El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué tal se manejará el piquitos en la cama?

Empotrador sorpresa
42
45%
Folla igual que besa
51
55%
 
Votos totales: 93
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22126
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Pues algo así me pasó a mi con éste y resulta que el nuevo no me gustaba.

Aún así fue un sapo a tragar que me borrara, por nostalgia hacia la persona que pensaba que era.

A día de hoy me alegro un montón de haber reaccionado rápido y me doy cuenta que su personalidad no me gustaba, no apreciaba ni admiraba sus valores.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5197
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Pero es que vosotras no sois gente interesante? Y añadiría muy divertidas, bajo mi punto de vista. Lo que pasa que ahora esas apps están más masificadas y cuesta más encontrarse. Eso, o es que los tiempos pasados siempre fueron mejores :abuelo:

Ánimo chicas, os deseo la mejor de la suertes. La merecéis. Sois estupendas y da gusto leeros, a pesar de los sinsabores.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3316
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

QueenCharlotte escribió: 18 May 2024, 22:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

La verdad es que yo no lo llamaría ni manipulación.

Es decir, vale que vendió la moto, pero se destapó en menos de un mes.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3128
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Estrilda escribió: 19 May 2024, 13:52 Pero es que vosotras no sois gente interesante? Y añadiría muy divertidas, bajo mi punto de vista. Lo que pasa que ahora esas apps están más masificadas y cuesta más encontrarse. Eso, o es que los tiempos pasados siempre fueron mejores :abuelo:

Ánimo chicas, os deseo la mejor de la suertes. La merecéis. Sois estupendas y da gusto leeros, a pesar de los sinsabores.
Hay mucho debate sobre que las apps fomenten el consumo masivo de cuerpos. Además, venden la idea de que las opciones son ilimitadas porque ya no te tienes que quedar con quien conozcas nuevo en persona.
Imagen
LADY_TORRIJA
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2024, 15:28

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@QueenCharlotte es un putadón ilusionarse con alguien y que te haga algo así, la verdad, yo me sentiría igual, como si le hubiese poseído otro ser y no fuera la persona que llevaba ya tiempo conociendo... Espero que el tío no vuelva a dar señales por tu paz mental, pero si lo hiciera, pasa de él. Menudo petardo...aunque se veía venir...

Respecto a lo que comentáis las que llevais más tiempo por las apps, por vuestros relatos entiendo que esto de las apps de citas parece que "deshumaniza" bastante, ¿no? Nunca entenderé lo del ghosting, bloqueos de la nada, etc. ¿Qué necesidad
hay? Si sólo quieren f***ar, pues que lo digan, carajo! Como si no hubiera tías que busquen solo eso.. ni que todas las mujeres fueramos blancas palomas , castas y libres de pecado buscando marido... Yo de momento solo he hablado, tengo 17 chats abiertos, no me da la vida, jajaja, pero.la verdad es que la.mitad se desinflan en las primeras 10 frases... y casi quedo con uno con el que fluía todo genial, pero ahora está a 400 km por trabajo (sé que es verdad porque se ve la distancia en la app y además ya me lo avisó), pero desde que no está, hemos dejado de hablar diariamente. No me importa porque tampoco me entusiasmaba mucho. Pero me ha pasado algo suuuuuuper extrañisimo en la app con alguien a quien conozco personalmente, en cuanto tenga un rato os cuento porque eso sí que me ha dolido y no sé cómo interpretarlo. Os cuento en cuanto tenga un ratillo para escribir y agradecería vuestras opiniones, por si os ha pasado algo similar
Mientras tanto, os leo.

@QueenCharlotte ánimo!!

Saludo a tod@s!!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Morgana escribió: 19 May 2024, 19:19
Estrilda escribió: 19 May 2024, 13:52 Pero es que vosotras no sois gente interesante? Y añadiría muy divertidas, bajo mi punto de vista. Lo que pasa que ahora esas apps están más masificadas y cuesta más encontrarse. Eso, o es que los tiempos pasados siempre fueron mejores :abuelo:

Ánimo chicas, os deseo la mejor de la suertes. La merecéis. Sois estupendas y da gusto leeros, a pesar de los sinsabores.
Hay mucho debate sobre que las apps fomenten el consumo masivo de cuerpos. Además, venden la idea de que las opciones son ilimitadas porque ya no te tienes que quedar con quien conozcas nuevo en persona.
Es que desgraciadamente es asi
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5197
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Morgana escribió: 19 May 2024, 19:19
Estrilda escribió: 19 May 2024, 13:52 Pero es que vosotras no sois gente interesante? Y añadiría muy divertidas, bajo mi punto de vista. Lo que pasa que ahora esas apps están más masificadas y cuesta más encontrarse. Eso, o es que los tiempos pasados siempre fueron mejores :abuelo:

Ánimo chicas, os deseo la mejor de la suertes. La merecéis. Sois estupendas y da gusto leeros, a pesar de los sinsabores.
Hay mucho debate sobre que las apps fomenten el consumo masivo de cuerpos. Además, venden la idea de que las opciones son ilimitadas porque ya no te tienes que quedar con quien conozcas nuevo en persona.
Lo conozco. El hecho de tener tantas opciones, la cosificacion de las personas y las relaciones, la sensación de que te estas perdiendo algo y de que siempre puedes encontrar algo mejor... Y aun se puede profundizar más. Pero se aplica a todo, no solo a la búsqueda de pareja mediante app, a todo lo que la mercantilización insanciable alcanza. La tech le ha dado un gran empujón. Tener pareja no te libera de eso. Por eso es tan importante aprender a leer y, sobre todo a leer-te (figuradamente hablando).

Pero bueno, no es mi tema y ya me siento intrusa aquí. Repito mis buenos deseos para todas, solo quería tratar de dar ánimos. Este mundo no es fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

En tinder se puede ocultar el perfil verdad. Me voy a Uk mañana y no quiero que se me llene eso de ingleses. Que luego veo alguno mono y me llevo un disgusto🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3128
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Estrilda escribió: 19 May 2024, 20:27
Morgana escribió: 19 May 2024, 19:19
Estrilda escribió: 19 May 2024, 13:52 Pero es que vosotras no sois gente interesante? Y añadiría muy divertidas, bajo mi punto de vista. Lo que pasa que ahora esas apps están más masificadas y cuesta más encontrarse. Eso, o es que los tiempos pasados siempre fueron mejores :abuelo:

Ánimo chicas, os deseo la mejor de la suertes. La merecéis. Sois estupendas y da gusto leeros, a pesar de los sinsabores.
Hay mucho debate sobre que las apps fomenten el consumo masivo de cuerpos. Además, venden la idea de que las opciones son ilimitadas porque ya no te tienes que quedar con quien conozcas nuevo en persona.
Lo conozco. El hecho de tener tantas opciones, la cosificacion de las personas y las relaciones, la sensación de que te estas perdiendo algo y de que siempre puedes encontrar algo mejor... Y aun se puede profundizar más. Pero se aplica a todo, no solo a la búsqueda de pareja mediante app, a todo lo que la mercantilización insanciable alcanza. La tech le ha dado un gran empujón. Tener pareja no te libera de eso. Por eso es tan importante aprender a leer y, sobre todo a leer-te (figuradamente hablando).

Pero bueno, no es mi tema y ya me siento intrusa aquí. Repito mis buenos deseos para todas, solo quería tratar de dar ánimos. Este mundo no es fácil.
Por mi parte no hay ningún problema, perdón si he podido sonar borde. Precisamente si sigo en apps, aunque ahora estoy un poco de descanso, es porque creo que sigue habiendo gente buena por ahí.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Estrilda escribió: 19 May 2024, 20:27
Morgana escribió: 19 May 2024, 19:19
Estrilda escribió: 19 May 2024, 13:52 Pero es que vosotras no sois gente interesante? Y añadiría muy divertidas, bajo mi punto de vista. Lo que pasa que ahora esas apps están más masificadas y cuesta más encontrarse. Eso, o es que los tiempos pasados siempre fueron mejores :abuelo:

Ánimo chicas, os deseo la mejor de la suertes. La merecéis. Sois estupendas y da gusto leeros, a pesar de los sinsabores.
Hay mucho debate sobre que las apps fomenten el consumo masivo de cuerpos. Además, venden la idea de que las opciones son ilimitadas porque ya no te tienes que quedar con quien conozcas nuevo en persona.
Lo conozco. El hecho de tener tantas opciones, la cosificacion de las personas y las relaciones, la sensación de que te estas perdiendo algo y de que siempre puedes encontrar algo mejor... Y aun se puede profundizar más. Pero se aplica a todo, no solo a la búsqueda de pareja mediante app, a todo lo que la mercantilización insanciable alcanza. La tech le ha dado un gran empujón. Tener pareja no te libera de eso. Por eso es tan importante aprender a leer y, sobre todo a leer-te (figuradamente hablando).

Pero bueno, no es mi tema y ya me siento intrusa aquí. Repito mis buenos deseos para todas, solo quería tratar de dar ánimos. Este mundo no es fácil.

Das muy buenos consejos por aquí, siempre serás bienvenida en este hilo.
Exacto, vivimos en la era de estar continuamente buscando algo mejor.

A qué te refieres con leernos a nosotros mismos en el sentido literal.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5197
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@patata, sentido figurado, tienes que aprender a conocerte bien. A leerte, tus señales, hacerle caso a tu cuerpo cuando por ejemplo se queda ni fu ni fa, o algo te hacen sentir mal o rara y cuando realmente te sientes bien. Las apps producen mucho ruido, mucha rapidez, mucha inmediatez y mucha sensación de insatisfacción pienso yo.

No no @Morgana para nada, es que yo soy muy de tratar de explicarme y no quiero enrollarme 😂 y me cuestaaaa parar. Jajaj :flowers:

Perdonad la intromisión, es que me jodió un webo leer lo de la queen y la sangre me bulle fácilmente en estos casos.

Me piro, señoras!! :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Le he bloqueado de insta, me tebía hasta el coño, era el primero en ver mis stories.
Avatar de Usuario
Bernardine
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 17 May 2024, 16:17

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Has hecho bien @QueenCharlotte, menudo personaje. :shutup:
Let them eat cake!
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

patata escribió: 18 May 2024, 16:46 La historia con el chico este que conté “amigo”.

Este concretar se le da bastante mal, no creo que lo haga con mala intención, pero el te dice nos vemos el jueves, llega ese día y lo mismo te avisa poco raro antes de quedar (dando por hecho que intuyes la hora de quedar). De este tema ya he hablado varias veces, para el parece que es la tónica de quedar así con todo el mundo.

Hoy íbamos a quedar, sobre todo para hablar del tema, según él me ha llamado estos días para decirme que conmigo no le pasaba nada, que seguía como siempre y blablabla, cuando hemos estado hablando bastante bien.
La cuestión que desde el jueves para concretar, anoche le digo que me diga hora aproximada para saber más o menos, nos dormimos sin decirme hora ni concretar. Esta mañana le escribo para que me confirme/concrete cuando nos veíamos, me responde pero no a eso…
Su “excusa” es que como estoy mala, quería saber antes si me había recuperado, cuando ayer por la tarde le dije que me encontraba mucho mejor y ya estaba bien para poder quedar, cuando llevo desde el jueves para concretar y anoche le insistí con la hora, esta mañana que me confirmara.
Le guardo el día y lo único que quiero saber es hora aproximada para saber, pues eso es lo único que le recriminó que no haya sido capaz de concretarme y a las cuatro de la tarde sin saber nada.

Pues me ha bloqueado de todo.
Que tiene 16 años?
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Sidonie escribió: 20 May 2024, 15:47
patata escribió: 18 May 2024, 16:46 La historia con el chico este que conté “amigo”.

Este concretar se le da bastante mal, no creo que lo haga con mala intención, pero el te dice nos vemos el jueves, llega ese día y lo mismo te avisa poco raro antes de quedar (dando por hecho que intuyes la hora de quedar). De este tema ya he hablado varias veces, para el parece que es la tónica de quedar así con todo el mundo.

Hoy íbamos a quedar, sobre todo para hablar del tema, según él me ha llamado estos días para decirme que conmigo no le pasaba nada, que seguía como siempre y blablabla, cuando hemos estado hablando bastante bien.
La cuestión que desde el jueves para concretar, anoche le digo que me diga hora aproximada para saber más o menos, nos dormimos sin decirme hora ni concretar. Esta mañana le escribo para que me confirme/concrete cuando nos veíamos, me responde pero no a eso…
Su “excusa” es que como estoy mala, quería saber antes si me había recuperado, cuando ayer por la tarde le dije que me encontraba mucho mejor y ya estaba bien para poder quedar, cuando llevo desde el jueves para concretar y anoche le insistí con la hora, esta mañana que me confirmara.
Le guardo el día y lo único que quiero saber es hora aproximada para saber, pues eso es lo único que le recriminó que no haya sido capaz de concretarme y a las cuatro de la tarde sin saber nada.

Pues me ha bloqueado de todo.
Que tiene 16 años?
Así fue, me bloqueo y nunca supe más de él.
Tras muchísimos meses hablando, viéndonos y con una buena confianza durante un tiempo….

Ya aprendí que persona que reacciona así cuando se le comunica malestar o si algo te ha molestado, no merece la pena tener ningún tipo de relación ni de amistad.
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@patata hay gente muy orgullosa y vengativa, y te lo puedes encontrar en cualquier ámbito, amigos, ligues, gente del trabajo... lo importante es detectarlo y alejarse.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo hoy me estoy hinchando a bloquear manaders en insta. Qué limpieza más buena me está quedando.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes