Boho Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Boho Style

A mi me encanta este estilo.Soy mucho de vestido y falda larga tanto en verano como en invierno.Esta claro que hay tejidos y colores que son más de verano y otros más de invierno.Y en invierno tenemos el problema de la lluvia añadido,que vas con los bajos empapadísimos...
Avatar de Usuario
LilNuyan
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2018, 21:32

  Boho Style

Pequi escribió: 10 Jun 2018, 13:07 A mi me encanta este estilo.Soy mucho de vestido y falda larga tanto en verano como en invierno.Esta claro que hay tejidos y colores que son más de verano y otros más de invierno.Y en invierno tenemos el problema de la lluvia añadido,que vas con los bajos empapadísimos...
Pues yo no encuentro nada de este estilo en invierno :triste:
rakeliny
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Boho Style

Ahora que he vuelto a ver Modern Family me he fijado en que visten mucho con este rollo a Haley (Sarah Hyland)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Boho Style

Es mi estilo totalmente :wub:

En primavera/verano siempre llevo faldas largas fluidas, vestidos largos, top con bordados... me flipa.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Boho Style

Me encanta como visten a Haley!
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Boho Style

Catchy escribió: 20 Jun 2018, 21:05 Me encanta como visten a Haley!
A mi también me gusta mucho como la visten!!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Boho Style

A ver si paso por MNG hoy y está la blusa de atrás. Me gusta mucho en foto! Si queda bien, igual la combino con palazzo negro
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Boho Style

ficho por aqui porque me encanta este estilo. Me encantaría llevarlo, pero me cuesta dar el paso a los vestidos largos, a ver si me animo.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Boho Style

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12527
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Boho Style

Me encanta el 4º look y el último.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Boho Style

LilNuyan escribió: 14 Jun 2018, 13:59
Pequi escribió: 10 Jun 2018, 13:07 A mi me encanta este estilo.Soy mucho de vestido y falda larga tanto en verano como en invierno.Esta claro que hay tejidos y colores que son más de verano y otros más de invierno.Y en invierno tenemos el problema de la lluvia añadido,que vas con los bajos empapadísimos...
Pues yo no encuentro nada de este estilo en invierno :triste:
En los looks que he puesto de Sarah Hyland hay unos cuantos para el invierno.
Para esa época se puede llevar alguna camiseta o top básico con un cárdigan largo o kimono, tanto en colores lisos como con estampados étnicos, jerseys , también con ese tipo de estampados, vaqueros tanto pitillo o los campana que pegan con este estilo bastante y botines, vestidos o monos con algo de encaje, mangas acampanadas etc
Y luego los accesorios y complementos hacen mucho (tema sombreros que son muy de este rollo, a mi personalmente no me van pero quedan bien), puedes ir con ropa mas básica y meterle unos accesorios o complementos que le den un toque boho.

Yo es que no soy fiel cien por cien a ningún estilo. me gusta ir picando de varios, suelo tirar mas a lo rockero o voy en plan cómoda con jeans deportivas y alguna camisetilla "friki" incluso a veces con ropa de chico, otras voy mas femenina y me da por arreglarme más, por otro lado el rollo de los 90 me flipa...

Éste me gusta para de vez en cuando, tanto en verano como en invierno, aun que el año pasado llevé mas vestidos largos y eso que éste. Me encanta pillar ideas sobre todo por Pinterest que es una maravilla para eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD personalmente al primero le pondría unas botas iguales pero en plan o rollo Martens y otro tipo de bolso o una mochilita
Imagen
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Boho Style

yo si que tiro mucho de vestido largo y falda larga en verano y me encantan
rakeliny
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Boho Style

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12527
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Boho Style

De dónde es todo esto [mention]rakeliny[/mention]?
rakeliny
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Boho Style

H&M, se me pasó ponerlo :ayno:
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Boho Style

Sitio!
Imagen
Avatar de Usuario
Ferrara
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2018, 18:02

  Boho Style

rakeliny escribió: 09 Sep 2018, 23:51 H&M, se me pasó ponerlo :ayno:
Qué bonito el vestido verde :yess:

A mi me encanta este estilo, pero nunca se como encajarlo en mi día a día..en mi oficina se escandalizaron el día que fui con unos pantalones campana :cool1:
rakeliny
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Boho Style

Yo estoy pillando ideas porque estoy renovando el armario poco a poco, y no sigo solo un estilo porque me aburro pero puse las fotos para coger ideas de prendas básicas para tener por ahí de éste.
En la época otoño/invierno con tener algún cárdigan largo/kimono , tops básicos para combinar u algún mono o vestido que me pueda poner con medias y botines creo que me vale.
Llevo tiempo con antojo de un mono o vestido de encaje, preferiblemente negro o en un color oscuro y que tenga mangas acampanadas.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Boho Style

Este post hace ya años que quedó en el olvido, lo actualizo para las que nos siga gustando este estilo, aun que ya no esté de moda, o eso creo por lo que veo, no estoy yo muy puesta en tema tendencias la verdad que me dan bastante igual. Se que por el 2015/2016 tuvo un boom y todas las influencers que ahora van de dosmileras o con otro rollo de repente lo dejaron de llevar , pero a mi me sigue flipando llevarlo mezclado con otros.


Dejo los looks de Zoë Kravitz en big little lies, seriaza y no me puede gustar más como la visten
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Boho Style

Aprovecho para consultar si alguna sabe de algún sitio donde pueda encontrar un kimono chulo, en mi ofi ponen a tope el aire en verano y siempre tiro de blazers, cárdigans o alguna chaquetilla vaquera y estoy pensando en uno que no sea de estos que llegan al suelo sino que sea mas bien a la cadera o algo así.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes