Elegancia y sofisticación

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Elegancia y sofisticación

Leigh Lezark es de mis favoritas :wub:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Elegancia y sofisticación

Woccek escribió: 12 Jun 2018, 09:39
Perracallejera escribió: 12 Jun 2018, 00:56 Waris Dirie es maravillosa @Woccek ,yo también me enamoré predidamente de ella cuando era una niñata y conocí su historia de la mutilación genital.La que hace de ella en la película,Liga Kebede también me parece impresionante, elegante y sofisticada.


Las mujeres somalies tienen un aura espectacular. De hecho la madre de Waris en esa foto transmite algo muy profundo, no creeis?

Liya es etiope, no?

La gente gritona, déspota, que mira mal, que constantemente critica a todo el mundo, puede ser bellisima de cara, pero espanta, da tan mala energía que para mi se convierte ipso facto en una cosa repelente y zafia.
Y viceversa.
Sí,es etíope y no sé por qué el corrector me trollea poniendo Liga :bash: :mellao:

Masuneo a tu último párrafo,miles de muchachas que he visto físicamente guapas pero guapas de verdad y bien vestidas pero es abrir la boca y perderlo todo, además de ciertas actitudes chabacanas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elegancia y sofisticación

Folle escribió: 12 Jun 2018, 11:12 Buf, a mí Gwen no, la verdad. Y todavía antes más que ahora. Ahora la veo un poco más de lo mismo, pero exagerado.


Hola [mention]Folle[/mention]

No te gusta?
Reconozco que en otra persona lo vería excesivo, pero creo que Gwen sabe llevar su marca propia.
Cuando le da por el minimal negro me encanta, a veces lo que no me gusta es su calzado.
Si la considero sofisticada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Elegancia y sofisticación

No sé, no lleva nada que no me guste, pero en ella no lo encuentro elegante. Es como que, en mi opinión, no lo luce. No sé. Me gustaba con sus pintas noventeras de jovencita, pero claro, ha cambiado mucho y ha pasado mucho tiempo. Esas pintas ya no le quedarían tan bien seguramente.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elegancia y sofisticación

Folle escribió: 13 Jun 2018, 12:21 No sé, no lleva nada que no me guste, pero en ella no lo encuentro elegante. Es como que, en mi opinión, no lo luce. No sé. Me gustaba con sus pintas noventeras de jovencita, pero claro, ha cambiado mucho y ha pasado mucho tiempo. Esas pintas ya no le quedarían tan bien seguramente.


Bueno, para mi elegante tampoco es. Sofisticada si porque me gusta como mezcla prendas, colores, su pelo rubio y labios rojos, uñas rojas también...
Pensé que el hilo distingue entre elegancia y sofisticación, pueden ir unidas, o no.

Todo muy intenso :looll: :looll:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elegancia y sofisticación

Ay, a mi Gwen me encanta, muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elegancia y sofisticación

A mi me gusta mucho Christine centenera, además es que me parece más arriesgada, porque muchas de las que os veo me parecen sosas y sin chispa, unas Paloma Cuevas de la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Elegancia y sofisticación

Me parece sofisticada Paris Hilton,la de ahora más que la que llevaba el chándal con los tacones xdd.

Laura Ponte también me parece elegante y sofisticada,aunque también tiene algún que otro patinazo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elegancia y sofisticación

Buf, a mi Paris Hilton me parece una buena hortera :S
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elegancia y sofisticación

Palma escribió: 13 Jun 2018, 17:55 Buf, a mi Paris Hilton me parece una buena hortera :S
+1
Imagen
Lattice

  Elegancia y sofisticación

A mi Gwen Stefani no me parece ni elegante ni sofisticada. Tiene su estilo desde luego pero no diría nunca que es sofisticada
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Elegancia y sofisticación

es un tema siempre a debate

el estilo se pule, se aprende, la sofisticación la aportan la ropa o complementos lujosos
todas aprendemos con los años a vestirnos mejor y a saber lo q nos favorece

pero elegancia es otra cosa
para mi la elegancia sin duda es innata, y nada tiene q ver con la ropa... es educación, saber estar, cultura general, buenos modales, forma de caminar, movimientos, hasta forma de reír o hablar
y no tiene porque ir ligado a un aspecto físico concreto ni a clase social, pero se tiene de forma natural o no se tiene
LeFreak

  Elegancia y sofisticación

Gwen para mi es sofisticada pero no elegante es decir arriesga mucho en su ecuación y a menudo con éxito, lleva looks muy personales muy ella muy rebuscados o pensados e “intensos” pero no le veo esa elegancia de “adn”.

Los looks minimalistas suelen ser acierto seguro porque dejan poco margen de error pero el peligro es caer en lo que cae COS, ese puritanismo “luterano”. A la de HARPER&HARLEY también la sigo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6511
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Elegancia y sofisticación

COS no me gusta nada por lo que comentas.

A mí me gustaría encontrar a alguna chica joven (20-25 años) estilo Lauren Santodomingo o Leigh. Pero suelen ser ñoñas o rancias.
LeFreak

  Elegancia y sofisticación

A mí me gusta encontrar gente de todas las franjas de edad que comparten estilo porque es muy curioso ver como el rollo es el mismo acompañado a la madurez. Me inspira mucho.

Me encantaba la campaña de mères et filles que hacía Comptoir des Cottoniers.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elegancia y sofisticación

LeFreak escribió: 13 Jun 2018, 23:58 Gwen para mi es sofisticada pero no elegante es decir arriesga mucho en su ecuación y a menudo con éxito, lleva looks muy personales muy ella muy rebuscados o pensados e “intensos” pero no le veo esa elegancia de “adn”.
Los looks minimalistas suelen ser acierto seguro porque dejan poco margen de error pero el peligro es caer en lo que cae COS, ese puritanismo “luterano”. A la de HARPER&HARLEY también la sigo.

Si, pienso exactamente como tú.

Gwen me gusta por sofisticada y porque mezcla cosas que me parecen atrevidas y chulas. No es elegante pero si sabe explotar esa faceta suya que ha defendido siempre muy bien.

Vuelvo a decir que para mi la elegancia es algo más profundo, ponemos fotos para ejemplificar pero va más si ves a alguien en directo hablar, moverse, caminar, mirar, comportarse... es algo que va más desde dentro hacia fuera.



Diane Lane me parece una mujer con mucha clase. Si habéis visto Infiel, cuando la hizo hace años, no podía ser más divina.

Imagen

En su madurez está ideal.

Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elegancia y sofisticación

Es que es guapísima....
Imagen
LeFreak

  Elegancia y sofisticación

Eso es, tener clase es la definición perfecta de elegancia innata.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elegancia y sofisticación

poppie* escribió: 13 Jun 2018, 23:31 es un tema siempre a debate

el estilo se pule, se aprende, la sofisticación la aportan la ropa o complementos lujosos
todas aprendemos con los años a vestirnos mejor y a saber lo q nos favorece

pero elegancia es otra cosa
para mi la elegancia sin duda es innata, y nada tiene q ver con la ropa... es educación, saber estar, cultura general, buenos modales, forma de caminar, movimientos, hasta forma de reír o hablar
y no tiene porque ir ligado a un aspecto físico concreto ni a clase social, pero se tiene de forma natural o no se tiene
Esto se contradice con lo que comentas después. La educación, el saber estar, la cultura, etc. son educación. Si tu sueltas a un niño en el mundo y no le das unas pautas de comportamiento, no las tendrá. Su voz puede ser adecuada, pero no sabrá cuando debe alzarla o no. Tampoco sabrá que cuando estás en una conversación, aunque sea acalorada, tienes que respetar al que está hablando antes de exponer tu argumento. Tampoco nadie le habrá enseñado a caminar erguido con los hombros en posición correcta, etc.

Estoy de acuerdo con que el estilo se pule, eso me parece lógico y bastante evidente, pero si no naces en un entorno favorable, y con esto no me refiero a posición social, sino a la educación e implicación de tus padres, la elegancia no se desarrollará en la infancia. Tal vez en la madurez con empeño. Hay muchos padres que no educan a sus bebés porque creen que no son conscientes de nada, y eso es una falacia. Creo que en parte es lo que hace que mucha gente crea que es algo innato. Obviamente hay dos corrientes muy claras en torno a la educación, pero como dije más atrás, no es un tema genético y tan siquiera epigenético.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes