Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

eraseunavez escribió: 21 May 2024, 13:38 'La Buena Vida' en un principio no está pillado.
Pues me gusta más.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3316
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Viendo lo rápido que te cansaste del trending drama yo pensaría bien antes de empezar el nombre. El que más te guste, un mes de repensarlo, que empezar todo el trabajo y luego que no te guste ni el nombre es un coñazo.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 797
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

La Buena Vida suena a foro de señores catadores de vinos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 797
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bernardine
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 17 May 2024, 16:17

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Asomado escribió: 21 May 2024, 13:49 Viendo lo rápido que te cansaste del trending drama yo pensaría bien antes de empezar el nombre. El que más te guste, un mes de repensarlo, que empezar todo el trabajo y luego que no te guste ni el nombre es un coñazo.
+1 @lamaladelanovela
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Let them eat cake!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30523
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Es normal que un nombre de marca te deje de gustar, lo que pasa es que no se dice. En todo lo referente a la creatividad es normal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7579
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

A mí no me gusta ninguno de los 2 🙈.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Pocahontas escribió: 21 May 2024, 15:16 A mí no me gusta ninguno de los 2 🙈.
A mi tampoco, pero como solo entro aquí a roñar de los nombres no quería ser la primera en decirlo. Hasta ahora no me ha gustado ningún nombre.

Imagen

Ninguno!!
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12313
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Yo sinceramente lo que haría malosa sería pensar un nombre, darle vueltas, y si ves que te gusta, pónselo. Pero no lo pondría en el foro y si quieres opinión de algunas foreras, se la pediría en petit comité a las que consideras que pueden aconsejarte mejor. Pero es que poner las propuestas por aquí en abierto yo creo que no te va a llevar mas que a hacerte más lío porque a algunas les gustará, a otras no, unas pensarán que mejor más corto, otra que en otro idioma, otra que en otro orden de palabras... Al fin y al cabo el sitio va a ser tuyo y teniendo a tantas foreras cada una de su padre y de su madre opinando... Tu elije el que más te guste, prefieras, crees que vaya en consonancia con lo que quieres crear y demás, y cuando lo tengas decidido pues lo dices si quieres, y a quien no le guste pues oye, que se aguante, que a mi tampoco me gusta el nombre de Mercadona pero aun así allí voy a comprar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
tolip
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11491
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

En inglés me recuerda a la serie The Good Wife :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

A mí me gusta mucho más The good life que Trending Drama, sin duda alguna, creo que va mucho más con la sintonía del foro.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11491
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Pero el nombre en inglés desentona un poco con el contenido, no? Si aquí habláramos spainglish vale, pero no se, si no va a haber nada más en inglés que el nombre...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14498
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Yo ya no digo nada, que quedo de aguafiestas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7579
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

eraseunavez escribió: 21 May 2024, 18:09 Pero el nombre en inglés desentona un poco con el contenido, no? Si aquí habláramos spainglish vale, pero no se, si no va a haber nada más en inglés que el nombre...
Cómo que no hablamos spanglish??
WTF
Fu*k
Living
Plot twist
Attentionwhore

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30523
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

-M- escribió: 21 May 2024, 16:12 Yo sinceramente lo que haría malosa sería pensar un nombre, darle vueltas, y si ves que te gusta, pónselo. Pero no lo pondría en el foro y si quieres opinión de algunas foreras, se la pediría en petit comité a las que consideras que pueden aconsejarte mejor. Pero es que poner las propuestas por aquí en abierto yo creo que no te va a llevar mas que a hacerte más lío porque a algunas les gustará, a otras no, unas pensarán que mejor más corto, otra que en otro idioma, otra que en otro orden de palabras... Al fin y al cabo el sitio va a ser tuyo y teniendo a tantas foreras cada una de su padre y de su madre opinando... Tu elije el que más te guste, prefieras, crees que vaya en consonancia con lo que quieres crear y demás, y cuando lo tengas decidido pues lo dices si quieres, y a quien no le guste pues oye, que se aguante, que a mi tampoco me gusta el nombre de Mercadona pero aun así allí voy a comprar.
+1 de todas formas estoy convencida de que cuando te haga tilín alguno te va a dar igual lo que opinemos 😅


Dicho esto, yo soy muy partidaria de la coherencia y no me parece que vaya en sintonía que el nombre del foro esté en un idioma y el nombre de la web esté en otro idioma. Siempre hablo a nivel estratégico, mis gustos los dejo a un lado.

Si no se te ocurre un nombre de marca, una idea es empezar por el copy (en borrador claro) y a base de storytelling se te puede ocurrir el hilo por donde tirar. Por eso el primero me parece bueno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Bernardine
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 17 May 2024, 16:17

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Tengo un comentario/sugerencia @lamaladelanovela:
Lo mismo ya lo habéis hablado y no os cuadra, pero ¿habéis pensado en poner las reacciones de forma pública? Yo leía el foro desde fuera y no sabía que existían las reacciones a los mensajes y, ahora que me he registrado y las veo, me parece algo bastante dinámico y que le da vida al foro, sin embargo si no te registras no se ven. Lo mismo estoy diciendo una tontería pero es algo que me sorprendió para bien al registrarme y quizás, que se vean las reacciones aunque no estés registrado, haga que más gente quiera participar. Repito es una idea, lo mismo es absurdo o no conviene.
Let them eat cake!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

A mí me gusta el COOL
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5738
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Ya puestos, opino. Ninguno de los dos me gusta y no entiendo que vaya en inglés. Ni italiano, ni francés etc…

Y The Good Life también me ha llevado a la serie Teo Good Wife. :sonrie:
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Yo también lo haría en español que es el idioma en que se escribe tanto la página como el foro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes