Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Jennifer Lopez

Yo la vi demasiado delgada, pero en plan delgada de disgusto, para que nos entendamos.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Yo si le v
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

El estilo Flashdance no le veo. Va vestida en Berskha entre sección chica y chico. No veo nada rompedor, salvo por ser hija de quien es. Pero no le veo rollo.
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Yo si le veo un estilo y muy marcado además!....

Yo creo que el problema con Enme es que aparte de no ser femenina, que por este nuestro foro es algo que no gusta mucho, aquí hay un estilo muy marcado especialmente "femenino"...es que encima tampoco es "mona"....se han juntado dos factores para que no triunfe mucho por aquí!...si fuese una tomboy guapa más a lo.Ruby Rose seguro tendría más éxito a pesar de su estilo!...
Castañuelas escribió: 13 May 2024, 10:14 Yo no le veo ningún estilo en realidad. Coge lo que pilla y ya. No es que sea guay por no ir "de chica".
Pero porque sacas la conclusión de que quiere ir de way por no vestir de chica?....haz barajado la opción de que esta sea quien ella es y ya?....

Esto me recuerda un poco a cuando Cara delevigne salió del armario y por ser famosa todos decían que era para hacerse la way y ella salió diciendo.......Superadlo porque está es quien yo soy!..."..... :alabanza:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Ladiwen escribió: 13 May 2024, 12:49 El estilo Flashdance no le veo. Va vestida en Berskha entre sección chica y chico. No veo nada rompedor, salvo por ser hija de quien es. Pero no le veo rollo.
Me refería al pelo!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Pero es que la edad de Emme es justo para eso, arriesgar, equivocarse o no, encontrar un estilo, una identidad, es la adolescencia... quizá dentro de unos años lo depure a otro rollo o quizá siga asi porque es realmente como le gusta ir. Lo veremos en unos años.

Realmente va de marcas hasta arriba y esa camiseta desgastada o que parece de Primark o del Lefties resulta que es de la marca que tiene Brad Pitt que vale cada camisetita basica que parece sacada del taller mecánico Hermanos Pérez y cuesta como 800 dolares cada una....
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1865
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 13 May 2024, 12:59 Yo si le veo un estilo y muy marcado además!....

Yo creo que el problema con Enme es que aparte de no ser femenina, que por este nuestro foro es algo que no gusta mucho, aquí hay un estilo muy marcado especialmente "femenino"...es que encima tampoco es "mona"....se han juntado dos factores para que no triunfe mucho por aquí!...si fuese una tomboy guapa más a lo.Ruby Rose seguro tendría más éxito a pesar de su estilo!...
Castañuelas escribió: 13 May 2024, 10:14 Yo no le veo ningún estilo en realidad. Coge lo que pilla y ya. No es que sea guay por no ir "de chica".
Pero porque sacas la conclusión de que quiere ir de way por no vestir de chica?....haz barajado la opción de que esta sea quien ella es y ya?....

Esto me recuerda un poco a cuando Cara delevigne salió del armario y por ser famosa todos decían que era para hacerse la way y ella salió diciendo.......Superadlo porque está es quien yo soy!..."..... :alabanza:
Creo que no me has entendido. Estaba hablando de vuestros comentarios de su estilo, que parece que decís que es guay solo por no llevar la ropa de chica.
Imagen
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2012
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Jennifer Lopez

Yo le veo el estilo totalmente típico de los skaters/porretas de clase. Vamos, que no me destaca nada.
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Ann_Bradbury escribió: 13 May 2024, 17:56 Yo le veo el estilo totalmente típico de los skaters/porretas de clase. Vamos, que no me destaca nada.
This!....a mi ese estilo skate me encanta en chicos y en chicas jajahs....es el estilo de mi mujer!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3409
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Jennifer Lopez

parece una extra de stranger things
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3409
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Jennifer Lopez

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3936
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Jennifer Lopez

Es rumor es que se van a divorciar xD
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Pero esto de donde sale? Es fiable?

He leido que él ya ha hecho las maletas y ha vuelto a su casa con los hijos.
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 08 May 2024, 23:22 Definitivamente la relación de ella y Ben es una Sal!....la primera vez les paso lo mismo también, fracasaban todos sus proyectos mientras estaban juntos. El universo quiere poner a prueba su amor Berdadero xD!
Pues os lo.dije!....es que volvieron a hacer exactamente lo mismo y les volvieron a pasar exactamente las mismas cosas!....y pues el amor no era tan Berdadero como ella creía se ve!.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 727
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Jennifer Lopez

No sé si han visto el roast de Tom Brady en Netflix, pero Ben sale y parece complemente "ido", convivir con una persona así debe ser muy difícil.
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Penelope18 escribió: 16 May 2024, 18:18 No sé si han visto el roast de Tom Brady en Netflix, pero Ben sale y parece complemente "ido", convivir con una persona así debe ser muy difícil.
Esto estaba pasando desde el primer día y aun así quizo casarse tal parece que para darle en la cabeza al mundo o yo no sé para qué!...el no.dejo de beber nunca con ella ni a ella importarle nada y seguir arrastrandolo a fiestas y más fiestas del cuello!....era una cosa rarisima todo!..
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 727
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 16 May 2024, 18:26
Penelope18 escribió: 16 May 2024, 18:18 No sé si han visto el roast de Tom Brady en Netflix, pero Ben sale y parece complemente "ido", convivir con una persona así debe ser muy difícil.
Esto estaba pasando desde el primer día y aun así quizo casarse tal parece que para darle en la cabeza al mundo o yo no sé para qué!...el no.dejo de beber nunca con ella ni a ella importarle nada y seguir arrastrandolo a fiestas y más fiestas del cuello!....era una cosa rarisima todo!..
Yo no los sigo mucho, y no sabia que todo el mundo sabía lo de Ben. Creí que estaba "limpio" para el público en general, el había ido a rehab o algo así. Me sorprendió verlo así en público.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3458
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Jennifer Lopez

Los últimos pasos de Jennifer Lopez que han desatado los rumores de crisis con Ben Affleck
Repasamos uno a uno los movimientos que ha hecho durante estas semanas

https://www.hola.com/actualidad/2024051 ... es-crisis/
rakeliny
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

A mi me pareció raro no verle con ella en la gala del Met pero pensé que igual él está de rodaje o con algún compromiso que le impiedese ir. Si los rumores son ciertos eso explicaría el semblante triste y serio de ella y tal vez su bajada de peso. Aun que en las fotos con Emme se la ve mas animada.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Jennifer Lopez

Quizás no se les vea juntos porque él esté más deprimido y no le apetezca ir a saraos, o que realmente esten ellos dos mal, pero yo creo que él no está para estar con una relación ni con ella ni con nadie, además ella también tendrá un límite de aguante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes