Festivales

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Festivales

Abro tema

Imagen

Normalmente yo me apaño con lo que tengo en el armario, pero ayer estaba viendo tiendas, vi un vestido de sandro que me recordó a los de una marca que me gusta mucho su estilo de carnaval playero y pensé que me gustaría llevar ese vestido o uno de la marca a un festival al que voy este verano y que implica estar todo el día en una zona de costa. Me pega un montón para el plan.

Por lo pronto he puesto varios de la marca en seguimiento en ebay a ver si me hacen alguna oferta, estaré pendiente del modelo de Sandro en rebajas y de yoox por si cuelgan algún modelo más.
En yoox ahora mismo hay un conjunto que me flipa para el menester, pero es demasiado.

Las demás ¿van a alguno y tienen pensado qué ponerse de antemano?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14211
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Festivales

Yo necesito llevar zapatillas tipo Converse o Vans de lona, que luego pueda meter en la lavadora.
Para mí es imprescindible ir con ropa còmoda y sobre todo, calzado para poder andar de aquí para allá, saltar, bailar..

En cuanto a ropa, si hace calor suelo llevar vestidos ligeros, de viscosa o algodòn o bermudas.
Una cazadora vaquera o chaqueta de punto para ponerme por la noche si refresca.

Si cuadrase con lluvia, metería un chubasquero ligero de esos que se meten en una bolsita.

Ah normalmente llevo una mochilita mini Kanken.

Yo intento ir mona pero còmoda, que la ropa y el calzado no me impida disfrutar .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes