MasterChef 12 (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  MasterChef 12 (TVE)

Entre Angela y Maria va a estar. Me gusta mucho Maria aunque no entiendo que la dejen entrar si ya trabaja como cocinera.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4179
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

Cafecitoconleche escribió: 15 May 2024, 20:02 Entre Angela y Maria va a estar. Me gusta micho Maria aunque no entiendo que la dejen entrar si ya trabaja como cocinera.
En eso no había caído yo, melo dijo un amigo mío que es también cocinero y no pudo presentarse por lo mismo.
Yo le he dicho que se espere a que vuelva Top Chef 😎.

¿Y en teoría Jose, que estudia cocina tampoco, o eso sí?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  MasterChef 12 (TVE)

Lo de Jose no se. Si que se que en el mismo casting rechazaron gente por ser ya profesionales. Otros por no tener un perfil televisivo y dejarlo todo por la cocina. Razones aleatorias y contradictorias segun les viniera bien. Maria tiene una historia personal interesante. Angela es simpatica y buena onda pero pija.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4179
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

Tienen que vendernos esa historia de amor sin chicha ni emoción que nos están intentando meter con calzador 🤣.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5723
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  MasterChef 12 (TVE)

A María le ponen siempre que tiene formación de cocina, pero en este programa le comentó, creo que fue a Belen, que no tenía ninguna formación.

María, en este último programa ya no se ha lucido nada. Yo creo que esta edición es de Angela.
🙊🙈🙉

Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  MasterChef 12 (TVE)

Ha trabajado como chef personal.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5723
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  MasterChef 12 (TVE)

Sí, pero dijo que no había estudiado nada 🤷🏻‍♀️
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  MasterChef 12 (TVE)

Por fin acabé de ver el último programa, que con lo largo que es, he de fraccionármelo en plan serie :hide1:

Lo de la doble expulsión es que siempre es así después de la repesca ¿no?

Me pareció muy infantil la actitud de Jose en la prueba de eliminación. Después de la primera valoración parecía un crío pequeño, le faltó decir, me enfurruño y no respiro...

También era bastante evidente que se iban ellos dos, aunque mira, dentro de sus limitaciones y tal, muy bien la actitud de David. Por lo menos el chico lo intentó.

Menuda prueba también ¿eh? Me pareció de las más complejas que han hecho en el programa.

No me creo que puedan medio sacar esos platos sin tener la receta. Yo creo que cada vez que abren un cajón o el horno, tienen ahí escrito las cantidades y pesos de lo que tienen que ir mezclando :lol:

A Celeste también le dan unas buenas ventoleras ¿eh? En la prueba de exteriores le dio el arrebato con el postre, al ver que no la alababan a ella por todo lo que había hecho, se enfadó bastante. Parecen todos niños pequeños, quieren todo el rato el reconocimiento.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  MasterChef 12 (TVE)

Visto a medias el programa de esta semana.

De momento opino sobre la prueba de exteriores. Veamos, señores, que visto el marronazo de menú que tenían que hacer, ¿cómo se os ocurre penalizar ante fallos con gente parada durante diez minutos? Es que normal que no acaben los cocinados o lo hagan fatal. Que un equipo tuvo a los cuatro integrantes parados al mismo tiempo durante DIEZ MINUTAZOS, y el otro a tres... Me parece una broma de mal gusto.

Que mucha cocina de innovación y tal, pero que pretendan que repliquen unos platos ideados por las de Les Cols y encima que les vayan quitando tiempo de cocinado, ¿perdón? Ya si eso que envíen a todos a eliminación y santas pascuas.

Luego sigo comentando, que me quedé a media prueba de exteriores.

Y sobre la primera prueba, pues me gustó mucho la nena de Gonzalo, se la veía muy buena chica. Sobre la tropa de hijos de Pilar, se notaba que las hijas mayores suelen ayudar en la cocina, que es normal, que con tantos niños y trabajando los padres fuera de casa, o todos arriman el hombro en casa o aquello sería un caos, no sé, me gustó ver su dinámica familiar. La pareja de Ángela también se nota que suele cocinar, al igual que la abuela de María.

Yo también le habría regalado el viaje a Pilar. Se nota que la aprecian mucho el resto de concursantes.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4179
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

Chim* escribió: 22 May 2024, 09:53 De momento opino sobre la prueba de exteriores. Veamos, señores, que visto el marronazo de menú que tenían que hacer, ¿cómo se os ocurre penalizar ante fallos con gente parada durante diez minutos? Es que normal que no acaben los cocinados o lo hagan fatal. Que un equipo tuvo a los cuatro integrantes parados al mismo tiempo durante DIEZ MINUTAZOS, y el otro a tres... Me parece una broma de mal gusto.
Es que es absurdo, luego dicen que en una cocina de verdad se tienen que enfrentar a problemas de esa índole. ¿A qué? ¿A que se vaya medio equipo por tabaco y vuelva a la hora del cierre? :ayno:

Lo de "obligar" a María a darle el viaje a Pilar me pareció forzado. Que yo imagino que ya lo tendrían varios pensados de antes, por ejemplo Ángela, que digo que ella quería el delantal y que el viaje se lo daría a Pilar. Pero que salga de ellos, no del jurado :lol:.

Dejo mi análisis con spoilers (incluida eliminación) en el spoiler:
Spoiler
Ay, qué graciosa María con su abuelita ❤️. Son las que han hecho las tapas más apetecibles, pero qué es esto de tener que ceder uno de los premios para que Pilar se vaya de viaje. Que se lo dé ella si quiere, hombre ya.
¡El hijo de Pepe es Pepe! Tienen la misma boca 😁.
La hija de Gonzalo diciéndole al padre "papá, no ensucies tanto" 🤣.
Alberto y Samya se han comido su maldad con papas, jajajajaja.
Me meo con Samya identificándose con Juanma porque ganó siendo un paquete 🤣.
Qué bonito Pulga diciéndole a la mujer "eso es tuyo" cuando le dicen que está malísimo.

No he estado muy pendiente de la prueba por equipos porque estaba vaciando el lavavajillas, ¿pero ya está Celeste dando la nota? He llegado justo cuando Jordi ha empezado a poner faltas al equipo de Pilar, qué desastre, ¿no? Yo pensaba que iría mejor el equipo de María, pero se han metido las chefs a ayudar en los dos equipos 😱.
Woooo, estaba Begoña de Top Chef.
Todos a eliminación, me parece estupendo.

Pulga metiendo la lengua de madera en la amasadora, Mariló Montero style.
Se está poniendo ya pesada Celeste.
Pues yo habría echado a Alberto o a Celeste antes que a Pilar. Y Alberto es mi favorito, pero me aburre ya mucho y en la prueba de eliminación ha estado tonto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  MasterChef 12 (TVE)

Alberto se cree mas listo de lo que le da la cabeza. El ego supera su inteligencia. Pulga siendo pulgón si trata asi a su mujer que se puede esperar de este insecto de persona.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4179
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

No ha estado listo en ninguna de las dos pruebas, me ha decepcionado.
El que estuvo bien en la primera prueba fue Gonzalo que, si mal no recuerdo, le hizo una cesta a María que era muy completa, pero con ingredientes que ella no suele usar y él sí.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  MasterChef 12 (TVE)

Los que no fueron a joder lo tuvieron mejor. Pilar también tuvo buena cesta. Me sorprendió aun asi que muchos no supiesen esas tecnicas de cocina.
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  MasterChef 12 (TVE)

Ostras, puse mi mensaje antes de acabar de ver la prueba de exteriores, y no sabía que todos se fueron a eliminación :meparto:

Es que lo hicieron fataaaaaaaaal, lo del magret de pato que casi hacía cua cua, no tiene nombre :ayno: Eso ya no son técnicas de cocina, es meter la carne en el horno cuando toque.

La prueba de eliminación me pareció tirada. Igual es porque suelo hacer pasta en casa y me pareció que era algo para lucirse. Ves la prueba de la semana pasada y la de esta, y vamos, el nivel exigido, del cielo a la tierra.

Me paso el programa gritándole a la tele que son unos guarros y que cómo pueden ser tan cochinos cocinando y dejando la cocina como si hubiera habido una batalla campal :bag:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6627
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  MasterChef 12 (TVE)

Ficho, no suelo ver Masterchef, pero gente a la que sigo es amiga de Ángela y tenía curiosidad porque no paraban de mencionarla. Se nota mil el entorno en el que se mueve y la pasta. Es pija de verdad. Llevó unas Nike x Martin Rose azules que cuestan casi dos mil pavos. No me pega nada que se le dé bien la cocina!

Estoy poniéndome al día y comento sobre todos, me quedan 3 capis, creo.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4179
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

panecillosueco escribió: 25 May 2024, 10:53 Ficho, no suelo ver Masterchef, pero gente a la que sigo es amiga de Ángela y tenía curiosidad porque no paraban de mencionarla. Se nota mil el entorno en el que se mueve y la pasta. Es pija de verdad. Llevó unas Nike x Martin Rose azules que cuestan casi dos mil pavos. No me pega nada que se le dé bien la cocina!

Estoy poniéndome al día y comento sobre todos, me quedan 3 capis, creo.
Perfectas para que les caiga un goterón de aceite encima :lol:.

@Chim*, son más puercos que la Toti, me extraña que solo le hayan dicho algo a Gonzalo y no les hayan echado una bronca a todos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Oreo
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  MasterChef 12 (TVE)

La novia de Ángela también sale en la serie First Class en Netflix. Me parece una enchufada.

La verdad es que no me cae bien ninguno. Si tuviera que elegir, preferiría que ganase María
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6627
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  MasterChef 12 (TVE)

Oreo escribió: 26 May 2024, 08:52 La novia de Ángela también sale en la serie First Class en Netflix. Me parece una enchufada.

La verdad es que no me cae bien ninguno. Si tuviera que elegir, preferiría que ganase María
Amanda Portillo, pero creo que es famosa de antes, eh? No de Netflix.

María con su historia de Elsa Pataky me dejó loca. Ya no veo la tarta tatin de la misma forma. Habla igual que Tamara Falcó :looll:

Me queda uno para ponerme al día. Comento un poco sobre los actuales:

Pulga: Cayetano de turno, marido de María Pombo vibes. Lo de veranear en La Toja como identidad y que luego la cagara completamente al matar las cigalas, simplemente madrileños veraneando :D:

Celeste: Me recuerda muchísimo a Olivia Missy, la ex del chatarras. Es bastante poligonera y siento que no tiene idea de nada, como Samya. Pero no se deja llevar por los malos rollos y eso mola.

Samya: No comments, sé que es personaje pero me da hasta pudor cómo es capaz de aguantarlo tanto rato, yo creo que a veces no sabe ni qué decir. De cocina ni hablemos, se salva siempre por los pelos y porque da juego.

Jose: Me cae bien y me produce ternura. Es súper jovencito y se nota que se pica mucho con ciertas cosas que le dicen los jueces. Le falta aclararse y ordenar ideas, pero podría hacer cosas guays, creo.

Alberto: No me produce ninguna emoción, pero parece que cocina bien. Se le nota un poco a su bola.

Gonzalo: Es evidente que tiene mucha idea, pero el ir de flipado le pasa factura, con 50 tacos ni te cuento. Aún así, me cae bien.

Ángela: es la ganadora. Se ve en su forma de gestionar las RRSS. Flipada también pero a ella se le perdona, se denomina “competitiva” que queda mejor. Es la más completa de todos. Las recetas que sube me encantan.

David: me perdió con el terraplanismo y con su “despertar”. Se piensa que tiene un aura intelectual de cuestionarlo todo, pero más bien es un magufo el pobre. Ha hecho platos buenos y otros terribles, tiene como mucha disparidad.

Pilar: también me da ternura, aunque ella da para lo que da a nivel cocina y la veo contenta con ello. Se la ve agradecida de verdad y con muchas ganas de aprender. Nunca tiene una mala palabra para nadie, goals.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6627
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  MasterChef 12 (TVE)

Qué le pasó a Samya tan grave? No se sabe, no?
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  MasterChef 12 (TVE)

panecillosueco escribió: 26 May 2024, 10:30 Qué le pasó a Samya tan grave? No se sabe, no?
Siempre comenta que con su madre la relación era fatal, y que si lloraba de peque, la reñían y no la dejaban expresarse. Cuando lo ha dicho siempre me produce pena porque se nota que lo dice como quitándole hierro y que no le importa, y se nota que le hicieron mucho daño siendo una niña.

A mí Ángela me ganó cuando publicó un helado de sésamo negro en honor a su gato :wub:

Yo creo que la final está entre María y Ángela. María habla exactamente igual a una clienta que tengo, y sí, mucho viaje en barco, hippy y tal, pero más dinero que pesa :mrgreen:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes