Preguntas de maruja II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Piedreta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Preguntas de maruja II

Yo quito los pelos y pelusas que puedo y luego los meto un rato en agua jabonosa y, a veces, agrego un poquito de amoníaco.

Después aclarar bien y dejar secar al sol si es posible.
Última edición por Piedreta el 16 May 2024, 16:11, editado 1 vez en total.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1301
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Preguntas de maruja II

Arizona-baby escribió: 16 May 2024, 12:00 ¿Cómo laváis los cepillos de pelo y peines??
Con agua y un jabón cualquiera pero mi truco es usar una paletina de las de tinte para frotar entre todas las púas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13129
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Preguntas de maruja II

Yo hago lo mismo que @Piedreta . Lo que más cuesta es retirar los pelos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de maruja II

Imagen

https://www.elcorteingles.es/

Feliz Dyson nueva chicas :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 409
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Preguntas de maruja II

Qué puedo hacer para que la ropa no coja olor a humedad?
La tiendo en un tendedero dentro de casa, dejando todo el espacio posible entre prendas, abriendo la ventana y ventilando todo lo que permita el tiempo, y aún así la recojo con olor a humedad. Tenderla al sol o en el exterior no es una opción la mayoría de veces porque en este país llueve día tras otro.
Un deshumidificador quizá?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27214
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de maruja II

Deshumidificador, sí. Yo desde que lo uso es una diferencia tremenda: no huele la ropa, no se te acumula humedad en casa y se te seca la ropa antes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27214
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de maruja II

No sabía que este producto daba para tanto.



¿Se podrá usar en los cristales del coche?
PPP Wikiforer@ Imagen
Piedreta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Preguntas de maruja II

Madison escribió: 25 May 2024, 23:29 Deshumidificador, sí. Yo desde que lo uso es una diferencia tremenda: no huele la ropa, no se te acumula humedad en casa y se te seca la ropa antes.
Valdría para cuarto de baño? En invierno las toallas tardan en secarse después de la ducha. ¿Te importaría decir cuál es el tuyo?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27214
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de maruja II

Piedreta escribió: 27 May 2024, 17:40
Madison escribió: 25 May 2024, 23:29 Deshumidificador, sí. Yo desde que lo uso es una diferencia tremenda: no huele la ropa, no se te acumula humedad en casa y se te seca la ropa antes.
Valdría para cuarto de baño? En invierno las toallas tardan en secarse después de la ducha. ¿Te importaría decir cuál es el tuyo?
Sí, sirve para el baño, te quita la humedad que queda después de las duchas y ayuda a secar las toallas. Y en invierno te seca la ropa más rápido.

Yo tengo dos. Este: https://www.elcorteingles.es/electrodom ... or=default

Y en plan más barato este: https://www.olimpiasplendid.es/deshumid ... NC4wLjAuMA..

Si lo quieres para secar la ropa fíjate en que tenga función dry o de secado de ropa, que significa que funciona de continuo y no se para al alcanzar X nivel de humedad ambiental.
PPP Wikiforer@ Imagen
Piedreta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Preguntas de maruja II

Ahora mismo no me hace falta, estamos a más de 30 grados hoy pero bueno es saberlo para el invierno.

Gracias.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 409
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Preguntas de maruja II

Gracias @Madison , echaré un vistazo a ver qué encuentro
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1608
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Preguntas de maruja II

Marujas valencianas: el scrubb daddy en consum esta a 2.99 € (Pone que el precio anterior era 3.99€)
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1608
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Preguntas de maruja II

Marujas valencianas: el scrubb daddy en consum esta a 2.99 € (Pone que el precio anterior era 3.99€)
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1524
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Preguntas de maruja II

¿Qué productos utilizáis para que las sábanas queden blancas? He utilizado percarbonato (que no puedo porque mi lavadora no procesa bien el polvo), lejía textil y oxígeno activo (el del Mercadona para ropa blanca), además de darle con algo de quitamanchas en las zonas más sobadas. La ropa de cama la lavo cada semana a 40° en el programa eco, que son unas tres horas; pero ya no sé qué hacer porque noto que no quedan blancas completamente, las zonas donde más se rozan con el cuerpo quedan más oscuras.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de maruja II

Yo no tengo sábanas blancas, pero el agua de aquí es muy dura y acaba todo gris. Antes lavaba a 60* lo de cama, desde que cambié de lavadora ido un programa a 40*.

Usas suavizante? Porque en algunas cosas me ha dado la sensación de que amarillea con el uso.
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10003
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Preguntas de maruja II

Clark escribió: 30 May 2024, 18:04 ¿Qué productos utilizáis para que las sábanas queden blancas? He utilizado percarbonato (que no puedo porque mi lavadora no procesa bien el polvo), lejía textil y oxígeno activo (el del Mercadona para ropa blanca), además de darle con algo de quitamanchas en las zonas más sobadas. La ropa de cama la lavo cada semana a 40° en el programa eco, que son unas tres horas; pero ya no sé qué hacer porque noto que no quedan blancas completamente, las zonas donde más se rozan con el cuerpo quedan más oscuras.
Usar sábanas de otro color :devil:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15080
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de maruja II

Yo tengo todas las sábanas azul o gris muy claro.
Para la poca ropa blanca que tengo compré un líquido hace poco y parece que algo hace.
https://www.arenal.com/iberia-blanco-nu ... lsrc=aw.ds
El mío es para cosas blancas o muy claras, porque tengo camisetas con estampados. Pero había cosas parecidas para blanco del todo que imagino que serán más fuertes.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de maruja II

Las mías son casi todas blancas y están blanco puro. Yo le tengo mucha manía a los limpiadores marca Hacendado. Te diría que pruebes con algo de oxígeno activo, aunque con el percarbonato lo estás haciendo bien. Prueba a comprar uno de marca.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Preguntas de maruja II

Yo sólo tengo sábanas blancas, mantelería blanca y toallas y albornoces blancos. Todo está blanco quirófano. Uso el percarbonato a 40 grados y un detergente del Aldi pero he tenido varias detergentes de varias marcas diferentes y todos bien. Yo creo que el problema estará en que no usas bien el percarbonato cuando la ropa ya está con roces, manchas o a amarilleado/griseado. A mí me enseñó hace mucho tiempo la ordenatriz en un mensaje privado que le mandé preguntando por qué la ropa blanca me amarilleaba. Tienes que poner la lavadora con ciclo largo a 40 o 60 grados y a los 5 o 10 minutos, cuando ya ha entrado el agua en el tambor, pausar la lavadora durante 2h para que haga efecto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de maruja II

Yo he usado el percarbonato a la antigua, en un barreño, con agua hirviendo en remojo y a la lavadora.

Lo blanco bien, pero me cargué una toalla estampada que destiñó, pero estaba tan asquerosa que tampoco pasó nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes