Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12293
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Would? escribió: 16 May 2024, 23:46 Lo que no entiendo es qué tiene ese vídeo de divulgativo. No quiero humanizar a los animales ni mucho menos, pero me parece innecesario.
Hombre a mi me parece que es importante mostrar que no solo los humanos tenemos emociones y procesos mentales complejos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7921
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas IX

Soy tonta.
Hace un par de años usé los calcetines exfoliantes de Mercadona y me quemé el empeine. Pensé que los habría dejado demasiado tiempo (los dejé el máximo que marca el paquete) Antes había usado los de Día y me fueron genial.
Ayer decidí darles otra oportunidad a los de Mercadona, pero dejándolos el mínimo tiempo que marca en paquete. Error.

Me he levantado con los pies en carne viva.
Está claro que me dan alergia (lo cual es raro porque ningún cosmético jamás me ha dado alergia) o me queman los pies aunque los deje el mínimo.

Con lo mal que lo pasé hace dos años, cómo se me ocurre volverlo a intentar… De verdad, que me siento tonta de remate.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25978
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IX

Yo dejé de usar los calcetines exfoliantes del Día porque también me dejan la piel demasiado sensible durante muchos días. Además no tengo durezas ni callos, así que no los necesito.
Hace dos años me los puse a finales de abril, luego a las tres semanas me puse sandalias y me hicieron rozaduras porque tenía la piel aún demasiado sensible y me hicieron mucho daño, algo que no suele pasarme con esas sandalias porque las tengo más que usadas (de hecho me las puse el otro día sin problema). Al final lo que llevan es mucho ácido para levantar la piel muerta, pero para mí es demasiado fuerte.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7921
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas IX

Esto va in crescendo. Al despertarme estaban los empeines un poco rojos y con algo de picor. Me acabo de duchar y se me han puesto los empeines rojos como un tomate. Y me pican muchísimo. Creo que si fuera alergia, se me habría hinchado todo y no sólo el empeine. Así que es quemadura química casi seguro. Me he echado calamina para aliviar el picor.

Sigo repitiéndome lo tonta que soy. Otra vez a pasar por esto (hace dos años lo pasé fatal). Ahora sí que puedo decir que NUNCA MÁS.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3389
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas IX

Licorne escribió: 17 May 2024, 08:17 Esto va in crescendo. Al despertarme estaban los empeines un poco rojos y con algo de picor. Me acabo de duchar y se me han puesto los empeines rojos como un tomate. Y me pican muchísimo. Creo que si fuera alergia, se me habría hinchado todo y no sólo el empeine. Así que es quemadura química casi seguro. Me he echado calamina para aliviar el picor.

Sigo repitiéndome lo tonta que soy. Otra vez a pasar por esto (hace dos años lo pasé fatal). Ahora sí que puedo decir que NUNCA MÁS.
Igual te puedes aliviar con gasitas de linitul. No sé si están indicadas en quemadura química, supongo que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8474
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas IX

Para llegar a la ciudad de la "libertad" hay que soportar dos horas atrapada. Poética ironía.

Yo probé esos calcetines dos veces, de dos marcas diferentes, y no me funcionaron; me quitaron dos tristes pellejitos. Mis pies de ogro necesitan ácido sulfúrico.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12293
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

He pedido cita con la enfermera la semana que viene porque quiero dejar de fumar pero no me veo capaz de hacerlo sola así que quería pedirle las pastillas éstas que te ayudan. El caso es que mi idea era, en principio, tomármelas entre 3-5 días antes del viaje, porque esos primeros días se puede seguir fumando y luego ya hay que cortar a cero, así coincidía el día de cortar ya a 0 con el día que cojo el vuelo. Pero ahora me estoy planteando si no es mejor empezar en cuanto las tenga, y así me quito esas 2-3 primeras semanas malas en casa, y ya el viaje lo empiezo sin ese "mono" inicial. :sumo:

Tengo que pillarme caramelos sin azúcar a kilos, que la vez que conseguí dejarlo me ayudaron mucho, cada vez que me apetecía fumar me enchuflaba uno o dos caramelos de estos super mentolados y así pasaba las ganas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10929
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas IX

A mí los calcetines me fueron súper bien, pena que no haya Día en Canarias.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas IX

-M- escribió: 17 May 2024, 11:16
Tengo que pillarme caramelos sin azúcar a kilos, que la vez que conseguí dejarlo me ayudaron mucho, cada vez que me apetecía fumar me enchuflaba uno o dos caramelos de estos super mentolados y así pasaba las ganas.
Yo lo dejé ayudándome con caramelos, en cuanto notaba un poco de "ansiedad" tiraba de caramelos y mi marido lo hizo con botellín de agua, bebía en esa época muchísima agua.
Yo creo que la primera opción es buena idea, dejarlo a la vez que empiezas el viaje, tendrás muchas "distracciones" que te ayuden a ni siquiera acordarte de él, sobre todo si los acompañantes no fuman.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas IX

A mi padre le dieron las pastillas esas, las tomó como 5 días porque según él le reventaban el estómago, y lo dejó igual, no ha vuelto a fumar. Eran 21 pastillas, creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6579
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas IX

@-M- Creo que harás bien en pedir ayuda y dejarlo. Además luego con ese viajazo y todas las distracciones no tendrás ni tiempo de acordarte del tabaco.

Una amiga de mi madre dejó de fumar con las pastillas esas y fumaba mucho pero mucho. Eso si a cuidar el estómago porque como te dijo @thelovelybones no sientan muy bien.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12293
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Ojalá me fuera tan fácil dejar el tabaco como dejar los porros, que es que para eso no tengo ni que esforzarme. De hecho ya llevo meses sin fumar porros y fue así en plan: hala, ya no me apetece fumar más. Y no me ha vuelto a dar ganas :lol: Cuando me ofrecen es que no me cuesta nada decir que no. Pero el tabaco... ay al tabaco, qué malo es el jodido.

La otra vez que dejé el tabaco no se me hizo demasiado difícil, me lo esperaba peor la verdad, sobre todo porque fue un año que yo estaba con una beca de movilidad, no tenía allí ningún apoyo y además yo estaba viviendo un momento personal muy chungo y no conseguí congeniar con nadie de la uni... Pero oye, a base de caramelos y paseitos por la playa conseguí dejarlo. Estuve 9 meses sin fumar y cuando me volví a Burgos que ahí si tenía amigos volví a salir de fiesta y ay una caladita, ay un cigarrito, ay mira me compro un paquete para no estar pidiéndote todo el rato... y vuelta al vicio. Peor decisión ever :diosmio:

Conozco a mucha gente que ha tomado el Todacitan y todos me hablan bien, así que a ver qué tal me va... Yo no tengo un estómago demasiado sensible (exceptuando la lactosa :red: ) así que cruzo dedos para que no me de mucha guerra!. Pero sabiendo que me puede tocar al estómago igual mejor lo empiezo estando aquí, y así si me encuentro mal me pilla en casa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Di lo que piensas IX

-M- escribió: 17 May 2024, 11:59 Ojalá me fuera tan fácil dejar el tabaco como dejar los porros, que es que para eso no tengo ni que esforzarme. De hecho ya llevo meses sin fumar porros y fue así en plan: hala, ya no me apetece fumar más. Y no me ha vuelto a dar ganas :lol: Cuando me ofrecen es que no me cuesta nada decir que no. Pero el tabaco... ay al tabaco, qué malo es el jodido.

La otra vez que dejé el tabaco no se me hizo demasiado difícil, me lo esperaba peor la verdad, sobre todo porque fue un año que yo estaba con una beca de movilidad, no tenía allí ningún apoyo y además yo estaba viviendo un momento personal muy chungo y no conseguí congeniar con nadie de la uni... Pero oye, a base de caramelos y paseitos por la playa conseguí dejarlo. Estuve 9 meses sin fumar y cuando me volví a Burgos que ahí si tenía amigos volví a salir de fiesta y ay una caladita, ay un cigarrito, ay mira me compro un paquete para no estar pidiéndote todo el rato... y vuelta al vicio. Peor decisión ever :diosmio:

Conozco a mucha gente que ha tomado el Todacitan y todos me hablan bien, así que a ver qué tal me va... Yo no tengo un estómago demasiado sensible (exceptuando la lactosa :red: ) así que cruzo dedos para que no me de mucha guerra!. Pero sabiendo que me puede tocar al estómago igual mejor lo empiezo estando aquí, y así si me encuentro mal me pilla en casa.
Justo hoy hace 6 meses que dejé el tabaco con el Todacitán.
Yo empezaría al menos una semana o 10 días antes del viaje a tomarlo, por posibles efectos secundarios. Yo del estómago no tuve, aunque sí conozco gente que esos primeros días al fumar se le revolvía el estómago, sólo el segundo o tercer día un ligero mareillo por la mañana, pero nada más.
Mucho ánimo. Si lo he dejado yo, que fumaba como un carretero, lo puedes dejar tú de sobra, ya verás. :bb:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12108
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas IX

Yo llevo ya 4 meses y aunque a veces todavía da el "quiero un cigarro", cada vez son menos veces. Yo lo haría antes del viaje, al principio hay que estar muy atenta con las pastillas cada 2 horas, luego cada 2,5 horas...y de viaje me generaría stress.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8671
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas IX

@-M- pide las pastillas cuanto antes, ayúdate con caramelos o con lo que sea
Yo lo dejé hace muchos años a pelo y hoy en día con las pastillas lo que pasé yo no sé lo deseo a nadie así que a por ellas cuanto antes
A mí cuando me venía el mono me ayudaba pensar que tardaba en irse lo que dura un cigarrillo y me sentía mejor al haberlo superado sin fumar, me ponía mis pegatinas mentales por haberlo hecho bien!!!
Ánimo que eres una tía peleona!!!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12293
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Si si tengo la cita el miércoles que viene, he pillado la primera que me salía.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12410
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas IX

Tengo un par de días libres la semana que viene y los necesito como el comer.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30514
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

@Licorne Mejórate ❤️‍🩹

Yo me compré los calcetines de Día, después de andar mil km porque ese Día me pilla a mis, y luego no me atreví a ponérmelos 😅 Supongo que seguirán en algún cajón de mi casa del pueblo 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas IX

Jo yo ya voy tarde a los leprocines. El año pasado estuve pelando como dos meses, ya no arriesgo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12108
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas IX

-M- escribió: 17 May 2024, 13:41 Si si tengo la cita el miércoles que viene, he pillado la primera que me salía.
No sé si tomas algo para la fibromialgia, pero que mire incompatibilidades porque una amiga mía no puede tomar todocitan porque no era compatible con su medicación
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes