Elegancia y sofisticación

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Elegancia y sofisticación

Dimmu escribió: 03 Jun 2018, 11:34 Me gustan todas menos la segunda foto de Ingrid, no me pega la cara con el cuerpo, y no es que me parezca fea para nada.
+1000

https://www.truth-is-beauty.com/blog/dr ... -your-body
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Elegancia y sofisticación

Cate Blanchett es la elegancia hecha mujer
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Elegancia y sofisticación

Casilda Finat, me encanta su estilo y es una chica super normal, no suele llevar ropa carísima ni se arregla muchísimo, la veo muy copiable:

Imagen

Imagen


Natalie Massenet
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Elegancia y sofisticación

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elegancia y sofisticación

Me gustan mucho estas que has puesto [mention]Sheer[/mention]

Porque reconozco que muchas de las otras no es que me parezcan elegantes, es que me parecen sosas....
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Elegancia y sofisticación

Ficho.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Elegancia y sofisticación

Eugenie Niarchos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elegancia y sofisticación

Sofisticada me parece Lauren Santo Domingo.
Carolyn Besette también lo era, mucho, más elegante incluso que Lauren que tiene un aura muy de Carolyn.

Angelina Jolie en su dia a día me parece también muy chic y elegante. Sobre todo cuando va con tonos neutros, negros, beiges, grises, abrigos con cortes perfectos, botas altas...

Y elegantisima me parece Meryl Streep en Memorias de África, más que por la ropa por lo que transmite y porque ella es una mujer maravillosa y eso trasciende siempre.
Lattice

  Elegancia y sofisticación

Yo también creo que no tiene nada que ver la cantidad de pecho y la elegancia, véase los ejemplos q habéis puesto. Salvo Blake Lively que elegante no es.
Pero también es verdad que es más fácil resultar elegante siendo plana. Sobre todo en bikini.
Yo tengo bastante pecho y siempre me encantan las típicas planas estilo Poppy Delenvigne, editoras de Vogue, etc.
Lattice

  Elegancia y sofisticación

Hierbabuena escribió: 01 Jun 2018, 11:40 Eso es verdad, y hay gente que es elegante aunque esté con una camiseta, vaqueros y unas zapatillas. Para mi la elegancia es saber vestir y saber estar. Las dos cosas.
Hago doble post para comentar que para mi lo más elegante que hay es esas mujeres que van en vaqueros , bailarinas, camisa Y coleta y están ideales sin nada más. Me hubiera encantado ser de esas.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Elegancia y sofisticación

Marine Vacth es obligatoria.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Elegancia y sofisticación

A Marine Vacht le envuelves en una bolsa de basura y sigue siendo perfecta.
La mayoría de ropa que lleva me parece fea, pero es que esta mujer lo defiende todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elegancia y sofisticación

Marine Vatch es la BELLEZA hecha mujer. Además es cierto, tiene clase para aburrir, creo que es de las pocas mujeres que a cara lavada es absolutamente espectacular.

Y luego tiene un encanto muy particular, da igual lo que lleve puesto encima, es su actitud y su naturalidad.
Es la antitesis de las rusas vulgares de tetas enormes y cirugias clonadas. :meparto:
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Elegancia y sofisticación

A mí, mujeres como Casilda Finat me parece que están al borde de la delgada línea que separa lo elegante con lo rancio. Que no digo que lo sea, muchas veces me gusta como va, pero en otras la veo muy "señora".
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elegancia y sofisticación

Pongo las que nombré antes que me encantan.

Lauren.

Imagen

Imagen

Imagen




Carolyn que ya es una musa.

Imagen

Imagen

Imagen


Angelina que creo tiene un porte muy elegante, como su madre, y es la reina de ciertos tonos.

Imagen

Imagen

Imagen


Meryl :wub:

Imagen

Imagen


No todo el mundo sabe llevar un sombrero.

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Elegancia y sofisticación

Me encantan Lauren y Carolyn.Masuneo además a lo del sombrero, muchísima razón.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
LeFreak

  Elegancia y sofisticación

corin escribió: 04 Jun 2018, 13:33 A mí, mujeres como Casilda Finat me parece que están al borde de la delgada línea que separa lo elegante con lo rancio. Que no digo que lo sea, muchas veces me gusta como va, pero en otras la veo muy "señora".
+1

Oh Carolyn, cuanto tiempo ha pasado. :lloron: Tiene la mirada 'liquida' de Tatjana Patitz.

Vacht tiene un rostro privilegiado, está delgada y camina recta, por lo demás, tiene ese halo luterano (o calvinista) deprimente que no me gusta nada. Y Angelina no, lo siento pero ese negro constante no en ella no. Tiene pinta de 'sucia'. :angel:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Elegancia y sofisticación

corin escribió: 04 Jun 2018, 13:33 A mí, mujeres como Casilda Finat me parece que están al borde de la delgada línea que separa lo elegante con lo rancio. Que no digo que lo sea, muchas veces me gusta como va, pero en otras la veo muy "señora".
Sí sí, anda rondando un poquito la fina línea
Imagen
Lattice

  Elegancia y sofisticación

Yo la conozco y es más bien rancia. Su hermana Ana igual.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Elegancia y sofisticación

Lattice escribió: 04 Jun 2018, 17:19 Yo la conozco y es más bien rancia. Su hermana Ana igual.
Cuéntanos más :looll: :looll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes