anda ya !!! lo que odio es hacer maletas y luego a la vuelta lavar la ropa :lol: estoy deseando irme :bruja: :bruja: y mis hijos mas :cool: :cool: soñamos con estar alli :verano2: :verano2:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Qué me llevo?

Ah bueno, entonces ya lo llevas todo controlado [mention]Dogma[/mention]

17 días q genial, me encantaría volver.

A qué zonas vais?
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ¿Qué me llevo?

christtinita escribió: 22 Jun 2018, 12:53 Ah bueno, entonces ya lo llevas todo controlado @Dogma

17 días q genial, me encantaría volver.

A qué zonas vais?
Bangkok ,Ayutthaya , Krabi . Lo demás ya lo he visto :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Qué me llevo?

Dogma escribió: 22 Jun 2018, 14:35
christtinita escribió: 22 Jun 2018, 12:53 Ah bueno, entonces ya lo llevas todo controlado @Dogma

17 días q genial, me encantaría volver.

A qué zonas vais?
Bangkok ,Ayutthaya , Krabi . Lo demás ya lo he visto :guiño:
Nosotros a Ayutthaya no fuimos y me quedó esa espinita.

Pasadlo muy bien!! :verano:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ¿Qué me llevo?

Me voy 15 días a Italia. Hemos pillado vuelo con Ryanair y vamos a facturar una maleta grande y lo típico de las dos de mano que doy por hecho que me dejaran facturar gratuitamente, no? Porque he leído que si no eres prioritario no dejan subirlo a cabina si no hay sitio, pero eso es independiente de que yo haya facturado no?

Quiero llevarme ropa ligera, me da igual ir estilosa o no la verdad :lol: llevaré algún vestido, pantalones de tela y camisetas finas, una chaqueta, unas deportivas, unas sandalias, algún short y ya. Las cosas de higiene creo que las voy a comprar allí en un súper, no me voy a complicar en eso.

Me preocupa el peso para los dos pero espero no pasarme, tengo un peso de maletas.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  ¿Qué me llevo?

shastha escribió: 24 Jun 2018, 07:39 Me voy 15 días a Italia. Hemos pillado vuelo con Ryanair y vamos a facturar una maleta grande y lo típico de las dos de mano que doy por hecho que me dejaran facturar gratuitamente, no? Porque he leído que si no eres prioritario no dejan subirlo a cabina si no hay sitio, pero eso es independiente de que yo haya facturado no?

Quiero llevarme ropa ligera, me da igual ir estilosa o no la verdad :lol: llevaré algún vestido, pantalones de tela y camisetas finas, una chaqueta, unas deportivas, unas sandalias, algún short y ya. Las cosas de higiene creo que las voy a comprar allí en un súper, no me voy a complicar en eso.

Me preocupa el peso para los dos pero espero no pasarme, tengo un peso de maletas.
No entiendo muy bien lo de las maletas de mano. Te lo subo porque yo raynair me confunde mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  ¿Qué me llevo?

NOME escribió: 24 Jun 2018, 20:21
shastha escribió: 24 Jun 2018, 07:39 Me voy 15 días a Italia. Hemos pillado vuelo con Ryanair y vamos a facturar una maleta grande y lo típico de las dos de mano que doy por hecho que me dejaran facturar gratuitamente, no? Porque he leído que si no eres prioritario no dejan subirlo a cabina si no hay sitio, pero eso es independiente de que yo haya facturado no?

Quiero llevarme ropa ligera, me da igual ir estilosa o no la verdad :lol: llevaré algún vestido, pantalones de tela y camisetas finas, una chaqueta, unas deportivas, unas sandalias, algún short y ya. Las cosas de higiene creo que las voy a comprar allí en un súper, no me voy a complicar en eso.

Me preocupa el peso para los dos pero espero no pasarme, tengo un peso de maletas.
No entiendo muy bien lo de las maletas de mano. Te lo subo porque yo raynair me confunde mucho.
Puedes llevar una maleta de mano por persona independientemente de que hayas facturado, y estas maletas te las recogen en la puerta de embarque y las facturan, y después salen en la cinta de equipaje con las facturadas normal. Sólo la llevas contigo en el avión si has cogido el prioritario, pero coml vas a tener que esperar sí o sí por la otra yo diría que no te merece la pena
Avatar de Usuario
Shelly
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2018, 14:15

  ¿Qué me llevo?

En Septiembre me voy a vivir a Rusia un año de intercambio, por lo que tendré que pasar todo el invierno allí. ¿Alguien que haya viajado en invierno o vivido en países de Europa del Este me puede aconsejar sobre el tipo de abrigo que debería llevar?
Tengo la típica parka acolchada de zara que para España va perfecta, pero cuando esté a -20 o -30 grados no se yo...
Tampoco sé si es buena idea llevar mucha ropa térmica o mejor comprarse un buen chaquetón y por dentro ir ligera, porque supongo que en el interior tendrán la calefacción a tope.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué me llevo?

Qué guay [mention]Shelly[/mention] !!!
Yo soy muy friolera pero soy de la opinión que, sobre todo en lugares de clima frío, mejor tener una prenda de abrigo, calzado y guantes muy buenos y que abriguen muy bien. Y debajo ir normal porque en esos lugares la calefacción suele estar a tope
Avatar de Usuario
Shelly
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2018, 14:15

  ¿Qué me llevo?

leonor escribió: 24 Jun 2018, 21:45 Qué guay @Shelly !!!
Yo soy muy friolera pero soy de la opinión que, sobre todo en lugares de clima frío, mejor tener una prenda de abrigo, calzado y guantes muy buenos y que abriguen muy bien. Y debajo ir normal porque en esos lugares la calefacción suele estar a tope
Has estado por esa zona? :wow:
No tengo no idea de donde mirar el abrigo, ya que mi presupuesto no es demasiado alto. ¿O con la parka me bastará? Es impermeable y con pelito por dentro.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué me llevo?

Ah no Ojalá hubiera estado ahí. A ver si alguna forera te puede ayudar mejor que yo
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ¿Qué me llevo?

aryaS escribió: 24 Jun 2018, 20:25
NOME escribió: 24 Jun 2018, 20:21
shastha escribió: 24 Jun 2018, 07:39 Me voy 15 días a Italia. Hemos pillado vuelo con Ryanair y vamos a facturar una maleta grande y lo típico de las dos de mano que doy por hecho que me dejaran facturar gratuitamente, no? Porque he leído que si no eres prioritario no dejan subirlo a cabina si no hay sitio, pero eso es independiente de que yo haya facturado no?

Quiero llevarme ropa ligera, me da igual ir estilosa o no la verdad :lol: llevaré algún vestido, pantalones de tela y camisetas finas, una chaqueta, unas deportivas, unas sandalias, algún short y ya. Las cosas de higiene creo que las voy a comprar allí en un súper, no me voy a complicar en eso.

Me preocupa el peso para los dos pero espero no pasarme, tengo un peso de maletas.
No entiendo muy bien lo de las maletas de mano. Te lo subo porque yo raynair me confunde mucho.
Puedes llevar una maleta de mano por persona independientemente de que hayas facturado, y estas maletas te las recogen en la puerta de embarque y las facturan, y después salen en la cinta de equipaje con las facturadas normal. Sólo la llevas contigo en el avión si has cogido el prioritario, pero coml vas a tener que esperar sí o sí por la otra yo diría que no te merece la pena
Si, no tenía pensado pagar prioritario. Luego también voy a llevar un bolso pequeño de los que se ponen bajo el asiento de delante. Pues me quedo tranquila sabiendo que puedo facturar sin problema todo
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ¿Qué me llevo?

Shelly escribió: 24 Jun 2018, 21:53
leonor escribió: 24 Jun 2018, 21:45 Qué guay @Shelly !!!
Yo soy muy friolera pero soy de la opinión que, sobre todo en lugares de clima frío, mejor tener una prenda de abrigo, calzado y guantes muy buenos y que abriguen muy bien. Y debajo ir normal porque en esos lugares la calefacción suele estar a tope
Has estado por esa zona? :wow:
No tengo no idea de donde mirar el abrigo, ya que mi presupuesto no es demasiado alto. ¿O con la parka me bastará? Es impermeable y con pelito por dentro.
Con una parka? Lo dudo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  ¿Qué me llevo?

[mention]Shelly[/mention] Yo también creo que lo más importante es el calzado. Intenta mirar en algún outlet y comprarte unas buenas botas, impermeables, calentitas y cómodas, que te puedas poner para todo. Yo tengo unas muy parecidas a estas, y la verdad es que vienen genial, a mí me las regalaron justo después de un viaje a Finlandia en enero, y ya podría haber sido antes!! Jaja
https://www.panamajack.es/mujer/calzado ... ambina-b60

Abrigo creo que se te queda un poco corto, pero puedes ponerte un plumas finito que abrigan un montón de este estilo y cuando estés ahí ya verás si aún así pasas frío o qué tal vas.
https://www.uniqlo.com/es/es/product/ch ... ackets1118
Yo creo que lo mejor es un plumas largo. Yo me compré uno también de Uniqlo rebajado de 120 a 50 y me está saliendo buenísimo.

Como te ha dicho [mention]leonor[/mention] lo más importante, calzado y guantes, gorro te hará falta también seguro y luego llevar capas que te puedas quitar al entrar a los sitios.

A ver si encuentras cosas y disfruta mucho que seguro que te lo pasas genial! :flowers:
Avatar de Usuario
Shelly
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2018, 14:15

  ¿Qué me llevo?

Muchas gracias [mention]aryaS[/mention] :flowers:
Intentaré aprovechar ahora en las rebajas y si me queda algo lo compraré una vez allí, que seguro que están mucho mejor preparados.
Estoy que no quepo de la emoción deseando que llegue septiembre :yuju:

Edito para añadir que he visto varios programas de estos de españoles por el mundo, madrileños por el mundo etc y veo a las rusas con medias transparentosas y tacones y abrigos finitos tan panchas por la ciudad congelada. Y yo seguro que con mi parka me congelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes