Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Flor de otoño
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2024, 09:32

  Estilo francés II

Hola! ¿Alguien del foro ha intentado comprar en the bradery últimamente?

Cada vez que intento comprar, me pone que a la dirección le falta la provincia, la añado manualmente pongo “España” en la web la dejo guardada como dirección predeterminada pero luego cuando voy a la aplicación por ejemplo a comprar me pone otra vez que falta la provincia lo compruebo en la página web y es que me cambia automáticamente la dirección de España a Francia y no me deja comprar ¿A alguien más le pasa?

He probado y he puesto Bélgica de dirección y si me deja hacer el paso de comprar. Asumo que el problema es con el mercado español.

He comprado anteriormente con la dirección antigua y no me puso ningún problema.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1779
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Flor de otoño escribió: 12 May 2024, 10:28 Hola! ¿Alguien del foro ha intentado comprar en the bradery últimamente?

Cada vez que intento comprar, me pone que a la dirección le falta la provincia, la añado manualmente pongo “España” en la web la dejo guardada como dirección predeterminada pero luego cuando voy a la aplicación por ejemplo a comprar me pone otra vez que falta la provincia lo compruebo en la página web y es que me cambia automáticamente la dirección de España a Francia y no me deja comprar ¿A alguien más le pasa?

He probado y he puesto Bélgica de dirección y si me deja hacer el paso de comprar. Asumo que el problema es con el mercado español.

He comprado anteriormente con la dirección antigua y no me puso ningún problema.
Hola!! Puede ser que la esa campaña no envíe España? A mi me ha pasado alguna que otra vez que no me dejaba y era porque esa campaña en concreto no hacía envíos aquí 😰
Flor de otoño
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2024, 09:32

  Estilo francés II

¿En serio? Pues vaya chasco… 😞 lo he probado con cuatro marcas diferentes durante los últimos tres meses o así y ninguna me funciona y además de marcas que he comprado anteriormente… por eso pienso que si puede ser de la página web
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Flor de otoño escribió: 12 May 2024, 10:28 Hola! ¿Alguien del foro ha intentado comprar en the bradery últimamente?

Cada vez que intento comprar, me pone que a la dirección le falta la provincia, la añado manualmente pongo “España” en la web la dejo guardada como dirección predeterminada pero luego cuando voy a la aplicación por ejemplo a comprar me pone otra vez que falta la provincia lo compruebo en la página web y es que me cambia automáticamente la dirección de España a Francia y no me deja comprar ¿A alguien más le pasa?

He probado y he puesto Bélgica de dirección y si me deja hacer el paso de comprar. Asumo que el problema es con el mercado español.

He comprado anteriormente con la dirección antigua y no me puso ningún problema.
Hay campañas que no aplican a España, depende de la marca. O que no aplica envío a domicilio según zonas, mira eso también
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6373
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Sugar Kane a mí también me gusta el marrón, antes era de negro, pero me favorecen más los tonos tierra. Pero para primavera verano me gustan los colores más claros, me veo un poco oscura con este vestido . Pero no encuentro nada que me siente mejor, y ahora que estoy más fit que nunca no quiero nada ancho que mi trabajo me cuesta en el gimnasio, así que no le voy a dar más vueltas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14220
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Veda escribió: 12 May 2024, 16:36 @Sugar Kane a mí también me gusta el marrón, antes era de negro, pero me favorecen más los tonos tierra. Pero para primavera verano me gustan los colores más claros, me veo un poco oscura con este vestido . Pero no encuentro nada que me siente mejor, y ahora que estoy más fit que nunca no quiero nada ancho que mi trabajo me cuesta en el gimnasio, así que no le voy a dar más vueltas.
Seguro que te queda genial y con unos complementos que den más luz para contrarrestar, listo!
casilda22
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés II

No sé quién me preguntaba por los bolsos de Mango si tenían para colgar y si tienen. Tienen una cadena..
@Veda ese falda marrón también la tenía en mira pero de momento no la he pedido ya harás review. No me gustan de estas faldas si llevan el forro que sea a mitad de falda y se acabe marcando la diferencia entre el forro y las piernas.
@Cuquina ya tengo en camino la blusita que te cogiste tú con motivos marinos y la que colgué yo
Cuquina
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Hola chicas¡¡¡ Ya he vuelto¡¡¡ Que bien me han venido estos días de verdad¡¡¡ Estoy nueva¡¡ Os iba a hacer crónica pero lo dejo estar :meparto:
Me he puesto morada a comer cosas ricas, ya puedo darle fuerte esta semana en el gym jajaja, lo hemos pasado genial y hasta he dormido mejor¡¡

Hemos estado en un hotel precioso en el que solo se oían los pajaritos, madre mía que paz, necesito un mes así¡¡¡

Lo que ha sido una locura es el tiempo, hemos tenido desde 28 grados y un sol de justicia, hasta tormenta con granizo que nos pilló cenando en una terraza y ayer frío y lluvia, vamos que no acerté mucho con la maleta por culpa del calorazo que no pensaba que iba a ser tanto y tantas horas el viernes y el sábado casi todo el día pero me apañé¡

Ya veo que estáis todas cotorris¡¡

@nubecilla La blusita también me pareció super diferente¡ Por cierto la de Mango la iba a estrenar ayer y al sacarla vi que estaba rasgado el encaje en la parte delantera, espero que no me pongan problemas al devolverla, es super delicada, te aviso por si acaso¡¡
Al final me he quedado los zuecos arena¡¡

@Sugar Kane El bolsito es muy ponible para cualquier ocasión¡¡ Tiene cadenita como dice @casilda22 yo de mano así sin asas parecería un revisor jajaja
El vestido de Sezane tengo que probarlo bien a ver qué hago que no es barato, no es nada marcón, no se marca nada de nada, de hecho creo que lo llevaré sin suje ni nada y no se marca nada, me queda un poco suelto en la cintura pero en la cadera se ajusta perfecto, el tejido tiene mucho cuerpo de ahí que no marque.

En cuanto a los tonos más que frío diría que es neutro, no es cálido tampoco pero con los colores me cuesta mucho aclararme aunque cálido no es porque me quedaría fatal.

@sienna9 Jolín pues vaya faena¡¡ No obstante hay algo en el ambiente porque hay muchísima gente con ese problema.

Pues por ahora de pantalones de lino voy servida, tengo unos marino y otros crema, así que no miro nada más por ahora.
En cuanto a coloretes yo tengo el de CT ahora no sé si es el peachgasm o el pinkgasm, que me lo regalaron por Reyes y es super coral y muy bonito, yo tengo que mezclarlo un poco para verme bien del todo con otro más neutro.

Hace muchos años, pero muchos que uso el Peaches de Mac y siempre lo tengo, es perfecto para mí , es coral pero muy discreto, la maquilladora que me maquilló cuando me casé me dijo que debido a mis coloretes rosa naturales de la rosácea intentara siempre ir a colorete más coral sin pasarme eso sí, para neutralizar un poco, este lo uso desde antes que ella me lo dijera y no sé cuantos llevo ya, para mi es perfecto.

También tienes los de Rare Beaty yo tengo uno no recuerdo el nombre pero es un color muy raro, no recuerdo el color y me encanta, en coral creo que tienes el Joy que es más bien naranja y el Biss, estos coloretes pigmentan muchísimo, pero mucho mucho.
También tuve el Deep Throat que es mucho más marcado que el Orgasm que también lo tengo jajaja, no estás sola en esto de los coloretes¡¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@DEVA Gracias prima :love: ¡¡¡ La blusa está rota, así que aunque me encante creo que se va de vuelta y paso porque es super delicada¡¡
El vestido tengo que decidir sí¡

Pon foto de tus compras¡¡

@Lolitahaze Es bautizo jajaja pero bueno a ver si me lo pruebo en condiciones que estos días no he tenido tiempo, la verdad es que sí que es muy especial pero carete, así que quiero meditarlo bien¡¡

@Veda Ese vestido es precioso y con complementos en dorado tienes que ir guapísima, además al verse los hombros y darle luz con cosas doradas seguro que no te ves tan oscura, además con el tipazo ya luce solo jajaja

El bolsito creo que es igual¡¡ Lleva cadenita dorada para colgar al hombro o cruzarlo, el caldera es el que más me pega para ti¡¡

El vestidín vaquero es divino, me encanta y los tops también¡¡

@casilda22 A ver si te gusta la blusita y la otra nos cuentas qué tal¡¡
Curiosa
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés II

Hola chicas!!

Vuelvo tras una época horrible de trabajo y un merecido break :supercool:

Cuquina que combinación tan bonita!!

Tengo una pinza parecida. Bueno, es de mi peque, de la función de danza. Tendría que animarme a ver que tal me queda. Aunque con el pelo rizado los complementos son tan difíciles!! Si quereis pinzas de flores, buscad las de danza, son baratas y de muchos colores y formas
Cuquina
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Curiosa Muchas gracias guapa! Me apunto el consejo!!

A mí el pelo rizado me encanta y creo que lucen igual los complementos .
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14220
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Yo antes de ayer estuve probándome cosas del armario y con algunas cosillas se me ha ocurrido hacer una trenza con algunos mechones sueltos, queda muy francés y estuve pensando que le quedaría bien un lazo muy finito y delgado en la punta, pero a ver si encuentro justo lo que busco sin que resulte aparatoso.

@Cuquina Qué bien que tengan cadenita! Aunque se me ha antojado el de papel de las flores pero no sé si sera muy birrioso..

Con el vestido yo te veo convencida, a ver si te lo quedas! Yo no sé si me sentaría bien por el cuello y ser más bien recto, no sé..

Y qué alegría de desconexión! Yo ya estoy saturada y agobiada de todo, necesito vacaciones, la verdad!
El tiempo es una locura, esta semana otra vez lluvias, hasta me han propuesto un festival el domingo y he dicho que no porque estoy inapetente con este tiempo.


Por cierto, échale un ojo al conjunto de Mango que puse en el post del ID style y la colorimetría, no sé si cogérmelo, aunque creo que sólo lo veo con Castañer cerrada, ese tipo de pantalones con sandalias no me suelen gustar porque le quito el efecto óptico del largo pero no sé, igual con las Scholl quedaría bien.
Igual me podría poner el pantalón con un body negro de escote cuadrado, pero con color arriba no sé si lo veo por las rayas horizontales, que aunque son finitas, si le meto bloque de color arriba ya achataría más la silueta creo yo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane No me hables del tiempo!! Con lo que contenta que estaba y hoy todo el día lloviendo y creo que toda la semana, es que me mata eso, te lo juro!!!

Voy a ver el conjunto que dices!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14220
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina ! Que sepas que me he pedido unos capri para ver cómo me quedan! jajajajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por probar que no quede! me he pedido la 34 en principio, no tengo ni idea de cómo tallan, va a ser a lo loco total. No parece que estén en ninguna tienda de mi ciudad, así que ya contaré cuándo me lleguen.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Sugar Kane tienen mejor pinta esos pantalones que otros, y más que los vaqueros de mango son un pelón largos, pueden quedar muy estilo Juanita
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14220
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Chiquidmaster Ese largo tal cual me encanta, igual a mí me quedan más largos pero si me quedasen bien probaría con ese y las Scholl blancas y negras, que como bien dice @Cuquina queda muy retro, me recuerda a un rollo Brigitte Bardot.

Si me gustan, los visualizo con camisas de asas anudadas o vichy y bodys.
Incluso con un top corsetero que tengo.

Pero a ver en persona!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Esos me los probé¡¡¡ @Sugar Kane Sientan bien pero son super blandos, parecen más unos leggins, no me gustan los vaqueros blandos y tan ajustados, mi idea era llevarlos estilo Brigitte Bardot pero no me convencieron puestos, a ver si a ti te gustan.

Jolín todo lo que te digo es para quitarte la ilusión pero es que estamos igual, no encuentro nada que me llene el ojo al 100%
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14220
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Cuquina escribió: 14 May 2024, 14:17 Esos me los probé¡¡¡ @Sugar Kane Sientan bien pero son super blandos, parecen más unos leggins, no me gustan los vaqueros blandos y tan ajustados, mi idea era llevarlos estilo Brigitte Bardot pero no me convencieron puestos, a ver si a ti te gustan.

Jolín todo lo que te digo es para quitarte la ilusión pero es que estamos igual, no encuentro nada que me llene el ojo al 100%

Aaay qué mal , mi gozo en un pozo!
Qué talla te probaste tú?

Por un lado, si no son muy duros mejor para verano, pero me fío bastante de tu criterio y si a ti no te convencieron..
Cuquina
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Ay pues ahora me matas pero juraría que era la 34, fue hace tiempo ya, de la que sacaron la nueva cole, es que son muy muy blandos.

Hay un tipo de tejido vaquero que odio, pero estoy ya es una cosa personal mía y era de ese tejido y bueno hacen un pandero que flipas de grande justo por la tela, yo me los imaginaba duritos y con cuerpo y para nada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14220
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Con lo del pandero ya me has convencido que no los quiero jajajaja
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14220
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Jo, qué pena, he solicitado la cancelación ya.

Es que el color, el largo, todo... eran perfectos sniff pero es que ya me imagino cómo sientan y creo que me van a decepcionar como a ti. A mí no me gustan muy duros pero tampoco muy blandos, porque es lo que dices, no ajustan bien el culo.

Pues nada, a ver si encuentro otra opción similar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes