Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Meghan Markle

A mi no me parece que se haya operado el pecho. Lo mismo era un buen push-up
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Meghan Markle

Hay sujetadores que hacen maravillas y parece que tienes el doble de pecho.. no creo que se haya puesto pecho
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Tiene bastante poco pecho pero en suits a veces la inflan a relleno
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Meghan Markle

Esta bien.. pero a la paloma parece que la estan ahorcando o ahogando con la corona
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Meghan Markle

Belsa escribió: 26 May 2018, 02:07 Esta bien.. pero a la paloma parece que la estan ahorcando o ahogando con la corona
Pensé lo mismo , y en lo de que la representaba :lol:
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Meghan Markle

La paloma es muy creepy
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

Y el leon tiene esmalte rojo en las uñas :glam:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

ONE OF Kate Middleton's favourite designers has claimed Meghan Markle's wedding dress was a rip-off of one of her creations.

British-based and New Zealand born Emilia Wickstead reckons the gown created by Givenchy’s Clare Waight Keller is identical to one of hers which retails at £7,000.

The designer of the Duchess of Sussex's £200,000 frock was kept a closely guarded secret until the big day.

But when Emilia saw it, she instantly made the connection - and claims others did too.

"Her dress is identical to one of our dresses," reported the Daily Mail.

"Apparently a lot of commentators were saying, 'It’s an Emilia Wickstead dress.'"
Imagen

She added: "If you choose a simple design the fit should be perfect. Her wedding dress was quite loose."

Emilia also criticised Meghan's loose up-do hairstyle, admitting: "I was like, 'Hold the wisps [of her hair] back — it’s a Royal Wedding for God’s sake.'"

Meghan is no stranger to Emilia's designs.
She wore one her sharp midi skirt suits when she attended the ANZAC Day service at Westminster Abbey last month.
Imagen

https://www.thesun.co.uk/fabulous/63759 ... ing-dress/
Imagen
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Meghan Markle

No me gusta nada el traje negro de la última foto (para este tiempo), ¿Quién se ha muerto para que lleve eso?
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Meghan Markle

Qué dice esta mujer si se parece más al de Caprile de la infanta por ejemplo que a este suyo xD
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Meghan Markle

Acabo de ver un adelanto de las barbaridades que dijo Peñafiel de Meghan.. saldrá después de los anuncios en Socialite T5.. que si es negra, hijos mestizos.. que verguenza las cosas que dice
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Meghan Markle

Peñafiel no es que sea para darle de comer a parte. Es para mandarlo a parte y tanto da si come algo.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

haemalea escribió: 26 May 2018, 13:40 Qué dice esta mujer si se parece más al de Caprile de la infanta por ejemplo que a este suyo xD
Es que ni que fuera un estilo jamas visto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Meghan Markle

A mi Peñafiel siempre me ha parecido un envidioso a más no poder. Además de misógino, a criticado a Sofía por no ayudarlo cuando se enteró del problema con las drogas de su hija, a Letizia (por tener una vida anterior a Felipe) y ahora a Meghan. ¿Qué se piensa este hombre? A lo mejor se cree que a las mujeres las meten en una urna toda su vida hasta que llega el príncipe de turno y se casa con ella.
Que tio más panfilo
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Meghan Markle

Mismo delito tiene quien le permite salir en la tele diciendo esas cosas...

Yo lo que quiero saber es que se ha hecho Meghan en el pelo, porque lo tenía muy diferente en la serie y ahora tiene pelazo total :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Meghan Markle

Yo vi a Peñafiel hace poquito en un bar y estaba bastante viejo ya, no me extrañaría nada que chocheara. Si toda la vida ha sido así, con la edad la gente se radicalización más y se ponen más cabezones.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Meghan Markle

No da una eh.
Peñafiel es un estúpido de toda la vida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Meghan Markle

No sé cómo hay medios que todavía le hacen hueco para contar sus desvaríos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Miss-B escribió: 26 May 2018, 11:36 No me gusta nada el traje negro de la última foto (para este tiempo), ¿Quién se ha muerto para que lleve eso?
Ese traje se lo puso para el Anzac Day el 25 de Abril. Es una festividad australiana y neozelandesa para conmemorar a los caídos en la batalla de Gallipoli en la primera guerra mundial, de ahí que vaya a la misa de negro, como marca el protocolo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes