Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Me meo con el traje que le hacéis, hay que pasárselo para que se le baje los humos :ess38:
Yo entiendo que tenga su público, no es mi estilo por lo petado y por las pintas de julai, no lleva nada de su talla. La barba también es rara, muy negra como pintada con carboncillo. Y po lo facha ,rancio y mierda seca lo peor de todo of cors. De todas formas alomejor con unas copillas de más me dejaba engatusar.

A mí la ex se me parece a Amor Romeira. Que años tiene esta gente? Porque aún serán más jóvenes que yo con lo estropeados que están
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

mevacor escribió: 14 May 2024, 23:23 Me meo con el traje que le hacéis, hay que pasárselo para que se le baje los humos :ess38:
Yo entiendo que tenga su público, no es mi estilo por lo petado y por las pintas de julai, no lleva nada de su talla. La barba también es rara, muy negra como pintada con carboncillo. Y po lo facha ,rancio y mierda seca lo peor de todo of cors. De todas formas alomejor con unas copillas de más me dejaba engatusar.

A mí la ex se me parece a Amor Romeira. Que años tiene esta gente? Porque aún serán más jóvenes que yo con lo estropeados que están
Tanto Rocio cómo Coco son del 87
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Yo veo a todos los implicados muy monos en general, sí es verdad que Rocío se mete unos filtros que parece creada por Inteligencia Artificial. No hay quien levante luego la realidad.

Mi preferida -a falta todavía de que salgan dos decenas más- de todos modos es Miss Panamá, que debe aspirar a ser primera dama de Iberoamérica, si no no me explico tanto comunicado, posado con autoridades en Instagram y frases de Teresa de Calculta.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17783
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

¿Qué Coco es del 1987? :blink2: Solo hay dos opciones posibles para ese vuejunismo:

a) Todas sus novias oficiales, extraoficiales, rollos, aspirantes a rollos y amigas fuertes le han dejado seco.
b) Vivir en ese estado de estrés y gestión constante le ha pasado factura, ocultando a una, presentando a otra como una prima, hablando a sus amigos de una y oficializando a otra a sus supongo que devotos suegros.

Aunque a una persona le guste el riesgo (atributo extrapolable al 100% de los infieles), al final la chispa de la duda está ahí, máxime cuando tienes a 4 ó 5 en la recámara.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Este hilo es lo mejor desde el Merlosplace.
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

*GALA* escribió: 15 May 2024, 09:07 Este hilo es lo mejor desde el Merlosplace.
Totalmente :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Que ahora dicen que la oficial encontró en su bolsa de gimnasio un tanga rosa que olía mucho a perfume, quiero suponer, y que no era de ella. Se lo dijo al pájaro este y lo típico: me lo habrán puesto para buscarme un problema, todos contra mi, eres la única, blablabla , pero la tía se quedó con la mosca. Averiguó que esa marca solo la venden en Sudamérica y del hilo sacó el ovillo.

Me encanta!!!!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Madre mía, encima fetichista, pos po guardarte el tanga toma :):
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Joder guardándose el tanga, me muero. Habrá tías que se guarden calzoncillos del amante para rememorar olfativamente y recrearse después??? Me muerooooo ay diosito mío me colapsa el cerebroooo que asco, el tipo este es muy american pie, no?
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Ladiwen escribió: 15 May 2024, 16:02 Que ahora dicen que la oficial encontró en su bolsa de gimnasio un tanga rosa que olía mucho a perfume, quiero suponer, y que no era de ella. Se lo dijo al pájaro este y lo típico: me lo habrán puesto para buscarme un problema, todos contra mi, eres la única, blablabla , pero la tía se quedó con la mosca. Averiguó que esa marca solo la venden en Sudamérica y del hilo sacó el ovillo.

Me encanta!!!!
No es capaz ni de echar la ropa sucia al cesto!!!por eso le pillaron... qué inútil jajaja
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Sería para olerlo no?
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

mevacor escribió: 15 May 2024, 16:14 Sería para olerlo no?
Fijo que es un huelebragas!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14034
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Co.o que olía a perfume?? Pero lo olio?!?!?! :loca:

Yo veo un tanga entre las cosas de mi marido y lo que menos hago es olerlo
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

La otra se lo habrá metido en la bolsa para que se acuerde de ella, imagino. Al estar perfumado claramente fue algo intencional…

Cuál era la marca??
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Maud escribió: 15 May 2024, 07:37 ¿Qué Coco es del 1987? :blink2: Solo hay dos opciones posibles para ese vuejunismo:

a) Todas sus novias oficiales, extraoficiales, rollos, aspirantes a rollos y amigas fuertes le han dejado seco.
b) Vivir en ese estado de estrés y gestión constante le ha pasado factura, ocultando a una, presentando a otra como una prima, hablando a sus amigos de una y oficializando a otra a sus supongo que devotos suegros.

Aunque a una persona le guste el riesgo (atributo extrapolable al 100% de los infieles), al final la chispa de la duda está ahí, máxime cuando tienes a 4 ó 5 en la recámara.
Del 87? :yikes:
No me lleva muchos años y parezco su nieta. Qué bien estoy envejeciendo,oye!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

lamaladelanovela escribió: 15 May 2024, 17:04 La otra se lo habrá metido en la bolsa para que se acuerde de ella, imagino. Al estar perfumado claramente fue algo intencional…

Cuál era la marca??
Yo también lo he pensado, que lo perfumó bien con un Dior y ahí se fue, para que lo oliera o puede ser que para que lo encontrara alguien? Yo es que soy muy mal pensada 😬😬😬

La marca no sé si la dijeron.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

¿Por qué dudan de los encantos de un tio que está a la vez con tantas mujeres?

Yo pienso que el tio es un peligro, tiene que ser encantador el cabrón. Seguro que te la cuela aún sin ser tu estilo, haces una excepción porque "ay es un poco hortera pero tan majo y me trata tan bien que no voy a ser prejuiciosa y le voy a dar una oportunidad"
Magnanima, ella.

Y luego, pumba, te salta una historia en Instagram avisandote de que hay más o ves tu careto en el lecturas calificandote como "la otra".
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Yo no dudo de los encantos de nadie, este tipo tiene su público, es obvio. 😂😂😂

A mi me huele que liga tirando de clichés, que tiene público amplio y suele calar. Y si no, tira ficha a la siguiente. Me da pinta de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14034
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Del 87!!!!!! Pero si soy más mayor que el 😳😲🤯

Ya si que no entiendo nada
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5769
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

A mí me da mucho asquete. No es mi tipo para nada. Y encima no creo que tenga mucha materia gris.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes