Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Meghan Markle

Petrita escribió: 23 May 2018, 21:45
Woccek escribió: 23 May 2018, 20:55 Por qué sube las escaleras como si fuera Naomi Campbell?

Horreur.
A mi también me recordó a Naomi :meparto: Tuve que mirar varias veces el video a ver si era cosa mía, pero no, no, es tal cual. Me da a mi que el rollo sencilla y tal es una pose más que otra cosa. Parece que se lo tiene muy creído!
A que si? :mrgreen:

Es que daba una imagen súper impostada y artificial, subiendo asi, no sé, no procedía nada de nada....

En cambio a mi si me gusta como iba vestida, el vestido me parece muy elegante, y el tocado, el fallo, las medias, si.

He leido que sigue una dieta orgánica y es adicta al Yoga y Pilates.
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Meghan Markle

Lo dr Kate se comentó que podía ser babyblues. A mí no me cae mal pero el día de la boda me pareció estúpida, aunque cuando podría ser un poco se bajona post parto.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Meghan Markle

Yo(conspiparanoica que soy) creo que podria tener celos de lo facil que lo ha tenido meghan en comparacion con ella para entrar en la familia real. Y que probablemente se le exigirá menos, y ese estrés más el parto pudo haberle dado el dia malo, que todos lo tenemos
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Meghan Markle

Bueno la envidia es súper humana y más si te pilla en un momento raro como es el post parto. Que estoy hablando por hablar, pero me dio esa impresión!
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Pero como le va a tener envidia si se ha quedado con el principe "que vale"? Por cierto, cuando William sea rey Kate que será? Seguirá siendo duquesa?
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

J.. escribió: 24 May 2018, 10:52 Pero como le va a tener envidia si se ha quedado con el principe "que vale"? Por cierto, cuando William sea rey Kate que será? Seguirá siendo duquesa?
Será reina consorte, como Letizia.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Meghan Markle

Ay, me meo con la expresión de "el príncipe que vale"
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Meghan Markle

No, no que no me refiero a eso si Kate no puede estar más encantada con su vida. Me refiero a que está ella de postparto, que no es el momento en el que te ves mejor, y la otra súper divina pues te puede dar un poco por saco...
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Libby escribió: 24 May 2018, 10:53
J.. escribió: 24 May 2018, 10:52 Pero como le va a tener envidia si se ha quedado con el principe "que vale"? Por cierto, cuando William sea rey Kate que será? Seguirá siendo duquesa?
Será reina consorte, como Letizia.
Y esto?
Prince Philip, Duke of Edinburgh (born Prince Philip of Greece and Denmark,[1] 10 June 1921)[fn 1] is the husband and consort of Queen Elizabeth II.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Meghan Markle

Creo que porque cuando es Reina, su marido no sube al rango de rey consorte, pero al revés si. Creo que en España con Leonor pasaría lo mismo. El motivo de esto ni idea.
[mention]Malen[/mention] o [mention]anxa[/mention] lo explicarán mejor :D:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Meghan Markle

Bueno William será el príncipe que vale pero creo que Harry es el verdadero chollo. Ahora porque tienen todas las miradas puestas en ellos, pero definitivamente pasarán más desapercibidos, no tendrán que asistir a tantos actos ni tendrán que vivir pensando que algún día tendrán que ejercer de reyes. Yo es que me imagino en la posición de que algún día vaya a ser reina de Inglaterra y me da ansiedad el solo pensamiento.

A todo esto yo no me percaté de que Kate estuviera seria o rara, sí que la vi en segundo plano, comedida, supongo que no tenía que destacar ese día.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Meghan Markle

Tangerine escribió: 24 May 2018, 11:29 Bueno William será el príncipe que vale pero creo que Harry es el verdadero chollo. Ahora porque tienen todas las miradas puestas en ellos, pero definitivamente pasarán más desapercibidos, no tendrán que asistir a tantos actos ni tendrán que vivir pensando que algún día tendrán que ejercer de reyes. Yo es que me imagino en la posición de que algún día vaya a ser reina de Inglaterra y me da ansiedad el solo pensamiento.

A todo esto yo no me percaté de que Kate estuviera seria o rara, sí que la vi en segundo plano, comedida, supongo que no tenía que destacar ese día.
+1 a todo.

A mí la posición de Harry, y por ende la de Meghan, me parece un chollo.

Yo a Kate tampoco la vi especialmente seria. El pequeño no tenía ni un mes en el día de la boda, no sé, es que puedo entender perfectamente que estuviera cansada y no le apeteciera el sarao; aún así yo la vi bien en su papel.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

J.. escribió: 24 May 2018, 11:00
Libby escribió: 24 May 2018, 10:53
J.. escribió: 24 May 2018, 10:52 Pero como le va a tener envidia si se ha quedado con el principe "que vale"? Por cierto, cuando William sea rey Kate que será? Seguirá siendo duquesa?
Será reina consorte, como Letizia.
Y esto?
Prince Philip, Duke of Edinburgh (born Prince Philip of Greece and Denmark,[1] 10 June 1921)[fn 1] is the husband and consort of Queen Elizabeth II.
Por protocolo el rey va delante de la reina, no es propio de un consorte ir delante del reinante, por eso los maridos de las reinas no son reyes pero al revés, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Meghan Markle

Caterinna escribió: 24 May 2018, 11:00 No, no que no me refiero a eso si Kate no puede estar más encantada con su vida. Me refiero a que está ella de postparto, que no es el momento en el que te ves mejor, y la otra súper divina pues te puede dar un poco por saco...
Y si encima te "obligan" a ponerte por cuarta vez el mismo traje pues...
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Meghan Markle

Kate es mas natural porque le sale solo .. se ha criado desde chica en ese ambiente de colegios ricos y clasicos modales.. eso unido a los muchos años de novia con Guillermo, le ayudaron en especializarse mas en temas de casa real

Meghan se ha criado en buenos colegios .. pero como aqui, sin tanto protocolo y tonterias, a diferencia de algunos colegios de ricos ingleses .. ella tiene que aprender en poco tiempo a mezclar su naturalidad y forma de ser, con esos protocolos clasicos de la casa real.. por eso quiero darle un tiempo antes de tomar una opinion sobre ella
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Meghan Markle

Sobre el tema de la envidia.. no creo creo que Kate le tenga envidia, al contrario van a vivir cerca y tendra 1 amiga más .. no olvidemos que ellas ya se conocian y han tenido comidas, cena en parejas, los hermanos tienen mucho trato entre ellos

Pienso que Kate lo que estuvo es comedida en la boda, para que los novios se llevaran toda la atención

Sobre la ropa de Kate, al parecer no era el mismo vestido, o eso lei.. este tenia botones y el antiguo no.. ella se puso ese mismo estilo porque le queda bien esa forma tras el parto .. vi la foto de los botones, si la veo la traigo .. creo que quiso darle el protagonismo a los novios
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Meghan Markle

No sé si estaba puesto este primer plano.


Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Meghan Markle

Caterinna escribió: 24 May 2018, 09:51 Kate es mucha Kate, está perfecta en su papel. Aunque el día de la boda de Meghan la vi un poco “tontita”, cuando estaban hablando los novios en el altar ella estaba leyendo el papel de las canciones... supongo que será un poquito de envidia...
Yo no creo que sea envidia, porque parece ser que se llevan bastante bien. Ojalá sepan mantenerse cada una en su sitio y no haya ninguna guerra de egos entre ambas


Yo la vi empanada, pero vamos con la mayoría de las veces (en mi opinión) :D:
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Meghan Markle

abril_zaragoza escribió: 24 May 2018, 09:44
dina19 escribió: 24 May 2018, 09:39 Kate Middleton es guapísima pero tiene algo que esta no tiene.
Yo lo que veo en Kate es que ser royal ha sido y será su único trabajo, de ahí que haya tenido mucho tiempo para aprender. También se la mirará mucho más con lupa que a Megan, que tiene ahora una presión muy grande por ser la novedad y ha tenido mucho menos tiempo para "formarse" en su nuevo trabajo. Además, es que Kate disfruta realmente de lo que hace, es natural y sincera. Yo creo que Megan no tendrá nunca esta naturalidad pero porque quizás ella no es así, pero igualmente creo que hará un buen papel.
:masuno:
Kate es ideal para el puesto. Disfruta siendo duquesa como Máxima de Holanda o Mary de Dinamarca. Transmite la misma sensación de naturalidad y de estar encantada con su trabajo que ellas. Creo que Meghan, en cuanto se pase la novedad y la dejen más en paz, se la verá más suelta en su papel.
A las que no veo que disfruten de su puesto en la realeza es a Letizia y a Mette Marit de Norurga. No me transmiten lo mismo que las que he mecionado antes.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Meghan Markle

Woccek escribió: 23 May 2018, 20:55 Por qué sube las escaleras como si fuera Naomi Campbell?

Horreur.
:meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes