Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Lo de la envidia no se, yo leí que le tenía celos pero en una revistas de esas que no tienen credibilidad. Para mí tiene más sentido que Kate estuviera cansada por el bebé y algo decaida.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Meghan Markle

Pues yo pienso que llevaba el vestido grande de nuevo para disimular el cuerpo que tiene, porque en la foto que se ve de espaldas se nota la forma de trapecio que habéis mencionado que tiene, y así la disimula... que no lo sé vaya, yo (quitando las medias) no la vi tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

Imagen
Salió a la luz un video en el que Meghan Markle se grabó a sí misma haciendo topless
Lo hizo mientras estaba con amigas de vacaciones. ¿Quién filtró las imágenes?
https://www.infobae.com/america/entrete ... o-topless/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Meghan Markle

Muy amigo no sería al que le mandó el vídeo, la gente no pierde ni una oportunidad oye. En la foto tampoco es que se vea nada.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Meghan Markle

Pobrecilla, que palo que salga esto ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Además el vídeo fue un accidente, está programando la cámara para sacar una foto de ella y sus amigas de espaldas , típica foto de playa en la que todas salen sin parte de arriba en la playa. Ni siquiera es s*xual ni nada
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Meghan Markle

Uy topless, qué escandalo :ayno:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

Peñafiel estará poniendo el grito en el cielo por el pezón real :wirr:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Meghan Markle

Yo esas fotos la vi cuando saltó la noticia del compromiso, hay otras donde se la ve perfectamente en topless pero vamos que tontería
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Meghan Markle

Pues ahora si no podrán decir que no está europerizada, porque eso de toppless es de este lado del charco, en ningún país del continente americano se hace y se ve fatal y en muchos lugares prohibidísimo
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Meghan Markle

Mabrilus escribió: 24 May 2018, 17:40 Pues ahora si no podrán decir que no está europerizada, porque eso de toppless es de este lado del charco, en ningún país del continente americano se hace y se ve fatal y en muchos lugares prohibidísimo
ya te digo, en Rio de Janeiro, por ejemplo
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Meghan Markle

AXLROSE escribió: 24 May 2018, 17:48
Mabrilus escribió: 24 May 2018, 17:40 Pues ahora si no podrán decir que no está europerizada, porque eso de toppless es de este lado del charco, en ningún país del continente americano se hace y se ve fatal y en muchos lugares prohibidísimo
ya te digo, en Rio de Janeiro, por ejemplo
y en muchos más lugares, tristemente.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Meghan Markle

pero esta chica siendo actriz no habría salido ya en bolas en alguna serie, películo o lo que sea que hiciera?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Meghan Markle

Magenta escribió: 24 May 2018, 18:09 pero esta chica siendo actriz no habría salido ya en bolas en alguna serie, películo o lo que sea que hiciera?
No vi la serie, pero hay fotos de ella de la serie en pleno "folleteo", así que dudo que en algún momento no se le hayan visto por lo menos las tetas. Ya no saben que sacar o de que escandalizarse.
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Meghan Markle

Mabrilus escribió: 24 May 2018, 18:35
Magenta escribió: 24 May 2018, 18:09 pero esta chica siendo actriz no habría salido ya en bolas en alguna serie, películo o lo que sea que hiciera?
No vi la serie, pero hay fotos de ella de la serie en pleno "folleteo", así que dudo que en algún momento no se le hayan visto por lo menos las tetas. Ya no saben que sacar o de que escandalizarse.
En bolas no, el suejatador y braguitas si. Pero vamos que no nos vamos a escandalizar ahora por ver unos limones :lolfriends:
Estás noticias sólo sirven para desprestigiarla, y yo no las compro, de momento me cae bien, espero que esos "aires de diva" subiendo la escalera hayan sido una anécdota y siga siendo maja
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Meghan Markle

Que mala intención el que haya vendido las fotos.. para tener esas fotos, habra sido algun amigo/a cercano a ella .. vaya traidor

Para nosotros no tiene importancia.. pero para los casposos de la moralidad y de la antigua escuela tipo Peñafiel, ya tienen cosas para hacer sangre y desprestigiarla..
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Meghan Markle

A mí ya me cansa la envidia entre mujeres, menudo mito más absurdo de verdad, siempre la prensa suelta lo mismo, no tienen que envidiarse de nada, son personas diferentes.

Edito, Kate acaba de ser madre y encima tiene dos nenes pequeños, que aunque tenga mucha ayuda no deja de ser cansado, es normal que no este para eventos, y el día de la boda pues no era su momento para destacar, es protocolo.

Yo no la veo diva subiendo las escaleras, lo que creo es que se debe estar acostumbrando a los protocolos, que si camino así o asá, que si sube así, no querrá hacerlo mal, que a esta gente se le mira con lupa hasta los gestos que hacen.
Última edición por Diamante el 24 May 2018, 21:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Meghan Markle

Doraemon escribió: 24 May 2018, 17:03 Peñafiel estará poniendo el grito en el cielo por el pezón real :wirr:
Pezón medio mulato, encima.

Veo otra columna de opinión sobre el pezongate de Megan.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Meghan Markle

Que peñazo de gente, a mi lo mismo me da verle las tetas que las manos.

Pienso como tú [mention]Diamante Woman[/mention] lo de la envidia, siempre lo de mujeres contra mujeres...
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Con el topless de Kate no montaron tanto escandalo y ya era realeza :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes