Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6377
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

me parto con vosotras, tienen que estar volviéndose locos sin saber de dónde ha venido el chivatazo!
@Cuquina me gusta todo pero la blusa es ideal! yo quería mirar algún vaquero, que mi último intento en Yoox acabó fatal. El domingo lo intentaré aunque estaré de resaca postboda
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Veda lo peoees que prácticamente no hemos tenido chivatazo, de hecho yo he pedido he venido al foro a avisar y ya llegaba tarde 🤣🤣🤣🤣. De esta me sacan del club vip en el que me metieron fijo

Edito para decir que después de la liada la venta empieza mañana, @Sugar Kane @Veda @Cuquina @Estrilda @thebash y no se si me dejo a alguien
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14465
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Y al final los de Bradery han visto el culo arder porque no paraban de llegarle pedidos españoles y han dicho, Pues ale, que lo ponemos mañana en vez del domingo, que estas nos descuajaringan el chiringuito :lol:

La blusita de Cuquina también he estado en dudas con ella, porque cuándo salió ya me tentó!

Me parto con las galletas, podemos ponernos a hornear como locas, a ver si conseguimos algo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11168
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Ay que hemos conseguido que nos lo adelanten un día por ansias jajaja

Chicas la blusa la tenía entre ceja y ceja desde que salió pero como era cara pues pasaba.
Si me la mandan te cuento!! A ver si mañana la pillas @thebash

@Chiquidmaster El 30% de mi armario son blusas blancas, es con lo único que cuando compro no tengo cargo de conciencia, amortizada al 100% seguro!!

@Veda Tú pásalo genial en la boda!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12315
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés II

jo, pues mañana me viene mal, que tengo la mañana ajetreada, ni quieren que gaste
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11168
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Al final la venta sigue empezando mañana!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14465
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

jajajjaja ya he visto, estos tienen un cacao... madre mía.

Porque ponen campañas guays, pero vamos, me parecen tan trapalleiros en el resto...!
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

Al final no compré nada, no hay nada que me termine de convencer al 100%. Sigo esperando a que aparezca el Lorine rojo en mi talla. También me encantaría comprar las sandalias de flores, pero no hay manera de que aparezcan en mi talla.
Imagen

Tengo pendiente subir las fotos de mis compras de Vinted. Y creo que venderé unos vaqueros de Rouje, me están pareciendo incómodos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11168
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane A ver si mañana está de una vez.

@McCleo Tuve esas sandalia de Ali! Comodisimas, se me rompió la tela de unas porque las usé un montón.

Qué te ha comprado en Vinted?

De Rouje los únicos jeans cómodos que he tenido han sido los Belleville, el resto durísimos y los he ido vendiendo todos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14465
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Con esas sandalias tuve agonía bastante tiempo.
Ahora de sandalias voy servida pero si las encontrara a muy buen precio, caería.

Yo creo que si está el Lorine mañana en azul me lo voy a coger y espero ceñirme sòlo a eso!
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

@Sugar Kane compré el Lorine en azul porque se lo vi a Cuquina y me enamoró. Desde entonces lo necesito en rojo también. Sienta super bien.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14465
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@McCleo Has arrasado en Vinted!! La chaqueta es muy bonita y le sacarás partido en otoño.

Pues a ver si queda mañana! Para una vez que me decido! ya lo tenía que haber metido con la falda.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3768
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés II

Las que visteis las venta, ¿os fijasteis qué bolsos había?
Yo quiero un montón de cosas en vinted, pero me quiero reservar también para las rebajas. No necesito nada, pero… Me ha dado por comprar cosas que tengo ya pero están algo estropeadas para tener repuesto.
La blusa de @cuquina es preciosa.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11168
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@McCleo A ver si lo pillas mañana, al final me estás haciendo pensármelo a mí también jajaja es que sienta genial ese vestido.

Menudas compras has hecho¡¡ Me encantaría ver las fotos, a ver si sacas un hueco y nos los enseñas¡¡
La chaqueta es una monada para llevar con jeans, la veo con calzado rojo, creo que haría un contraste super bonito y boina marrón más jeans y jersey de cuello alto pegadito en beige o marino debajo.

@Oki No vi mucho bolso, recuerdo el de cuadritos estilo bombonera creo que a 150€, no recuerdo ninguno más¡¡
La camisa me tenía loca desde hace mucho, a ver en persona si la mandan, claro. No estoy aún segura de que esos pedidos lleguen a término.

@Sugar Kane Pilla el Lorine en azul o en rojo¡¡
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14465
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Jo, si los cancelan después de mañana me parecería fatal, sinceramente.

Imaginaos que cancelan y nos quedamos sin lo que ya habíamos pedido.

@Cuquina Pediría el azul!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12315
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés II

pues no me deja pagar con paypal, así que pasando
Imagen
Dazed_and_Confused
Influenser
Mensajes: 507
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

¡Oigan! Buenas compras habéis hecho en The Bradery, no creo que las cancelen, ellos quieren vender, ojalá cuando lleguen os encanten :love:

Yo he mirado y no quiero nada, he estado a punto de pillar el vestido Paloma, pero entre que me lo pensé demasiado, ya se ha agotado.


Eso si, disfruto con vuestras compras como si fueran mías :love:
:ola:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6377
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

Me quiero coger unos vaqueros de Rouje, alguna me pasa un código de esos de 15 euros por privado? Gracias
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Buenos días Preciosas!!!
Que locura el viernes con las compras “secretas” de Rouje, no?😂😂
@McCleo la que liaste!!😂

Y digo yo.. de repente, con tanta compra en el mismo tramo horario, de España… que pensarán?? Es que es curioso y tendrían que flipar…

@Sugar Kane conseguiste la faldita!!! Ains.. la azulita me gustaría tenerla, pero creo que no había ni talla y de todas formas.. no, no, me contengo.
Al final has cogido el Lorine?? Qué modelo tan bonito!! Porque yo no me veo con el, porque si no… es que me parece precioso, y además, el que tenéis todas… el azul!

@Cuquina también pinché esa blusita el viernes porque me encantó el bordado de la espalda!! Es preciosa!!!! Que me paró? Que vi que era lino y me conozco lo patosa que soy con esas prendas y mantenerlas sin arrugas,
( ya me paso el otro día con un vestidin que tengo y como ahora llevo un koalita encima casi todo el día, doy pena de como se me quedan las prendas de en esos tejidos🤦🏻‍♀️)
Oye!! Me ha sorprendido que cogieses el Laura en ese color!!! Muchas veces he buscado ese modelo que es de los primeros pero en rojito🥰
Con las pescura Ibiza blancas te ha de sentar🥰

( he de confesar, que además del Leina que lo tenía entre ceja y ceja y ya es casi ley que al menos los tenga en casa y me lo pruebe, en mi corazoncito llevo mucho tiempo que tengo esperanzas de que en alguna de estas campañas apareciese la falda que es de este estampado… os acordáis?? Pero creo que se agotó ya en su día en el propio Rouje y es que ni en Vinted la he visto😰, siempre me visualizo con ella en mi temporada pies negros playera😂)

Imagen
Dazed_and_Confused
Influenser
Mensajes: 507
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

@Lolitahaze esa falda justo la vi ayer en Vinted pero creo recordar que en talla M. Si la veo, te lo chivo :love:
:ola:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes