Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Cabaña batamantera

Esque se nota mucho quitar el sol de los ojos, yo me suelo ir tapando con la mano si voy caminando pero si voy en bici no puedo y además se me cansa el brazo :looll:
A ver si le doy otra oportunidad a las gorras, que no me gustan y me siento rara pero ese trocito de sombra facial es gloria bendita.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

¿Y un sombrero de tela finos de estos que digo? Yo a veces ni me lo encajo totalmente en la cabeza, lo poso encima y lo sujeto abajo con la cuerda que tienen para ajustar.

Es que las gorras aprietan y son muy gordas, yo tengo recuerdos horribles de cuando era pequeña y me obligaban a ponérmela :histerica:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Son muy prácticos y muy buena alternativa, no uso gorra cuando salgo a caminar desde que me cogí uno de esos. Además el ala de un sombrero te protege desde más ángulos que la visera de una gorra, y algunos tienen filtro UV.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Cabaña batamantera

Culculina escribió: 13 May 2024, 00:10 ¿Y un sombrero de tela finos de estos que digo? Yo a veces ni me lo encajo totalmente en la cabeza, lo poso encima y lo sujeto abajo con la cuerda que tienen para ajustar.

Es que las gorras aprietan y son muy gordas, yo tengo recuerdos horribles de cuando era pequeña y me obligaban a ponérmela :histerica:
Esque soy un poco vergonzosa y no se si me atrevería con uno de esos pero podría ser... las gorras como más menos las lleva mucha gente pues me da menos cosa. Pero no descarto aunque sea para ir y venir del curro. Y también vienen bien para lluvia :mrgreen:

A mi antes no me molestaba tanto el sol, pero me da la sensación de que ahora a nada que sale pega súper potente, aunque sea invierno, como que da mucho más calor
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Yo es que sudo con gorro, hasta de rafia, lo he intentado y al final voy más incómoda. Encima como dice jolene luego está el tema de donde lo dejas.
Prefiero llevarme el paraguas plegable, que me cabe en el bolso y que me miren si no tienen nada mejor que hacer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

En teoría hay 22 grados pero parecen 30.
Dios bendito, qué cruz.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 13 May 2024, 15:38 En teoría hay 22 grados pero parecen 30.
Dios bendito, qué cruz.

Eso mismo pienso yo. Se supone que debería ser una temperatura agradable pero el sol pica demasiado y sudas andando.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Aquí hoy han bajado un pelín y se prevee que bajen un poco más. La sensación térmica a la sombra es soportable. El sábado me dio pavor pensar que ya se quedase así, pero parece que tendremos unos días más de tregua.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cabaña batamantera

Qué penita, porque en breves ya me toca cambio de armario. La gente va prácticamente de verano, aunque estos días creo que va a llover un poco, pero poco bajará ya la temperatura. A ver si se aguanta hasta junio. Me esperaba mucho peor mayo, la verdad. Hace sol pero el aire frío lo salva.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Ya suben... ya suben.... :fever:


Hemos tenido una semana maravillosa para ser mayo, qué penita que se acabe.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes