Copa menstrual

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Copa menstrual

Me tienta usarla pero no me termino de atrever alguien que tenga experiencia y pueda decir que tal
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Copa menstrual

Yo tengo la Enna y estoy encantada. Llevo usándola meses, ya no quiero ni ver compresas y mucho menos tampones. Mucho más higiénico, sostenible y económico!
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Copa menstrual

Bast escribió: 14 May 2018, 15:29 Yo tengo la Enna y estoy encantada. Llevo usándola meses, ya no quiero ni ver compresas y mucho menos tampones. Mucho más higiénico, sostenible y económico!
Yo también uso la Enna y genial, no la cambio por nada. Pensé que me iba a costar más adaptarme a la copa pero que va, a la segunda ya la puse bien y hasta hoy, llevo meses con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Copa menstrual

Fíjate si estoy contenta, que tengo la talla M y estoy pensando en coger la S para los días finales o iniciales.. Ni salvaslips quiero ver !
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Copa menstrual

chicavainilla escribió: 14 May 2018, 02:37 Me tienta usarla pero no me termino de atrever alguien que tenga experiencia y pueda decir que tal
Ya hay hilo de la copa en Tu mundo: viewtopic.php?f=18&t=1248

Pásate que hay mucha info y seguro te ayuda a decidirte!!
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Copa menstrual

Pues muchas gracias!! Voy a echar un vistazo
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Copa menstrual

Moura escribió: 14 May 2018, 15:56
Bast escribió: 14 May 2018, 15:29 Yo tengo la Enna y estoy encantada. Llevo usándola meses, ya no quiero ni ver compresas y mucho menos tampones. Mucho más higiénico, sostenible y económico!
Yo también uso la Enna y genial, no la cambio por nada. Pensé que me iba a costar más adaptarme a la copa pero que va, a la segunda ya la puse bien y hasta hoy, llevo meses con ella.
Tomó nota de la marca.. Toda información y experiencia se agradece :ok:
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Copa menstrual

edito y lo pongo en el hilo que toca
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Copa menstrual

No sé muy bien dónde preguntar esto y donde me encaja más es aquí. Quiero probar compresas reutilizables, he buscando en Amazon y hay bastantes pero no sé cuál es mejor. Si alguna ha usado y me puede dar alguna referencia. Gracias!
:caballo:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1852
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Copa menstrual

Agua! escribió: 28 May 2018, 10:50 No sé muy bien dónde preguntar esto y donde me encaja más es aquí. Quiero probar compresas reutilizables, he buscando en Amazon y hay bastantes pero no sé cuál es mejor. Si alguna ha usado y me puede dar alguna referencia. Gracias!
A mi me gustan las compresas de tela pero me temo que no puedo ayudar mucho porque no vivo en España. En Amazon compré las Charlie banana (son mayormente de poliéster). La verdad prefiero las que he comprado de marcas locales que son de algodón, porque tienen mayor absorción y por lo tanto, son más ligeras, y encima más monas; eso sí, me costaron más caras que las Charlie banana. También probé apenas de bambú y son más ligeras que las de algodón :)
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Copa menstrual

licel escribió: 01 Jun 2018, 23:41
Agua! escribió: 28 May 2018, 10:50 No sé muy bien dónde preguntar esto y donde me encaja más es aquí. Quiero probar compresas reutilizables, he buscando en Amazon y hay bastantes pero no sé cuál es mejor. Si alguna ha usado y me puede dar alguna referencia. Gracias!
A mi me gustan las compresas de tela pero me temo que no puedo ayudar mucho porque no vivo en España. En Amazon compré las Charlie banana (son mayormente de poliéster). La verdad prefiero las que he comprado de marcas locales que son de algodón, porque tienen mayor absorción y por lo tanto, son más ligeras, y encima más monas; eso sí, me costaron más caras que las Charlie banana. También probé apenas de bambú y son más ligeras que las de algodón :)
Sabes si las qué dices llevan microfibra? Creo que las de bambú si son, las demás no lo sé. Gracias por contestar :enamorado:
:caballo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes