Elegancia y sofisticación

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elegancia y sofisticación

A mi como jóvenes, me encantan Emma Watson y Keira Knightley. Me parecen súper estilosas y elegantes.
Denantes mortos que escravos.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Elegancia y sofisticación

Sí, aunque Emma a veces creo que quiere ir tan de elegante que se echa años, pero en general me gusta.
Las sandalias de tacón que has puesto justo me compré unas estas rebajas de invierno pero en color nude enteras, eran de piel enteras de una marca que no recuerdo y estaban a 34 de 100€, me pareció un chollo y ahora son mis favoritas. Tienen 8cm de tacón y ya hace un tiempo que de ahí no paso, creo que por muy bonitos que sean unos taconazos, si vas andando rara pierden todo su encanto, y mi límite está ahí jajaja.
Uterque a veces tiene cosas muy elegantes pero modernas a la vez, lo que pasa es que los precios echan para atrás. Mango esta temporada también tiene cosas bonitas, aunque como siempre depende de la persona que se lo ponga.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elegancia y sofisticación

Sí... a mi para una persona normal con un sueldo normal, Uterqüe también me gusta, y Zara. Dutti me parece muy de madre, y cada vez más. Las cosas son bonitas, pero alguna vez que me compro algo me siento como si estuviese ya en la cuarentena y tengo 33... a veces también compro algunas cosas en Puri si están de rebajas, pero me pasa como con Dutti, me veo mayor...

Con Mango tengo una relación amor/odio la verdad... en vestidos de eventos me encanta porque siempre tiene algo que se adapta al bolsillo y estilo de casi todo el mundo, pero luego la ropa... meh
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elegancia y sofisticación

LeFreak escribió: 01 Jun 2018, 14:36 A mi, Uterque me parece de 'rusa'.
jajaaja con rusa te refieres a ir de ricachona hortera? jajajaj
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  Elegancia y sofisticación

Palma escribió: 01 Jun 2018, 14:44
LeFreak escribió: 01 Jun 2018, 14:36 A mi, Uterque me parece de 'rusa'.
jajaaja con rusa te refieres a ir de ricachona hortera? jajajaj
Tenemos hilo propio :lol: no han salido de mi boca esos adjetivos! :loll:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elegancia y sofisticación

Venga, abramos el melo.


Fotos de gente elegante que tenga bastante pechonalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elegancia y sofisticación

Isabelle Huppert me parece una mujer elegantisima.

Imagen



Faye Dunaway igual. Y bellisima.

Imagen

Imagen
LeFreak

  Elegancia y sofisticación

Candy Girl escribió: 01 Jun 2018, 14:57 Venga, abramos el melo.


Fotos de gente elegante que tenga bastante pechonalidad.
Nieves Alvarez dijo que no se había 'arreglado' el pecho porque así (plana como una tabla) era más 'elegante'.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Elegancia y sofisticación

Está claro que aunque la mona se vista de seda mona se queda. Eso es así. Es como los coches, pueden tener una línea estética súper fina, sencilla y dentro ves cada persona... Con la ropa pasa igual. Es más cuestión de la persona. Este hilo genera debate!
LeFreak

  Elegancia y sofisticación

Bast escribió: 01 Jun 2018, 15:01 Es como los coches
Pues si, por mucho que saquen la Premium Edition sigue siendo una fregoneta :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elegancia y sofisticación

LeFreak escribió: 01 Jun 2018, 15:01
Candy Girl escribió: 01 Jun 2018, 14:57 Venga, abramos el melo.


Fotos de gente elegante que tenga bastante pechonalidad.
Nieves Alvarez dijo que no se había 'arreglado' el pecho porque así (plana como una tabla) era más 'elegante'.
Es que siempre tenemos el mismo debate, sobre si las mujeres de pecho grande pueden ser elegantes o no...

No sabía lo de Nieves, pensaba que tenía poco pecho de serie.
Imagen
Chim

  Elegancia y sofisticación

Candy Girl escribió: 01 Jun 2018, 14:57 Venga, abramos el melo.

Fotos de gente elegante que tenga bastante pechonalidad.
:cafe:

Imagen

A ver, aclaremos, ¿cuanto es bastante? :sumo:

Imagen

Creo que se puede ser igual de elegante, lo único que hay que saber escoger muy bien qué te pones o cómo te arreglas. No vale cualquier cosa.

Esto:

Imagen

o esto:

Imagen

muy elegante no queda :ayno:. Es horrible.

Y esta mujer me encanta como va de calle y en los eventos. Creo que cuida hasta el último detalle:

Imagen

Imagen

EDITO para decir que con el tamaño de la foto de Sofía, igual os mata de un tetazo en la cara :meparto:. Llevad cuidado :roll:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elegancia y sofisticación

Dita es una diva.


Por ejemplo Eva Green con ese vestido me parece que patina, pero en general si te la compro para validar el argumento.
Imagen
LeFreak

  Elegancia y sofisticación

Candy Girl escribió: 01 Jun 2018, 15:06 No sabía lo de Nieves, pensaba que tenía poco pecho de serie.
Lo tiene, y se siente así más 'elegante' sin ceder ante presiones profesionales (según ella).
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Elegancia y sofisticación

Yo también soy de la opinión que sí que se puede ser fina y con pechotes, ilustro:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elegancia y sofisticación

LeFreak escribió: 01 Jun 2018, 15:18
Candy Girl escribió: 01 Jun 2018, 15:06 No sabía lo de Nieves, pensaba que tenía poco pecho de serie.
Lo tiene, y se siente así más 'elegante' sin ceder ante presiones profesionales (según ella).

Yo reconozco, y que no se me duela [mention]Chim[/mention] que a mi también me gusta más la gente tirando a plana,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ñpero es una percepción mía, porque por ejemplo veo a Dita y me parece que tiene un pecho precioso, o incluso a Kim tan exagerada, pero yo en mi...
Imagen
Chim

  Elegancia y sofisticación

Candy Girl escribió: 01 Jun 2018, 15:16 Dita es una diva.

Por ejemplo Eva Green con ese vestido me parece que patina, pero en general si te la compro para validar el argumento.
Blake Lively, a pesar de tener pechos bola, a veces va bien también :D:

Imagen

Imagen
Candy Girl escribió: 01 Jun 2018, 15:21
Yo reconozco, y que no se me duela @Chim que a mi también me gusta más la gente tirando a plana,
Que va, mujer! Con mucho pecho es lo que he dicho que no todo vale. Hay que escoger muy bien qué te pones. Y la ropa tiene que estar muy bien hecha, como tenga un patrón chungo, todos son botones reventones y mollas por arriba.

Es mucho más fácil que un vestidazo con escotazo quede ideal a una con poco pecho o con el justo que a una que las tenga como su cabeza.
Última edición por Chim el 01 Jun 2018, 15:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elegancia y sofisticación

[mention]AnaK[/mention] de esas solo te puedo pasar por pechotes a la primera, y un poco justita además. ,
Imagen
LeFreak

  Elegancia y sofisticación

Viendo las fotos de [mention]Chim[/mention] mi veredicto es que lo elegante es contrario a la exhibición de atributos s***ales.

Creo que lo comenté antes (no sé donde). El exhibicionismo en sí mismo es la antítesis de la elegancia porque no 'casa' con la actitud 'elegante', equilibrada, 'zen' que comentaba [mention]Woccek[/mention] y con lo que estoy de acuerdo.

Respecto a las fotos de [mention]AnaK[/mention] no definira a esas tres personas de 'pechugonas', no son tablas pero 'tetudas' tampoco.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes