Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25887
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

A mí también me ha gustado mucho, pero la veo un poco cara para comprar sin probar. Al final sí que pude comprar en black limba. Me soplaron 14 euros de gastos de envío pero como los sujetadores son baratos puede merecer la pena. Voy a probar a ver qué tal me van, espero que sean mi talla, porque uso 95b/c y estoy un poco al límite.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21057
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

Joe, cómo se pasan con Canarias... A mi me lo enviaron gratis :S

Espero que te sirvan. Desde luego yo estoy muy contenta, es muy probable que repita, y de precio están bastante bien.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 736
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Di lo que piensas modil

En H&M también tienen bastantes sujes de ese estilo, yo los últimos los he comprado allí (no soporto los aros)
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12541
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas modil

No entiendo las tallas de los sujetadores, alguien me aclara algo? El número es el contorno y la letra es la copa, no? Una copa C es igual de grande en una 95 que una 100 (por ejemplo)?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Aunque debería ser igual la letra con independencia del contorno, yo creo que la copa aumenta también ligeramente en proporción...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25887
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 06 Jun 2018, 21:58 Aunque debería ser igual la letra con independencia del contorno, yo creo que la copa aumenta también ligeramente en proporción...
Sí que aumenta. Por mi experiencia una 100b viene equivaliendo a una 95c y a una 90d, en lo que es la copa. No es exacto pero así a ojo son más o menos lo mismo. Lo sé porque tengo las 3 tallas y las memellas me quedan más o menos igual en todas, es el contorno lo diferente.

Ahora se me ha antojado comprar medio uniqlo, pero con lo raro que tallan y lo que da por culo devolverlo no puedo. Mecago en la mierda, que en Singapur estaban hasta en la sopa y por pereza de no ponerme a probar pasé.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas modil

A mi también me han las modelos y las prendas de nubecilla, pero yo tengo unas tetas a las que pocas cosas quedan bien y no compraría sin poder probar o devolver desde tan lejos. Y pensar que yo pasé por los barrios donde estaban esas tiendas, si lo llego a saber.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25887
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Es que yo a la aventura compro un suje de 25 euros y mira, mal que bien me irá. Pero ropa interior tan cara y sin referencias me da mucha pereza. Y ya viviendo en canarias, demasiado
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Di lo que piensas modil

¿Alguien ha comprado ropa en Venca? Es que he visto unos pantalones que me han gustado y no sé si tallan grande, pequeño o normal, lo digo por qué talla pedir. No sé si hay un hilo de dudas de moda pero no lo he visto y por eso pregunto aquí.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25887
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Bueno ya me ha llegado el pedido de black limba y muy bien. La talla no es igual en todos los modelos. Por ejemplo pedí un bralette en negro y el bandeau y me quedan perfectos, incluso un pelín holgados y sin embargo el de espalda abierta solo con cordón y un sujetador con cierre me quedan mucho mas justos, yo diría que casi una talla de diferencia media entre los dos modelos, siendo todos la misma. El encaje es bastante suave y son cómodos. Además el servicio de atención al cliente es estupendo.

Tambien me compré bralettes en h&m y tambien muy bien. Tengo surtido de ropa interior para años, yo creo. El año pasado y el anterior cometí el error de comprar bralettes y sujetadores en oysho y fue casi tirar el dinero. El tejido es malo y pica, el patronaje es horroroso, para pechos medianos como el mio se ajusta de pena, no quiero pensar en pecho grande... otra tienda que voy a vetar
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21057
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

babyX escribió: 12 Jun 2018, 18:24 Bueno ya me ha llegado el pedido de black limba y muy bien. La talla no es igual en todos los modelos. Por ejemplo pedí un bralette en negro y el bandeau y me quedan perfectos, incluso un pelín holgados y sin embargo el de espalda abierta solo con cordón y un sujetador con cierre me quedan mucho mas justos, yo diría que casi una talla de diferencia media entre los dos modelos, siendo todos la misma. El encaje es bastante suave y son cómodos. Además el servicio de atención al cliente es estupendo.
Es el que había puesto yo? Porque a mi también me va algo justillo de delantera...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25887
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Palma escribió: 12 Jun 2018, 18:37
babyX escribió: 12 Jun 2018, 18:24 Bueno ya me ha llegado el pedido de black limba y muy bien. La talla no es igual en todos los modelos. Por ejemplo pedí un bralette en negro y el bandeau y me quedan perfectos, incluso un pelín holgados y sin embargo el de espalda abierta solo con cordón y un sujetador con cierre me quedan mucho mas justos, yo diría que casi una talla de diferencia media entre los dos modelos, siendo todos la misma. El encaje es bastante suave y son cómodos. Además el servicio de atención al cliente es estupendo.
Es el que había puesto yo? Porque a mi también me va algo justillo de delantera...
Ese mismo. Sí que es tan escotado que lleva poquita tela pero me muevo, me agacho y todo y siguen dentro, así que bien
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

ficho
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Di lo que piensas modil

Canyengue escribió: 07 Jun 2018, 13:46 ¿Alguien ha comprado ropa en Venca? Es que he visto unos pantalones que me han gustado y no sé si tallan grande, pequeño o normal, lo digo por qué talla pedir. No sé si hay un hilo de dudas de moda pero no lo he visto y por eso pregunto aquí.
http://www.sitiosespana.com/zanox/venca ... tallas.htm

Espero que te sirva.
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Di lo que piensas modil

Ficho.

Mi novio se va a Barcelona un día de curro, y primero se me ocurrió que me trajera exfoliante de Sabon. Lista yo, me quedé con una idea de hace cinco años, porque ya hay tienda en Madrid :bag:

Así que rápidamente dije: ¡Uniqlo!
Mirando la web, algo que no sea complicado.

No recordaba cómo se llamaba Uniqlo. Sabía su existencia, y lo reconocería al verlo, pero no recordaba su nombre :hide1:
Y claro, en el buscador me han salido mil opciones... "cadena de ropa"

Me ha flipado esto, pero por curiosidad, ¡lo comparto!
Imagen
El Mapa de la Moda (I): Los grandes grupos de moda en España: https://www.modaes.es/back-stage/el-map ... spana.html

Y por supuesto encontré Uniqlo: El Zara japonés y el Primark italiano que cambiarán nuestra forma de vestir en 2017. El fast fashion vive una época dorada en España. Así lo confirma el desembarco definitivo de unas firmas muy esperadas. http://www.revistavanityfair.es/moda/ar ... nova/22859

Sé que son de 2013 y 2016, pero me han parecido artículos interesantes. Por eso lo comparto.
Bueno, me recorro Uniqlo...
si se os ocurre algo de Barna, que no se muy complicado, decid, que solo tiene unas horas antes de coger el AVE.
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Di lo que piensas modil

¡Ah! Y me estoy recorriendo las 47 marcas españolas de este listado: https://smoda.elpais.com/moda/shopping/ ... /100153835, Más allá de Inditex: marcas de moda españolas que merece la pena conocer. "El sello 'Made in Spain' es sinónimo de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras. Esta es la guía definitiva de firmas de ropa y complementos nacionales (y distintas) que arrasan con sus diseños de calidad."

En el listado de esModa todas tienen el link a la tienda (trabajo facilidado)
Las 47 (... Ronin, me recordó por la coincidencia del 47 a la historia japonesa de los 47 ronin, de la que hay libros y películas :hide1: ): Sophie and Lucie, Ball Pagès, Kaleos, Medwinds, Sur Sac, Magro Cardona, Malababa, Vanderwilde, Sansoeurs, Now Then, Etnia Barcelona, Cortana, Pepaloves, Zubi, Oui Petit, 6ème galerie, Mercules, Paloma Barceló, Lautem, Bohodot, Naguisa, Isalda, Small Affaire, Aloha Tatá, La Portegna, Masscob, Julieta Álvarez, Yellow and Stone, Andrez Martinez, Papiroga, Sunad, Lolo Carolo, Suro, Dime que me quieres, Emes, Jimmy Lion, Bakari, Kling, Corres Madrid, Mr Boho, Le Bratelier, Ouibyou, Mimeyco, Pretty Rumour, Ölend, Aqüe Apparel, Paula Franco.

Voy a tener curro, alguna la conocía. La mayoría no.
Que al final siempre una acaba en lo mismo, yo de este listado español: Pepaloves, Kling... Zubi.
Y le añado algo del grupo sueco H&M: Monki o & Other Stories.
Nunca he tenido algo de COS... pero también lo miro.
Que me gusta el listado para ver otras marcas y cosas. Aquí lo dejo por si a otra le interesa :guiño:

¡Ah! Yo de moda no tengo ni idea, ni idea. Ficho para ver si así me entero de algo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25957
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Qué ganas de que abran un Terranova en España
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Desigual.... cuarta????
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Di lo que piensas modil

el target de las profes que van de guays es muy grande xD
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 17 Jun 2018, 13:53 Desigual.... cuarta????
No sabes el tirón que tiene entre las guiris. Es inexplicable. Una de mis mejores amigas es checa, pues los 3 o 4 primeros años que vivió aquí sólo compraba en Desigual. Y cuando venía su familia a verla, arrasaban todos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes