Morritos antes y después 👄

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Morritos antes y después 👄

Después de ver los horrores que se han puesto por aquí, lo de Erin ni tan mal :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Morritos antes y después 👄

Yo estoy pensando: que no tengo ni idea pero por buscar una explicación. No será que para rellenarse el código de barras, tienen que pinchar los labios porque si no te queda el labio como más estirado y fino y venden la moto de que así igualas volúmenes o algo así y te soplan 2 tratamientos?

Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Morritos antes y después 👄

Yo creo que es simplemente que se han creído que con más labios están más guapas.

La verdad es que es un no parar.

Olga Kurylenko

Antes

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora









Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1247
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Morritos antes y después 👄

Dan pena y miedo casi todas, es que se nota muchísimo. A Donatella se le notan los remaches hechos con la pistola de clavos, donde le han arrejuntao la piel sobrante.

Lo del ozempic es que no se, que tiren por el fentanilo, que les deja la misma cara y al menos se dan un viaje de aúpa...
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1754
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

Olga me ha parecido siempre guapísima. A la tal Erin no la conocía pero era preciosa.

¿Cuál es la cara de Ozempic? ¿Demacrada? Tendré que fijarme.

Las rusas, prácticamente todas, se ponen labio, aunque ya tengan de base. Es como costumbre allí. Lo mismo pasa en los países árabes.

A veces vuelvo a ver capítulos sueltos de embrujadas, solo por ver físicos de chicas monisimas pero imperfectas. Me encanta hasta la forma de vestir y el maquillaje, me parece que son muy femeninas.
Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Morritos antes y después 👄

Olga no está mal.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Morritos antes y después 👄

Algunas de las fotos que se ven en esas series dan sensación de que no está bien. Le quedan fatal y absolutamente innecesario.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Morritos antes y después 👄

Adele
Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Morritos antes y después 👄

No puedo no ver esos pendientes con forma de muela.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Morritos antes y después 👄

Son bastante grimosos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Morritos antes y después 👄

Adele lo que ha perdido de moflete se le ha ido al morramen.

Los pendientes son horrendos.

Y el maquillaje, podría ser Adele o su prima drag, parece que vaya maquillada para carnaval.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Morritos antes y después 👄

Adele dio el glow up máximo, la verdad. De las pocas que los retoquitos le vinieron divinos.
Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Morritos antes y después 👄

Sandra de los informativos de antena 3 de al mediodia. Lleva en los labios. Mínimo pero se nota.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3409
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Morritos antes y después 👄

Tamara falco
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Morritos antes y después 👄

Pillow face. Quiere disimular el ojo pipa.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Morritos antes y después 👄

Cafecitoconleche escribió: 13 May 2024, 18:44 Sandra de los informativos de antena 3 de al mediodia. Lleva en los labios. Mínimo pero se nota.
Yo solo puedo mirar ese maquillaje que lleva tan exagerado, es que me espanta. Esos ojos tan marcados, es ese rubio, siendo tan mona, no sé, un poco más natural estaría mejor.
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Morritos antes y después 👄

Pues Adele es de las que le han quedado bien!....tienen una forma bonita!
Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Morritos antes y después 👄

El maquillaje es otro melón. A Adele los retoques no le han quedado mal aunque me gustaba mas su cara antes. Ha perdido personalidad y belleza siendo todavia hermosa.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Morritos antes y después 👄

Yo a Adele a día de hoy no la reconozco.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Morritos antes y después 👄

Noorah escribió: 10 May 2024, 22:34 Dan pena y miedo casi todas, es que se nota muchísimo. A Donatella se le notan los remaches hechos con la pistola de clavos, donde le han arrejuntao la piel sobrante.

Lo del ozempic es que no se, que tiren por el fentanilo, que les deja la misma cara y al menos se dan un viaje de aúpa...
:lol33:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes