Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5300
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

A mí sí me parece que es para tanto, o al menos requiere respuesta diplomática. Payaso o no, Milei es el presidente de un país, Argentina, y no puede venir a otro a insultar a un mandatario. Y encima respaldado por una pseudo oposición.

También es que el nivel está bajito, ya me dirás el alcalde de Valladolid como kinki soltando comentarios estúpidos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Que sí, que Pedro Sánchez es muy malo, y el Psoe siempre peor y blablabla.

Conclusión: Ahora mismo, AHORA, el presidente de un país que está en una situación social y económica lamentable, ha venido a España apoyado por un partido español llamado VOX a echar más mierda totalmente innecesaria e insultar al presidente del gobierno.

Que no os parezca grave que esto haya sido orquestado por VOX me parece bastante alucinante, y que el argumento sea ponerse de perfil para decir que Pedriño ya hizo esto antes... pues ok.

Me hace mucha gracia el comentario de que Pedro Sánchez no es tu presidente @Bergamota creo que lo has puesto tú, si no perdona. En eso se supone que consiste la democracia. Por esa regla de tres el rey no es mi rey porque soy republicana.

Espero que vuestros partidos, los que sean, no os estén diciendo que Sánchez no es vuestro presidente porque no le habéis votado, porque si sí, menudo vómito y menuda falta respeto a la democracia.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3392
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Es que claro que es para tanto. Y si no se ponen límites se abre la veda para que todo quisqui se suba a tu chepa a increparte, porque no pasa nada. Eh, venga, a insultar al presi español, que humilla la cabeza y pone la otra mejilla.

Pues yo no lo veo, la verdad. Claro que hace falta una respuesta diplomática. Y me da igual si el otro es un simio, un neandertal, un asno, o un perro. No deja de ser el presidente de un país en visita diplomática agrediendo, metiendo mierda y crispando un país que ya está crispado de por sí, mientras la oposición le jalea desde la barrera ante el jolgorio de sus hinchas.

Asco de todo, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5300
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Palma escribió: 21 May 2024, 17:26 Que sí, que Pedro Sánchez es muy malo, y el Psoe siempre peor y blablabla.

Conclusión: Ahora mismo, AHORA, el presidente de un país que está en una situación social y económica lamentable, ha venido a España apoyado por un partido español llamado VOX a echar más mierda totalmente innecesaria e insultar al presidente del gobierno.

Que no os parezca grave que esto haya sido orquestado por VOX me parece bastante alucinante, y que el argumento sea ponerse de perfil para decir que Pedriño ya hizo esto antes... pues ok.

Me hace mucha gracia el comentario de que Pedro Sánchez no es tu presidente @Bergamota creo que lo has puesto tú, si no perdona. En eso se supone que consiste la democracia. Por esa regla de tres el rey no es mi rey porque soy republicana.

Espero que vuestros partidos, los que sean, no os estén diciendo que Sánchez no es vuestro presidente porque no le habéis votado, porque si sí, menudo vómito y menuda falta respeto a la democracia.
Yo estoy de acuerdo contigo en todo, solo que no entiendo qué tiene que ver la situación social y económica de Argentina en el conflicto. ¿Lo dices porque debería estar ocupándose Milei de eso en vez de paseándose?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

@Cósima Sí, porque viene a otro país a meter cizaña cuando debería estar ocupándose del suyo. No le llega con los problemas que tiene que se va buscando meterse en más?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5300
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Palma escribió: 21 May 2024, 17:36 @Cósima Sí, porque viene a otro país a meter cizaña cuando debería estar ocupándose del suyo. No le llega con los problemas que tiene que se va buscando meterse en más?
Ah, ok. Él lo ha vendido como una gira de búsqueda de inversión, hace poco estuvo en USA con el mismo objetivo. Pero creo que ha conseguido el efecto contrario, desde luego. Es una postura de navajero, alejada de todo lo institucional, ninguna empresa quiere invertir en un país con esa representación.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

BlueTears escribió: 21 May 2024, 17:30 Es que claro que es para tanto. Y si no se ponen límites se abre la veda para que todo quisqui se suba a tu chepa a increparte, porque no pasa nada. Eh, venga, a insultar al presi español, que humilla la cabeza y pone la otra mejilla.

Pues yo no lo veo, la verdad. Claro que hace falta una respuesta diplomática. Y me da igual si el otro es un simio, un neandertal, un asno, o un perro. No deja de ser el presidente de un país en visita diplomática agrediendo, metiendo mierda y crispando un país que ya está crispado de por sí, mientras la oposición le jalea desde la barrera ante el jolgorio de sus hinchas.

Asco de todo, de verdad.
No estaba de visita diplomática. y exactamente lo mismo hizo Pedro Sánchez, como ya ha dicho, en el Parlamento Europeo, le hizo al presidente europeo del PP, que es alemán, un comentario sobre el Tercer Reich.
Es exactamente lo que estás criticando de Milei, un presidente de un país va a meter mierda y a crispar al Parlamento Europeo.

Parece que a él todo lo que haga se le quite importancia pero todo lo que le hagan a él sea una ofensa intolerable.
siete
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Milei en las formas me recuerda mucho a Trump.
También los dos tienen un peinado peculiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

El ministro israelí también metió cizaña en el mismo escenario y nadie ha dicho ni mu.

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11491
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Coffeelover escribió: 21 May 2024, 17:15
eraseunavez escribió: 21 May 2024, 17:12
Coffeelover escribió: 21 May 2024, 16:59
Si quieres te refresco al Presi riéndose mientras calumniaba a la mujer del otro.
Repito, no puedes insultar y difamar y pretender que no te respondan.
Si, refrescamelo porque no lo encuentro, pero de un medio fiable no cuentas particulares de Twitter.
No lo encuentras porque no quieres, será que no se ha hablado de esto.

Pensaba que te referías a que Sánchez se reía al calumniar a la mujer de Milei... Me parece alucinante que compares el momento de ese video con lo que hizo Milei el sábado. En ese video Montero pregunta, en cambio, Milei llamó corrupta a la mujer de Sánchez cuando ningún juez ha dictado tal cosa y no está ni imputada. Así que no, no es comparable.
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

No sé si realmente al final habrá una crisis diplomática pero tampoco me extrañaría viendo el camino que lleva, ya ha tenido problemas con Israel, con Argelia, Usa le ignora y ahora con Argentina.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3392
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

@Bergamota Que no me cites que no quiero hablar contigo.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2120
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

:lulz:
Cósima escribió: 21 May 2024, 17:38
Palma escribió: 21 May 2024, 17:36 @Cósima Sí, porque viene a otro país a meter cizaña cuando debería estar ocupándose del suyo. No le llega con los problemas que tiene que se va buscando meterse en más?
Ah, ok. Él lo ha vendido como una gira de búsqueda de inversión, hace poco estuvo en USA con el mismo objetivo. Pero creo que ha conseguido el efecto contrario, desde luego. Es una postura de navajero, alejada de todo lo institucional, ninguna empresa quiere invertir en un país con esa representación.
:lulz: si pensáis que las empresas españolas van a sentirse ofendidos por qué Milei se la devuelva a Sánchez...
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Mañica escribió: 21 May 2024, 17:39 El ministro israelí también metió cizaña en el mismo escenario y nadie ha dicho ni mu.


No sabía esto.
Aquí tenemos la respuesta, lo importante no es la ofensa sino como los están aprovechando para hacer la campaña de las europeas, con Israel prefiere agachar la cabeza y callarse, es más fácil ir contra Milei.
Esto les deja en evidencia.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5300
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Coffeelover escribió: 21 May 2024, 17:45 :lulz:
Cósima escribió: 21 May 2024, 17:38
Palma escribió: 21 May 2024, 17:36 @Cósima Sí, porque viene a otro país a meter cizaña cuando debería estar ocupándose del suyo. No le llega con los problemas que tiene que se va buscando meterse en más?
Ah, ok. Él lo ha vendido como una gira de búsqueda de inversión, hace poco estuvo en USA con el mismo objetivo. Pero creo que ha conseguido el efecto contrario, desde luego. Es una postura de navajero, alejada de todo lo institucional, ninguna empresa quiere invertir en un país con esa representación.
:lulz: si pensáis que las empresas españolas van a sentirse ofendidos por qué Milei se la devuelva a Sánchez...
El CEOE ya ha rechazado las declaraciones, además de una manera muy sobria y puntual, demostrando más nivel desde luego que todos los implicados.

No creo que se caiga una negociación en marcha, pero desde luego buena imagen no da.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

BlueTears escribió: 21 May 2024, 17:43 @Bergamota Que no me cites que no quiero hablar contigo.
Ah vale, no sabía nada respecto a esto. No me lo habías dicho o no te había leído.

Edito: Me parece de muy mala educación que me digas esto porque no sé a qué viene, si no soportas que te lleven la contraria.
Última edición por Bergamota el 21 May 2024, 17:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Bergamota escribió: 21 May 2024, 17:38 Parece que a él todo lo que haga se le quite importancia pero todo lo que le hagan a él sea una ofensa intolerable.
Bueno, esto no es cierto para nada.

Entiendo que no te guste Pedro Sánchez ni su ideología política, pero no me parece lo mismo ni de coña. Para empezar, España forma parte de Europa y nos guste o no hay elecciones europeas y los partidos políticos son, en síntesis, los mismos que aquí con las mismas problemáticas de modo que tiene sentido que haya comentarios más o menos acertados, pero en NUESTRO marco político.

Lo que no tiene pies ni cabeza, y es irrespetuoso, es que lo haga alguien de fuera al que la política de aquí le importa más bien entre poco y nada. Esto es personal por el motivo que sea, probablemente porque Abascal le dará algo a cambio de haberle comido a la oreja para que venga a insultar a Sánchez.

No todo vale, y lo siento, pero esto no vale.

Y mira, te digo más, mi opinión no cambiaría si esto sucediese siendo Feijóo presidente y viniendo Milei o quien sea a insultarlo. Y no me haría gracia porque no se me va a escapar un voto al PP en mi vida, pero podría haber sido el presidente de mi país y por serlo se merece un respeto hombre.
Denantes mortos que escravos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2120
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

eraseunavez escribió: 21 May 2024, 17:41
Coffeelover escribió: 21 May 2024, 17:15
eraseunavez escribió: 21 May 2024, 17:12

Si, refrescamelo porque no lo encuentro, pero de un medio fiable no cuentas particulares de Twitter.
No lo encuentras porque no quieres, será que no se ha hablado de esto.

Pensaba que te referías a que Sánchez se reía al calumniar a la mujer de Milei... Me parece alucinante que compares el momento de ese video con lo que hizo Milei el sábado. En ese video Montero pregunta, en cambio, Milei llamó corrupta a la mujer de Sánchez cuando ningún juez ha dictado tal cosa y no está ni imputada. Así que no, no es comparable.
Me parece alucinante que tengáis la barra de decir que no es lo mismo. Sánchez podría coger una de las mazas de los ujieres, reventar a alguien y todavía lo aplaudiriais.
Pero veo que ninguna me responde a la pregunta. ¿Porqué Oscar Puente y Yolanda Díaz pueden decir las dos barbaridades que han dicho y quien quiera que sea agredido no puede defenderse?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11491
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Bergamota escribió: 21 May 2024, 17:46
Mañica escribió: 21 May 2024, 17:39 El ministro israelí también metió cizaña en el mismo escenario y nadie ha dicho ni mu.


No sabía esto.
Aquí tenemos la respuesta, lo importante no es la ofensa sino como los están aprovechando para hacer la campaña de las europeas, con Israel prefiere agachar la cabeza y callarse, es más fácil ir contra Milei.
Esto les deja en evidencia.

Madre mía, menudas películas nos montamos... Con Israel no hemos agachado la cabeza, por eso vamos a reconocer a Palestina como estado.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11491
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Coffeelover escribió: 21 May 2024, 17:51
eraseunavez escribió: 21 May 2024, 17:41
Coffeelover escribió: 21 May 2024, 17:15

No lo encuentras porque no quieres, será que no se ha hablado de esto.

Pensaba que te referías a que Sánchez se reía al calumniar a la mujer de Milei... Me parece alucinante que compares el momento de ese video con lo que hizo Milei el sábado. En ese video Montero pregunta, en cambio, Milei llamó corrupta a la mujer de Sánchez cuando ningún juez ha dictado tal cosa y no está ni imputada. Así que no, no es comparable.
Me parece alucinante que tengáis la barra de decir que no es lo mismo. Sánchez podría coger una de las mazas de los ujieres, reventar a alguien y todavía lo aplaudiriais.
Pero veo que ninguna me responde a la pregunta. ¿Porqué Oscar Puente y Yolanda Díaz pueden decir las dos barbaridades que han dicho y quien quiera que sea agredido no puede defenderse?
No es lo mismo porque en ese video no se ve a Sánchez llamando corrupta a la mujer de Milei ni a la de nadie.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes