KIEHLS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6517
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  KIEHLS

Tengo mil muestras de la última vez, pero como no las he probado pues no voy a comprar nada.

De la marca uso el contorno de aguacate y el tónico de pepino y ambas cosas me van genial.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  KIEHLS

Alguien ha probado la bb cream? Busco algo asi para diario, pero no quiero ir brillando como una bombilla.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
cristicris
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2018, 13:56

  KIEHLS

¿No había un código para que te dieran 3 muestras xxl con el pedido? A ver si alguien lo sabe, gracias.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  KIEHLS

Hace un par de años y coincidiendo con otro descuento como este necesitaba un contorno de ojos que hiciese algo para que se notan menos las ojeras y me compré el Midnight. Lo que me gustó de ese contorno es que deja la zona hidratada pero hidratación tampoco es la repera y que se absorbe al momento pero para las ojeras no me hizo nada de nada así que cuando lo acabe no lo volví a comprar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  KIEHLS

Yo creo que tiré el dinero al comprar el contorno de ojos Midnight recovery. Llevo como 1 mes usándolo y no noto nada, no me hidrata la zona y no me reduce nada las líneas de expresión, motivo por el que lo compré y encima sin ningún descuento... Me hace más efecto el Q10 de Nivea.
Yo no miro nada más en esta marca hasta que no se me olvide el chasco que me he llevado con este producto.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  KIEHLS

Si es que se habla fatal de ese contorno, y a mí sin embargo me fue muy bien con él. Pero ese precio me parece bastante crimen. Como casi todo lo demás.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  KIEHLS

Me he pedido la glow formula :happygirl:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  KIEHLS

[mention]Koalita[/mention] , ya nos contarás qué tal.

Me arrepiento un poco de no haber respuesto la crema Ultra Facial. Aunque no sea la panacea me va superbien, pero me empeño en probar cosas nuevas y...
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  KIEHLS

Helada escribió: 18 May 2018, 12:25 @Koalita , ya nos contarás qué tal.

Me arrepiento un poco de no haber respuesto la crema Ultra Facial. Aunque no sea la panacea me va superbien, pero me empeño en probar cosas nuevas y...
De momento me gusta, hidrata y deja un glow sutil, aunque todavía la he usado muy poco...

A mí la ultra facial me parece un poco pesada, la dejé aparcada mucho tiempo y ahora le echo un par de gotitas de aceite de árbol de té y me está gustando porque ya no está tan densa...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  KIEHLS

El otro día me dieron un par de muestras y me dijeron que podía pedir cita para un análisis de mi piel y que me diesen más muestras... ¿Alguna lo ha hecho? ¿Cómo le ha ido?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  KIEHLS

Hyrule escribió: 21 May 2018, 17:19 El otro día me dieron un par de muestras y me dijeron que podía pedir cita para un análisis de mi piel y que me diesen más muestras... ¿Alguna lo ha hecho? ¿Cómo le ha ido?
Nada, vas allí, te limpian la piel y te ponen una especie de termómetros de esos de frente que se usan en los niños. Te dirá que tienes la zona de la nariz muy grasa, y mejillas secas, que hay desequilibrio.

Entonces te hablara de la super importancia del tónico para regular esas cosas.


No está mal, te prueban productos y bah, sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  KIEHLS

Candy Girl escribió: 21 May 2018, 18:10

Nada, vas allí, te limpian la piel y te ponen una especie de termómetros de esos de frente que se usan en los niños. Te dirá que tienes la zona de la nariz muy grasa, y mejillas secas, que hay desequilibrio.

Entonces te hablara de la super importancia del tónico para regular esas cosas.


No está mal, te prueban productos y bah, sin más.
¡Gracias! Bueno, pues probaré lo que me dieron y ya, creo... jaja.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  KIEHLS

Vete mujer, aunque solo sea por echar el rato. Yo repetiría pero vamos, que ya se lo que me iban a contar.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  KIEHLS

Yo lo hice y también repetiría porque en mi caso me dieron unas cuantas muestras en plan de todos los pasos y tal. No sé si es lo normal, pero vaya, se portaron.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  KIEHLS

Uy, pues entonces voy a ir, me tienta mucho, pero la verdad, no quiero verme obligada a comprar nada (no me da el presupuesto XD).
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  KIEHLS

Claro. Yo no compré nada hasta que probé las cosas. Siempre suelo decir de antemano que tengo la piel delicada, blabla, y que necesito probar bien. Y es que es la verdad (de hecho, un par de productos de los que probé de muestra me fueron francamente mal). Aparte, Kiehl's no es barata precisamente.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  KIEHLS

Genial, pues me voy a animar :)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  KIEHLS

No quiero cantar victoria pero me lavé el pelo con el champú y acondicionador de aminoácidos y me han vuelto unos rizos de cuando no me teñía. Hasta en el trabajo me han dicho que no sabían que tenía el pelo tan rizado.

Luego he recordado que compre cosas de Giovanni y me hice un tratamiento de proteínas pero no había notado nada espectacular, hasta lo de Kiehl's.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  KIEHLS

Holi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  KIEHLS

[mention]Bubbles[/mention] Gracias por el chivatazo, no lo sabía
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes