Grandes decepciones

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  Grandes decepciones

Viena. No me dijo nada, me la esperaba con mucho encanto, y sí tiene edificios bonitos, pero como tantos puede haber en Madrid. También es que la vi justo después de Budapest y Salzburgo que me enamoraron, igual eso influyó.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Grandes decepciones

A mi me pasó con Nueva York, tanto tiempo deseando ir y una vez allí pseeeee... Igual era que la lo tenía muy idealizado...
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Grandes decepciones

Jordana escribió: 15 Feb 2018, 18:15 El único pais que me ha dejado un poco fría es Francia, sobre todo por los franceses que yo no sé si es que tienen algún problema con los españoles o con el mundo en general. :)
:mrgreen:
Imagen
Imagen
Sonolila
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 15 Feb 2018, 07:30

  Grandes decepciones

Walking on sunshine escribió: 18 Feb 2018, 13:55 Yo no guardo muy buen recuerdo de Venecia pero me gustaría volver y darle una segunda oportunidad porque no fui en el momento adecuado yo creo y eso hizo que lo viera todo menos bonito.
Me paso justo eso la primera vez. Luego repetí porque coincidió que una amiga vivía en padova y esa vez me encantó. La que me parece una ciudad preciosa y poco valorada de Italia es Verona, tiene un encanto especial.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Grandes decepciones

A!NHOA escribió: 18 Feb 2018, 23:32
Jordana escribió: 15 Feb 2018, 18:15 El único pais que me ha dejado un poco fría es Francia, sobre todo por los franceses que yo no sé si es que tienen algún problema con los españoles o con el mundo en general. :)
:mrgreen:
Qué casualidad!! Yo también he llegado a preguntarme lo mismo :yes: :yes: (y no soy española)
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Grandes decepciones

Japón. Solo me gustó la parte rural. Las ciudades son el horror.
Brujas. Es tan de postal que aburre, parece un decorado sin alma.
San Francisco. Iba con muchas expectativas y me encontré el Bronx.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Grandes decepciones

A mí Nápoles me encanta.

Decepciones... Bali. Sobrevalorada a muerte, Ubud tiene un pase pero el resto.... meh....

Bélgica en general, escasita. En cambio Holanda me encanta.

Viena y París... me dejan fría ambas. Como si estuviese en un recortable gigante.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Grandes decepciones

A mi lo que me parece super sobrevalorado es barcelona...
Imagen
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Grandes decepciones

Mi decepción más grande fue Roma, ni la comida me gustó y mi mayor sorpresa fue París, fui sin ganas y me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grandes decepciones

Ran escribió: 19 Feb 2018, 09:56 Decepciones... Bali. Sobrevalorada a muerte, Ubud tiene un pase
Uy, a mí Bali me encanta precisamente por Ubud. La zona de playa es cierto que no merece tampoco la pena, la verdad es que para eso las Gili me gustaron muchísimo más.
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Grandes decepciones

Shawty escribió: 19 Feb 2018, 10:05 A mi lo que me parece super sobrevalorado es barcelona...
Totalmente de acuerdo, a mí me gustó,pero sin más.
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Grandes decepciones

abril_zaragoza escribió: 19 Feb 2018, 22:38
Ran escribió: 19 Feb 2018, 09:56 Decepciones... Bali. Sobrevalorada a muerte, Ubud tiene un pase
Uy, a mí Bali me encanta precisamente por Ubud. La zona de playa es cierto que no merece tampoco la pena, la verdad es que para eso las Gili me gustaron muchísimo más.
Ay no me hables de las Gili :cold: que va, quería volver en un futuro por Komodo y Borneo pero no me veo capaz de volver a pisar Indonesia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Grandes decepciones

babyX escribió: 20 Feb 2018, 10:00
abril_zaragoza escribió: 19 Feb 2018, 22:38
Ran escribió: 19 Feb 2018, 09:56 Decepciones... Bali. Sobrevalorada a muerte, Ubud tiene un pase
Uy, a mí Bali me encanta precisamente por Ubud. La zona de playa es cierto que no merece tampoco la pena, la verdad es que para eso las Gili me gustaron muchísimo más.
Ay no me hables de las Gili :cold: que va, quería volver en un futuro por Komodo y Borneo pero no me veo capaz de volver a pisar Indonesia.
Pues para ir a Komodo tienes q ir a Flores... y Labuan Bajo es pura uralita. A mi me pareció super castizo y me encantó, pero bonito no es.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grandes decepciones

babyX escribió: 20 Feb 2018, 10:00
abril_zaragoza escribió: 19 Feb 2018, 22:38
Ran escribió: 19 Feb 2018, 09:56 Decepciones... Bali. Sobrevalorada a muerte, Ubud tiene un pase
Uy, a mí Bali me encanta precisamente por Ubud. La zona de playa es cierto que no merece tampoco la pena, la verdad es que para eso las Gili me gustaron muchísimo más.
Ay no me hables de las Gili :cold: que va, quería volver en un futuro por Komodo y Borneo pero no me veo capaz de volver a pisar Indonesia.
¿Tampoco te gustaron las Gili? Jajajajaja. Yo quiero volver a Indonesia por Komodo y Flores, que me las dejé en mi primer viaje, pero entre mis planes pasaba por volver a Ubud :manicure: :manicure:
Mordiskitos
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 20 Feb 2018, 14:14

  Grandes decepciones

yo tengo ganas de Paris, pero seguro que me decepciona cuando la visite.
Maitia

  Grandes decepciones

Me decepcionó Marrakech. El resto del país me gustó, ví sitios muy chulos y viví experiencias muy guays y muy enriquecedoras, pero Marrakech para mi fue un bluf muy grande, además fue la parte final del viaje, no sé si hubiera sido el principio si me hubiera gustado más o qué, ya nunca lo sabremos.

Y de España la zona de Valencia otro bluf, tanto la ciudad que no me llamó mucho, como la zona en general, viví un curso allí (no en Valencia capital, a una hora) y un puente bajaron mi hermana y mi cuñado a verme, intentamos ir a ver algo por los alrededores y no sé si es que no nos informamos bien o qué, pero primero un lío para llegar a los sitios, en general muy mala señalización (no sé si somos mongolos pero no fuimos capaces de llegar al castillo de Cullera, y además luego nos perdimos y acabamos metidos entre caminos de campos), pero nah, no hubo nada que nos gustara.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Grandes decepciones

A mí me decepcionó Dresden... La encontré demasiado fría. Y París me decepcionó (y eso que estuve con locales, que siempre disfruto más la experiencia así). Demasiados turistas, y quizás demasiado grande para mí, y eso que soy urbanita y no parece tan-tan grande... También coincidió que hacía un calor y humedad del demonio, y que las colas de turistas eran tan largas que al final no pude entrar a un par de sitios que tenía planeados, el metro me pareció horrible, petadísimo de gente y súper lento.... Lo positivo es que me resultó muy familiar, como si ya hubiese estado allí (¿será la influencia de las películas? :D).
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Grandes decepciones

Praga. La ciudad, psé... había visitado Salzburgo el día anterior que me pareció precioso y por eso creo que no me impresionó tanto. Pero es que la gente es super cansina y borde, muy borde. Si me pierdo algún día no me busquéis allí. :bruja:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 156
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Grandes decepciones

Ginebra.
No hay nada que ver. Con 1 dia es más que suficiente...
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Grandes decepciones

Yo por el momento no he viajado mucho, sólo por las comunidades de alrededor (ojalá eso cambie este año).

Bueno, al grano, mi mayor decepción viajera ha sido Bilbao. Fui en abril del año pasado. Lo primero de todo, pensé que iba a ser un día de nubes y claros y temperaturas frescas. Qué va. Vino una hora de aire cálido y el termómetro subió hasta los 40 grados. Vivo en una ciudad costera donde lo máximo en verano son 30-32, así que para mí aquello fue mortal. Sentía que no podía caminar, estuve en un parque a la sombra y seguía sudando a mares. Además estaba repleto de gente, en especial la zona del casco antiguo, y a mí eso me agobia. Sólo veía bares y tiendas y únicamente me sentí un poco más tranquila cuando entré en FNAC (eran las tres y algo de la tarde, apenas había cuatro gatos, y pude sentarme a descansar un poco).

No sé, me agobié, quizás porque no es una ciudad para ver en un día. Tampoco vi ningún edificio o monumento que llamase mi atención (aparte de Puppy).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes