¿Que película habéis visto mas veces?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
bittersweet_
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Que película habéis visto mas veces?

El viaje de Chihiro
Alicia en el país de las maravillas
Cisne negro
Pesadilla antes de navidad
El diario de noa :roll:

Y mi madre siempre cuenta que de pequeña cada noche tenían que ponerme un cachito de El rey león antes de ir a dormir, cada noche continuaba por dónde iba jajajja
Imagen
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  ¿Que película habéis visto mas veces?

krisia escribió: 06 Mar 2018, 23:35
Demona escribió: 01 Mar 2018, 16:21 Aquí otra superfan de cine de barrio, en especial de Paco Martínez Soria. Pero es que me gustan todas las de Alfredo Landa, las de Manolín, las de Concha, las de Lina Morgan... :oops: pero las que más he visto creo que son éstas, y con el delito de que cuando las echan en la tele no me importa repetir :guitar:

- La ciudad no es para mí (es que me lo imagino con las gallinas en la cesta y ya me parto )
- Hay que educar a papá (Severiaaaanoooo)
- El abuelo tiene un plan
- Abuelo made in Spain....
- Vente a Alemania, Pepe (siempre echo la lagrimilla)
- Cateto a babor
- La tonta del bote :loca:
- ¿Dónde estará mi niño?

Como podéis ver mi videoteca está a la altura de la de Carlos Boyero :bag:
A mí Paco Martínez Soria me encanta también. :enamorado:

Todas las películas que has puesto me gustan. :D
A mis brazos :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12484
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Que película habéis visto mas veces?

krisia escribió: 06 Mar 2018, 23:35
sulayr escribió: 25 Feb 2018, 20:56 De pequeña me encantaba sentarme a ver Cine de Barrio con mi padre :muahaha:
Yo veía cine de barrio con mi madre y mi abuela. :D
Demona escribió: 01 Mar 2018, 16:21 Aquí otra superfan de cine de barrio, en especial de Paco Martínez Soria. Pero es que me gustan todas las de Alfredo Landa, las de Manolín, las de Concha, las de Lina Morgan... :oops: pero las que más he visto creo que son éstas, y con el delito de que cuando las echan en la tele no me importa repetir :guitar:

- La ciudad no es para mí (es que me lo imagino con las gallinas en la cesta y ya me parto )
- Hay que educar a papá (Severiaaaanoooo)
- El abuelo tiene un plan
- Abuelo made in Spain....
- Vente a Alemania, Pepe (siempre echo la lagrimilla)
- Cateto a babor
- La tonta del bote :loca:
- ¿Dónde estará mi niño?

Como podéis ver mi videoteca está a la altura de la de Carlos Boyero :bag:
A mí Paco Martínez Soria me encanta también. :enamorado:

Todas las películas que has puesto me gustan. :D
En la 1, en el programa de Cárdenas, están hablando de Paco, acaba de empezar :loca:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Que película habéis visto mas veces?

Sil escribió: 08 Mar 2018, 22:28 En la 1, en el programa de Cárdenas, están hablando de Paco, acaba de empezar :loca:
Voy a mirar, gracias. :D :flowers:

Edito, he llegado tarde. :hide1:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Moonlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 04 Mar 2018, 20:33

  ¿Que película habéis visto mas veces?

Las tres películas de la trilogía El Señor de los Anillos de Peter Jackson.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  ¿Que película habéis visto mas veces?

Demona escribió: 07 Mar 2018, 19:31
krisia escribió: 06 Mar 2018, 23:35
Demona escribió: 01 Mar 2018, 16:21 Aquí otra superfan de cine de barrio, en especial de Paco Martínez Soria. Pero es que me gustan todas las de Alfredo Landa, las de Manolín, las de Concha, las de Lina Morgan... :oops: pero las que más he visto creo que son éstas, y con el delito de que cuando las echan en la tele no me importa repetir :guitar:

- La ciudad no es para mí (es que me lo imagino con las gallinas en la cesta y ya me parto )
- Hay que educar a papá (Severiaaaanoooo)
- El abuelo tiene un plan
- Abuelo made in Spain....
- Vente a Alemania, Pepe (siempre echo la lagrimilla)
- Cateto a babor
- La tonta del bote :loca:
- ¿Dónde estará mi niño?

Como podéis ver mi videoteca está a la altura de la de Carlos Boyero :bag:
A mí Paco Martínez Soria me encanta también. :enamorado:

Todas las películas que has puesto me gustan. :D
A mis brazos :hug: :hug:
A mi también me gustan las pelis de Paco Martinez Soria!!! :dance: de pequeña le hice grabar todas a mi madre de la tv cuando las ponían en Cine de Barrio. Y ahora cuando pillo en alguna cadena que ponen alguna la dejo (el sábado pasado, sin ir más lejos, estuve viendo "Es peligroso casarse a los 60" :partytime: )
También tenía grabada alguna obra de teatro de esas televisada de Lina Morgan :jijiji: Qué geniales! cómo me reía jaja
Y no se si conoceréis a Louis de Funes, era el Paco Martinez Soria francés :loca: una vez vi una peli genial de él, era risa tras risa, enredo total: "Una maleta, dos maletas, tres maletas"

Yo la película que maś veces he visto con diferencia es Aladdin, la ponía todos los días :wohow: mis padres estaban hartos ya de ella, la tenía hasta rallada de tanto rebobinar y volver a ponerla.

Luego otras que he visto un montón: la Trilogía de El Señor de los Anillos, Toy Story (ésta por mi hermano pequeño, que tenía pura fijación por ella), Grease, Regreso al Futuro, Los Goonies, Mulán, Piratas del Caribe (la primera)
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  ¿Que película habéis visto mas veces?

yucar escribió: 09 Mar 2018, 19:01
Demona escribió: 07 Mar 2018, 19:31
krisia escribió: 06 Mar 2018, 23:35
Demona escribió: 01 Mar 2018, 16:21 Aquí otra superfan de cine de barrio, en especial de Paco Martínez Soria. Pero es que me gustan todas las de Alfredo Landa, las de Manolín, las de Concha, las de Lina Morgan... :oops: pero las que más he visto creo que son éstas, y con el delito de que cuando las echan en la tele no me importa repetir :guitar:

- La ciudad no es para mí (es que me lo imagino con las gallinas en la cesta y ya me parto )
- Hay que educar a papá (Severiaaaanoooo)
- El abuelo tiene un plan
- Abuelo made in Spain....
- Vente a Alemania, Pepe (siempre echo la lagrimilla)
- Cateto a babor
- La tonta del bote :loca:
- ¿Dónde estará mi niño?

Como podéis ver mi videoteca está a la altura de la de Carlos Boyero :bag:
A mí Paco Martínez Soria me encanta también. :enamorado:

Todas las películas que has puesto me gustan. :D
A mis brazos :hug: :hug:
A mi también me gustan las pelis de Paco Martinez Soria!!! :dance: de pequeña le hice grabar todas a mi madre de la tv cuando las ponían en Cine de Barrio. Y ahora cuando pillo en alguna cadena que ponen alguna la dejo (el sábado pasado, sin ir más lejos, estuve viendo "Es peligroso casarse a los 60" :partytime: )
También tenía grabada alguna obra de teatro de esas televisada de Lina Morgan :jijiji: Qué geniales! cómo me reía jaja
Y no se si conoceréis a Louis de Funes, era el Paco Martinez Soria francés :loca: una vez vi una peli genial de él, era risa tras risa, enredo total: "Una maleta, dos maletas, tres maletas"

Yo la película que maś veces he visto con diferencia es Aladdin, la ponía todos los días :wohow: mis padres estaban hartos ya de ella, la tenía hasta rallada de tanto rebobinar y volver a ponerla.

Luego otras que he visto un montón: la Trilogía de El Señor de los Anillos, Toy Story (ésta por mi hermano pequeño, que tenía pura fijación por ella), Grease, Regreso al Futuro, Los Goonies, Mulán, Piratas del Caribe (la primera)
Sí, Louis de Funes, lo conozco!!! he visto varias suyas haciendo de gendarme. Pero hace muchísimo tiempo que no pillo una suya por la tele. A mí de Lina de esas de teatro mi preferida es la de Sí, al amor. En YouTube está en 5 ó 6 partes y no hace mucho la revisioné :hide1:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Que película habéis visto mas veces?

-Chasing Liberty
-Sexo en NY
-Enredados
-Hércules
-Mi vida sin mí
-Moulin Rouge
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Que película habéis visto mas veces?

Que yo recuerde de grande no suelo repetir películas,suelo verlas años después si me gusta muco la peli.
De pequeña vi varias veces Titanic, E.T el extraterreste y las de disney que cada cumpleaños y día de reyes me regalaban una.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14271
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Que película habéis visto mas veces?

Muchas...y me dejare otras tantas.

Esplendor en la hierba, Nueve Semanas y media, Una jaula de grillos, Casablanca, Seven, El efecto mariposa, Cinema Paradiso, Regreso al futuro, Titanic, Antes del amanecer, Pretty Woman, ET, Memorias de Africa, Dirty Dancing, La gran belleza, Tesis, Carne tremula, y Decadence de Andrew Blake, de los mas grandes directores de cine X de la historia.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Que película habéis visto mas veces?

Titanic, en total creo que unas 10 veces y no me canso.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9049
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Que película habéis visto mas veces?

Love Actually,
500 days of summer
sister act , hahahaha
Imagen
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  ¿Que película habéis visto mas veces?

Titanic, las pelis de Spiderman de Tobey Maguire, Los Otros... Son las que se me vienen a la mente ahora
:parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4777
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Que película habéis visto mas veces?

Acabo de recordar alguna peli más.
-Las dos primeras de Harry Potter, sobre todo La piedra filosofal, es que por así decirlo, de los 9 a los 15 años veía todos los meses la película porque me encantaba.
-La princesa cisne.
-Tomorrowland. Sé que mucha gente la odia, pero a mí me encanta :D: .
-Un sueño para ella. Otra con la que tenía una gran obsesión cuando era adolescente.
-Arsénico por compasión. Un clásico que les encantaba a mis padres y que yo me tragaba siempre.
-El guateque. Ídem a lo anterior.
-Los rescatadores en Cangurolandia, siempre me ha gustado más que la primera parte.
-NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby. Muy buena y olvidada peli de dibujos de los 80.
-El jovencito Frankenstein.
-El hombre que pudo reinar.
-Charlie y la fábrica de chocolate.
-XMEN, primera generación. Es mi favorita de la saga.
-Las de Indiana Jones, pero la que más he visto ha sido El arca perdida, aunque mi favorita sea La última cruzada.
-La vida de Brian.
-Con faldas y a lo loco.
-Centauros del desierto.
-El secreto de la pirámide.
-Dentro de laberinto.
-Y muchísimas de Disney, creo que todas (de Blancanieves hasta El planeta del tesoro, más o menos) las repetí montones de veces excepto La bella durmiente y La sirenita, porque curiosamente estas dos no las tenían ni en la biblioteca ni en el videoclub. Ah, y Los Increíbles y Buscando a Nemo.

Buf, creo que paro o me va a quedar un tochaco.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  ¿Que película habéis visto mas veces?

Uy. Muchas. Según la situación, mood, etc.

De las que he repetido más de 3 veces:

Cloverfield
World War Z
Devil
Love actually (está más de 10 veces)
Las de Studio Ghlibli (Totoro, Spirited away, howl's moving castle)

Que ahora recuerde
Imagen
Kreacher

  ¿Que película habéis visto mas veces?

Uy, que estabais hablando de Paco y yo sin enterarme. ¿Qué hacemos con los hijos? me encantaba de niña, la veía una y otra vez con mi abuelo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9619
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Que película habéis visto mas veces?

De pequeña era cuando repetía y repetía sin cansarme nunca y era con:

- La bella y la bestia
- El rey león
- Anastasia
- El pequeño panda
- Parque Jurásico

Ahora no suelo repetir tanto pero Moulan rouge la he visto muchas veces y algunas de Tim Burton también.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ¿Que película habéis visto mas veces?

Pretty Woman, sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Nerlopez5
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  ¿Que película habéis visto mas veces?

El señor de los anillos, la comunidad del anillo
Orgullo y prejuicio :wub:
Underworld
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes