Embarazadas 2024

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2024

Llevo media tarde con contracciones bastante molestas y la barriga dura.
Estoy tumbada a ver si se me pasan un poco. Quería aguantar sin acercarme a urgencias, como mañana tengo matrona ya la preguntaría a ella.

No recuerdo con mi hija tener contracciones molestas tan pronto
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14034
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Yo llevo así desde la veinti algo, con minhija tampoco tuve tan pronto... bebe agua a veces también es por deshidratacion. Ánimo bonita.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Embarazadas 2024

@pikara Enhorabuena! Buena recuperación ahora! Espero que la lactancia bien. Yo me volví a sentir ortopédica al empezar de nuevo. Pero claramente mejor que el primero.
Nosotros teníamos toda la ropa perfectamente ordenada en su armario de la habitación que compartirá con su hermano...hasta que hizo una caca explosiva y tuve que entrar a buscar uno a oscuras con el mayor durmiendo. Ahora tengo bodies por todos lados, que las cacas explosivas son frecuentes. Y la habitación igual. Hasta que no vaya la peque para allá y veamos qué nos cuadra más, la tenemos a medias
Cliath
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2024

Nosotros como @Nigiri , la comoda directamente en nuestra habitación. La suya estamos empezando a montarla ahora

Edito: Enhorabuena @pikara ! Que campeona eres! Me alegro que esté todo bien 😌
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4079
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Embarazadas 2024

Mi madre es todo lo contrario, es minimalista. Dice que ni cambiador, que lo podemos cambiar en la cama o en una mesa tranquilamente. Por suerte me van a dar uno, así que bueno, no tendré que romperme la espalda. Hoy le he preguntado "pero mamá, cómo hacías conmigo cuando era bebé bebé? Para dar la teta por la noche. Si no tenías cuna de colecho ni nada" y he aprendido que mi hermana y yo dormimos en el capazo del carrito hasta los 6 meses, que se lo ponía al lado de la cama, y cuando ya no cabíamos nos pasó a cuna normal en habitación separada.

Yo no voy a montar habitación para el bebé. Mi casa tiene dos cuartos y los dos tienen cama de matrimonio, armario y espejo, esa es toda la decoración y así se va a quedar. Seguimos con la esperanza de poder irnos de expatriación el año que viene a algún sitio así que hasta que me den destino vamos a tirar como podamos.
Imagen
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Embarazadas 2024

.
mariabehappy
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2024, 23:54

  Embarazadas 2024

Buenos días! Soy María y aunque hace tiempo que os leo ( la verdad es que me ayuda mucho hacerlo) es la primera vez que me animo a escribir.

Lo primero presentarme, tengo 38 años y si todo va bien, también seré mamá en 2024, según los médicos la FPP es 05/10/2024 y la verdad es que estoy ilusionada y angustiada a la vez, no sé como explicarlo pero después de un aborto muy traumático en 2021 y apunto de empezar FIV en febrero, conseguí mi tan ansiado positivo en enero, no lo podía creer. Pensé que una vez estaba en ese camino, el embarazo sería lo fácil, pero no, tengo tanto miedo que me está costando muchísimo disfrutar de ello. Y para colmo, el pasado sábado a mis 19 semanas, sufrí un accidente donde me golpearon la cabeza con el maletero del coche, resultado: tac craneal de urgencias. No lo podía creer, estaba aterrada y aunque los médicos y técnicos de radiología me han dicho que el bebé no tiene riesgos por estar alejado de la zona, no paro de darle vueltas y pensar en si mi bebé estará bien.

La semana que viene tengo la revisión de la semana 20 y estoy súper angustiada y con una ansiedad tremenda por saber cómo está todo. Es horrible… Perdonad el súper texto, pero necesitaba desahogarme con alguien que me entienda porque aunque mi gente me ayuda y apoya, a veces creo que les cuesta entender que esté tan temerosa por todo y dando vueltas a cosas negativas que no tienen por qué pasar.

Muchas gracias por leerme y ojalá alguien me pueda dar algún consejo sobre cómo salir de este bucle y que me permita disfrutar del embarazo y de mi bebé.

Un abrazo a todas!!!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9227
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2024

@pikara muchas felicidades bonita.

Nosotros la habitación de L la tenemos también a media. En algún momento nos mudaremos a una casa más grande y es ahí cuando montaremos habitación en condiciones. Y digo algún día porque mi suegra anda en plan dondo digo digo, dije Diego. En fin paciencia que esto debería ir más bien en el post de suegras.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Embarazadas 2024

Yo no he montado tampoco habitación, el síndrome del nido me ha dado por ordenar alfabéticamente botes de especias. La habitación del bebé es por ahora de invitados y creo que es más útil así, por si alguno de los dos quiere echarse una siesta en otro sitio.

@mariabehappy qué mala suerte el accidente, pero si te han dicho que no le afecta quédate tranquila. De todos modos ya la semana 20 lo vas a ver todo bien, aguanta estos días con incertidumbre, ojalá se pasen rápido.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
mariabehappy
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2024, 23:54

  Embarazadas 2024

Muchas gracias @cosima. La verdad es que estoy súper nerviosa y deseando que pasen rápido los días!! Ojalá todo esté bien y me quite un poco esta angustia.
mariabehappy
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2024, 23:54

  Embarazadas 2024

@mrs ginevra, perdonad pero como soy nueva no sé si estoy poniendo las respuestas correctamente en el post.

La verdad es que si he pensando en buscar ayuda, pero me cuesta reconocer que la necesito, porque hay días que estoy más animada y pienso, “venga, que tú puedes con esto” hasta que me surge otra preocupación. Aunque quizá después de estos días, si me planteo seriamente pedir ayuda.

A ti tuvieron que operarte? Madre mía, que mala suerte también, pero bueno, al final el embarazo son muchos meses y no estamos exentas de que nos pasen cosas. Aunque pensemos “ por qué a mí?” No??
Muchas gracias por tu mensaje ☺️
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Embarazadas 2024

mariabehappy escribió: 16 May 2024, 19:16 Muchas gracias @cosima. La verdad es que estoy súper nerviosa y deseando que pasen rápido los días!! Ojalá todo esté bien y me quite un poco esta angustia.
Ya verás como si. Creo que esos nervios son normales, si ves que te afectan en tu día a día yo también buscaría ayuda externa pero en principio sentir un poco de angustia al no saber si todo va bien o no (y más aún después de un accidente y tratamiento) entra dentro de lo normal.

Después de la eco de 20 semanas te vas a quedar mucho más tranquila y empezarás a notarlo cada vez más (qué también relaja porque te haces más idea de cómo está).

Y después ya tendrás otras preocupaciones y ni te acordarás de lo mal que lo estás pasando ahora, mucho ánimo e intenta distraerte lo más posible.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
mariabehappy
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2024, 23:54

  Embarazadas 2024

@Cósima, muchas gracias! Ojalá así sea, porque aunque pueda entrar dentro de lo normal, a veces me hablo fatal a mi misma, pensando que soy una exagerada… Supongo que cada una es como es.
Te agradezco mucho tus mensajes, y los ánimos!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14034
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

@mariabehappy cualquier embarazada no se libra de ponerse nerviosa según se va acercando la fecha de una eco importante. Si a eso le sumas una perdida gestacional y un accidente lo raro sería que estuvieras tranquila.

Yo te recomiendo que si la situación se te hace muy cuesta arriba busques ayuda con una psicologa perinatal. Te mando un abrazo muy fuerte. Seguro que la eco de las 20 va fenomenal y es cierto, cuando empiezas a sentir al bebe te vas relajando más. Ya te queda poco 😉
mariabehappy
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2024, 23:54

  Embarazadas 2024

Muchas gracias @Nive ❤️
Ya estoy buscando en mi zona profesionales especializados en el tema y que pueda ayudarme.
Tengo que deciros, que vuestros mensajes me han animado a hacerlo. Porque como bien dices, el miedo es normal y mi caso, como otros muchos, no es fácil. Pero quiero tratar de disfrutar de mi embarazo todo lo que pueda.
Otro fuerte abrazo y mil gracias
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1180
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2024

Ivana89 escribió: 08 May 2024, 13:02
Ethelfleda escribió: 07 May 2024, 11:18 @Ivana89 te tengo en el pensamiento. Sabes algo ya de la amniocentesis o biopsia corial que tenían que hacerte? :flowers:
Muchas gracias!! Pues ayer finalmente me hicieron la amniocentesis y la semana que viene me darán los resultados, así que aquí estoy haciendo reposo y con un poco de fé.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Embarazadas 2024

@Ethelfleda, si me dieron los resultados de la amniocentesis el martes y por desgracia se confirmo que el niño venía con Síndrome de Down. Nada más decírmelo, me dijeron que había pensado ante eso y bueno, decidí interrumpir el embarazo porque mi marido no quería tenerlo, mí familia y la suya estaban igual y yo no me sentía preparada para afrontar esa situación. El mismo día me citaron en la clínica para informarme del proceso y ayer mismo me lo hicieron.
A pesar de haber sido voluntario, me siento muy culpable porque era un bebé muy deseado y esperado pero también pienso que era muy egoísta traerlo al mundo, no sé si algún día podré perdonarmelo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2024

Tiene que ser durisimo pasar por algo así. Te mando mucho ánimo y cariño.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2024

Mucho ánimo, @Ivana89, te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes