El post de las CEJAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Feral
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 16 Feb 2018, 16:28

  El post de las CEJAS

gracias por las respuestas chicas, creo que lo acabaré probando algún día para ver qué efecto consigo, pero sin expectativas, ya contaré mi experiencia por aquí!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de las CEJAS

En la web oficial pony, especialmente en BF y en fechas de promos que hacen buenos descuentos. En amazon me suena que también venden algo más barato.
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  El post de las CEJAS

Gracias [mention]Heirloom[/mention] , echaré un ojito. Duelen tantos leuros, la verdad.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  El post de las CEJAS

A mi me está costando la vida arreglarlas. Años de pinzas locas que me está arreglando una artista. Tengo el doble de ceja que tenía. Ya van estando más domadas, pero qué 4 meses llevo en plan Brooke Shiels en el Lago azul, porque no me dejaba tocarlas :bag:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de las CEJAS

Por cierto, las cuchillas de cejas han sido un descubrimiento. Me quito los típicos pelillos finos y dispersos del inicio de la sien en un momento, antes con pinzas era eterno y desistía. Me los compré en ali de dos tamaños:

https://es.aliexpress.com/item/Hot-1Pcs ... 0.0.liX0sK

https://es.aliexpress.com/item/Makeup-S ... 0.0.liX0sK
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  El post de las CEJAS

Pues sí, [mention]Pocahontas[/mention], Belcils es sólo para pestañas. Fui, hace poco, a la parafarmacia de el Corte Inglés y está especificado sólo para pestañas.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  El post de las CEJAS

Lia escribió: 18 Feb 2018, 16:20 A mi me está costando la vida arreglarlas. Años de pinzas locas que me está arreglando una artista. Tengo el doble de ceja que tenía. Ya van estando más domadas, pero qué 4 meses llevo en plan Brooke Shiels en el Lago azul, porque no me dejaba tocarlas :bag:
Así ando un mes y es lo peor. :histerica:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de las CEJAS

A mi lo que mejor me ha ido fue ir a que me las hicieran con hilo. Me las dejé salvajes la primera vez y fui un par de veces para definirlas mejor, ahora voy cada mil para retocar un poco pero ya es sólo conservar la forma.
No me dejan cejas de hilo, más bien las perfilan según tu forma natural y en un ratito y sin dolor te quedan genial. Luego las calvitas es paciencia o pintarlas, pero para recuperar una forma decente es lo que mejor me fue.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5424
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las CEJAS

Tengo una luz malísima ahora y con lo contenta q estaba con como las llevaba vuelta al desastre 😒
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de las CEJAS

Casandra escribió: 18 Feb 2018, 20:00 Pues sí, @Pocahontas, Belcils es sólo para pestañas. Fui, hace poco, a la parafarmacia de el Corte Inglés y está especificado sólo para pestañas.
Ya me había emocionado. Entonces, lo quito de la recomendación del post, ¿verdad? Para no confundir. Estaba esperanzada en que era para cejas, je je.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  El post de las CEJAS

Yo me estoy poniendo aceite de ricino en las cejas para ver si me crecen en algunas calvitas que tengo, que estoy intentando no tocarmelas para ir a que me las hagan bien, y es mirarme al espejo y horror!! :hide1: no se si aguantaré mucho mas sin tocarmelas bastante que me estoy aguantando.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  El post de las CEJAS

LaRamona escribió: 18 Feb 2018, 20:21
Lia escribió: 18 Feb 2018, 16:20 A mi me está costando la vida arreglarlas. Años de pinzas locas que me está arreglando una artista. Tengo el doble de ceja que tenía. Ya van estando más domadas, pero qué 4 meses llevo en plan Brooke Shiels en el Lago azul, porque no me dejaba tocarlas :bag:
Así ando un mes y es lo peor. :histerica:
Paciencia. Tras 4 meses veo ahora el resultado pero aún me queda! Merece la pena aguantarse!
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  El post de las CEJAS

Yo el martes me las voy a hacer con hilo por segunda vez, estoy contenta porque me dejó una forma bastante definida y muy "limpia".
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  El post de las CEJAS

Yo el miércoles empiezo con el xbrow, cruzo los dedos!!!
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  El post de las CEJAS

Sí, eso es, [mention]Pocahontas[/mention]. Yo, al principio, también, pensé que servía para cejas. Snif.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  El post de las CEJAS

Escribo para decir que el xbrow me está cambiando la vida...va poco a poco pero en lo que llevo usado me están saliendo pelitos a tope. Si no lo veo no lo creo...Madre mía.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de las CEJAS

[mention]Mss. Robinson[/mention], hablas en cejas o en pestañas?
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  El post de las CEJAS

El xbrow es para cejas, el de pestañas es xlash, pero funcionan los dos genial.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las CEJAS

Yo antes tenía unas cejas anchisisimas y me pasaba la vida depilándomelas porque tenía complejo de Macario

Ahora tengo calvas, una obsesión muy enfermiza por la cual en cuanto me veo un pelo tengo que arrancármelo y sufro mucho (pero MUCHO) cuando me las dejo crecer, tengo una forma muy fea de tantos años depilandomelas a saco y canas. También tengo canas! No tengo en la cabeza pero en las cejas si.

El lápiz de benefit me dura 4 meses, mañana me voy a buscar una opción más barata porque necesito hacérmelas todos los días. Estoy planteándome muy en serio lo del xbrow :eyebrow:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes