edit

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
**Mandy**
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 13 Feb 2018, 12:46

  edit

edddit
Última edición por **Mandy** el 24 Mar 2019, 14:08, editado 2 veces en total.
Defying gravity :wub:
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  edit

Cambia de piso. Tienes facilidades para moverte a otro? Igual es un cambio que te viene bien
Avatar de Usuario
**Mandy**
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 13 Feb 2018, 12:46

  edit

eeedit
Última edición por **Mandy** el 24 Mar 2019, 14:08, editado 1 vez en total.
Defying gravity :wub:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  edit

Batamanta escribió: 16 Jun 2018, 19:12 Cambia de piso. Tienes facilidades para moverte a otro? Igual es un cambio que te viene bien
+1
Empieza a alimentarte bien y a descansar, que la salud es lo más importante
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  edit

Pues ya no solo por el cambio en si, sino por que si la dueña pasa tanto, tu no tienes por que renovarle el piso
Avatar de Usuario
madorogo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 02:39

  edit

Ayy pobre :huglove:
Estás pasando una mala racha pero culpa de esa rachilla es de tu casera que se ve que es una caradura de cuidado porque hay cosas que te tiene que reparar ella si o si, porque son del piso. Y es normal que si cada dos por tres andas de reparaciones estés desanimada. A mí también me ha pasado y más ahora que he empezado en un trabajo nuevo y cada día me pasa algo. Mi chico ya me ve llorando y me dice que lo deje que no merece la pena. Pero soy cabezona y no lo voy a dejar. El caso es que se te junta la casa, el trabajo y te desanimas pero es una racha.

Yo debo ser una tonta de manual por las cosas que me pasan, tengo alquilada una vivienda y si me dicen los inquilinos que hay algo que no funciona o va mal o da problemas rápido lo soluciono. Con los anteriores inquilinos que tuve lo arreglaban ellos pero me enviaban las facturas y se lo descontaba
de la renta. Has probado a hablar con ella y sugerirle que si lo arreglas tú se lo vas a descontar del alquiler mensual??? Yo experiencias tengo miles pero la peor es la que tuvo mi primo que estuvo de alquiler durante un tiempo y le pasaba lo que a ti, parecía que el piso estaba embrujado, cuando no se rompía la nevera era la lavadora y cuando no se rompía un cristal. Me acuerdo que le saltaba el diferencial cada dos por tres si tenía la tele y encendía una luz zasca saltaba. Y de llegar muchas veces y todo lo que tenía en la nevera jodido o en el descongelador descongelado. Lo del diferencial fue una movida, discutió con el casero mil veces llegó a tirarse sin comer comida casera un mes porque se le estropeó con este rollo de la luz el frigo; le hicieron cliente del mes en la lavanderia y en la tintorería ya le hacían hasta descuentos :meparto: Y después de mucho discutir acabo pagando el arreglo él. Al final se cambió de piso porque las relaciones con los dueños era muy muy difíciles, y se llevó todo lo que había comprado él. Fue una experiencia muy estresante, le tuve que ayudar a pintar el piso pues tenía un perro y le daba cosa que le dijeran que había manchado el perro las paredes de apoyarse. Tuvimos que revisar puertas y todo.
Ánimo, ya verás como todo se soluciona.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  edit

Pienso, que a mi me compensaría más la tranquilidad de estar bien y no con miedo a encontrarme otra cosa rota más, o a tener que volver a comprar algo que se estropeó porque la casera no se haga cargo que lo barato que me pudiera estar saliendo. Anímate y piensa qué te compensa a ti... :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
**Mandy**
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 13 Feb 2018, 12:46

  edit

iiiii
Última edición por **Mandy** el 24 Mar 2019, 14:07, editado 1 vez en total.
Defying gravity :wub:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  edit

**Mandy** escribió: 16 Jun 2018, 19:19
Batamanta escribió: 16 Jun 2018, 19:12 Cambia de piso. Tienes facilidades para moverte a otro? Igual es un cambio que te viene bien
no puedo, llevo sólo unos meses :triste: tiene muy buen precio para la zona que es

A veces pienso que está embrujado o el anterior inquilino falleció de alguna forma jodida y me da mala suerte :bag: lo sé, pienso muchas chorradas o el cansancio acumulado

Sé que es cosa del cambio, pero es que vivo cabreada y yo antes no era así
Es que si está a muy buen precio en el centro de Madrid pues efectivamente algo pasa con ese piso, aunque sólo sea que la casera es una mala bicha.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  edit

Has alquilado el piso firmando el contrato con la casera o a través de una inmobiliaria? porque si es a través de Inmobiliaria habla con ellos para que intenten mediar todo lo posible.
De lo de la comida poco te puedo ayudar, yo también vivo sola y como no me gusta cocinar y para evitar tirar comida lo que hago es por poner un ejemplo si un día voy a hacer lentejas pues hago el triple de cantidad y lo congelo en bolsas individuales, así con varias cosas entonces al menos ya tengo dos o tres platos en la nevera para esa semana. Al vivir sola aunque no se quiera siempre se te acaba perdiendo algo de comida, creo que esto es inevitable.
Ánimo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  edit

Yo tuve el año pasado un año de mierda en todos los sentidos y mira, es una racha, pasa xD

Y sobre tema comida, a mí también aunque seamos dos se me estropean cosas porque no comemos lo mismo normalmente y la verdura se estropea con bastante facilidad. No se que frigo tendrás, yo he estado en dos pisos de alquiler y tengo los típicos de abajo nevera y arriba con dos baldas el congelador. Pues guardaba muchísimo tupper e incluso la verdura la picaba y la congelaba. En mi nevera no solía haber casi nada dentro del frigo, unos yogures, alguna verdura, embutido,unos huevos... el grueso de mi alimentación en el congelador y así tiraba menos comida

Los tupper los tengo pequeños para raciones. Es más ahora que tengo nevera más grandecita con congelador con tres cajones, es más pequeño que el congelador en la parte superior y todo acoplado
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12525
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  edit

Es la primera vez que vives sola? Si es así es normal que sea todo caótico al principio y vayas algi perdida, lo que no es normal es el pasotismo del casero. Si has firmado un contrato lo está incumpliendo y se puede denunciar o a lo mejor hasta considerarse nulo si una parte no cumple sus obligaciones, infórmate.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  edit

Dile tranquilamente que si ella no cumple su parte del contrato la denunciarás al fin y al cabo cuando acabe el contrato te puedes mudar sin problema
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes