El post del VERANO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  El post del VERANO

[mention]christtinita[/mention]
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del VERANO

littleanchor escribió: 11 Jun 2018, 14:08 Gracias chicas miraré! Womens me parece carísimo en temporada para lo que es, en rebajas sí está muy bien. No sabía que Parfois tiene vestiditos, nunca me fijo!


No tiene mucha ropa, solo un burro entre los complementos y zapatos pero puedes encontrar alguna cosa mona. Echa un vistazo.


Me ha regalado una amiga la colonia de Lancaster Sunrise, se puede usar bajo el sol. :queen:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del VERANO

Pues esos vestidos son mi estilo totalmente, miraré Parfois. Me he comprado dos de Mango que son ideales. Sexis pero elegantes, yo me entiendo :D:
Os los pongo.

https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... s32;Cortos

https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... s32;Largos

El segundo no es, es que no encuentro el que tengo, tiene más escote y las mangas más cortas pero es el más parecido.
Los dos marcan la cinturita y si tenéis un escote bonito quedan espectaculares con unos buenos zapatos y accesorios, aun sin ser los típicos vestidos "sexis" muy ajustados, etc.
Última edición por panecillosueco el 11 Jun 2018, 16:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del VERANO

[mention]panecillosueco[/mention] eso sin foto no vale nada, muéstranos!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del VERANO

Son vestiditos muy simples, pero a mi me gustan las lineas asi.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vamos, que seguramente los encontréis en otros sitios, os dije Parfois porque tienen cosas muy monas a buen precio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post del VERANO

Me he comprado un lápiz jumbo en Yves Rocher en color turquesa nacarado por 4,95

No sé qué resultado dará, pero así hago pruebas con ese color para looks veraniegos y si me gusta me puedo comprar algo más apañado

Se puede usar como sombra o como lápiz de ojos


Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  El post del VERANO

Yo a la playa bajo echa un zarrio, que poco glamour que tengo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del VERANO

Claro es que este año he tenido que tirar mi vestido anterior y necesito reponer, a mí me gusta ir monilla dentro de que es para la playa y se va a acabar estropeando.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del VERANO

Yo soy lo peor, y aunque sea fin de semana y no vaya directa desde el trabajo, me pongo desodorante y colonia. A día de hoy aún no me ha salido ninguna mancha, pero bueno...

[mention]kerkyra[/mention] yo voy bien si antes fui a trabajar, pero como sea un domingo de resaca, short vaquero, la primera camiseta que coja que no siempre son decentes. La última vez que hice algo así, acabé tomando una caña en un sitio súper pijo con una camiseta de la Fiesta del Agua y por cómo me miraban me quedó claro que no era la vestimenta adecuada...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del VERANO

Yo antes iba echa un cuadro, y todas mis amigas monillas. Yo les decía, pero para qué? (y nunca soy así para nada, pero para pijamas y playa antes era una cutre). Hasta que me empecé a fijar en otras chicas y me dio envidia y dije "tienes que ir divain". En ello estamos (con divain digo decente y dar vergüenza).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del VERANO

Esos vestidos me los pongo de domingo, a la playa voy como si fuera a trabajar al campo. Si estoy de veraneo ya cojo un vestido floreado.

Esos vestidos para la noche, luego de la ducha. Jo, qué poco me arreglo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del VERANO

Ahh, pero pensé que hablabais de vestidos de verano, para salir a hacer recados, o para después de la playa/piscina.

Los que puse me los pongo realmente para todo, si por la mañana hace fresco le puedes poner una cazadora vaquera o un blazer fino si vas a algo más formal. Pero también si estas de vacaciones.

Yo para ir a la playa siempre he sido muy tirada :looll: , bueno, tirada preparada, como las famosas :jiji:

Me encanta combinar shorts vaqueros rotos, o con adornos, o simples, con tops y camisetas arriba, chanclas, o vestidos muy ligeros, cortitos.

Gorra o sombrero si voy a caminar por la playa o hacer deporte, o un pañuelo a modo bandana, todo muy casssualll :meparto:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del VERANO

Yo los que he puesto no me los pongo ni de coña para la playa o piscina. También soy de vestidos cortitos y ligeros.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del VERANO

Yo os preguntaba de playa para ir a la playa 😂
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del VERANO

Yo super tirada, unos shorts vaqueros viejos y un blusón de sisa de primark hiper viejo, y un vestido camisero blanco que tengo que tampoco me da más...
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  El post del VERANO

Yo hablo de ir a la playa playa, que me planto unos shorts y una camiseta y unas chanclas, o quizá un blusón de manga larga si ya me he quemado. Lo que no me puede faltar es un buen sombrero de ala ancha, para que no me de el sol en la cara, que lo odio.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del VERANO

Yo tengo varios vestidos que los veo playeros y fuera de eso no los suelo usar, uno blanco suelto con crochet por la parte de arriba es de los que más me gusta, con eso y unas chanclas divine!

Me gustan así, tirante, sueltos, para quitarlos fácil al llegar a la playa
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del VERANO

A mi me gusta vestido más que pantalón. Antes llevaba siempre vaquero short y se me hace mas cómodo un vestido que me pongo por arriba de una vez!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del VERANO

Yo soy de short vaquero y caftanes, que me encantan.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del VERANO

Yo también uso vestidos de ese tipo, [mention]christtinita[/mention]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes