Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Estoy flipando, me parece muy fuerte ese televoto a Israel claramente comprado. Espero que sea el último año que están aquí, es una vergüenza.

Bueno, me quedé en ese comentario y no celebré el top, que salvo Israhell (claramente hundido por el jurado), me gusta mucho. Estoy muy contenta por Nemo, su actuación ahora con las luces me ha gustado más que con la peonza, tiene una voz increíble. Me da pena Croacia, pero bueno, posición muy justa.
Espero que con esto Israel no vuelva (ahora dirán que por miedo dado el resultado) y se acabe la broma.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

mevacor escribió: 12 May 2024, 00:57 No me lo creo. Lo siento pero no, no soy de teorías gilipollescas pero esa animalada de televoto para los genocidas tiene que estar amañado. Y lo de que España le de 12 puntos me lo confirma, ni de coña, never, no.
Me han jodido la noche
E Irlanda dandole 10 de televoto...ni de coña, Irlanda es de los paises menos pro-Israelitas de Europa. Esta noche los call-centers han hecho su agosto
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17833
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

pero los fachas ven esto? que no, que algo hay. Es que me parece imposible.
Ahora que estamos más tranquilos, que pasó con holanda? Yo no vuelvo a ver esta mierda jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

No he visto las votaciones por razones obvias, cuando he visto la victoria de Nemo casi me muero. No me lo esperaba porque creía que estaba hecho para Croacia.

Lo de las votaciones a Xxxxxx me parece un sin comentarios y que las tarjetas sim de Azerbaiyán se han debido de quedar cortas. Los 12 de España me dan entre pena y asco.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Maryone escribió: 12 May 2024, 00:41
phantomhive escribió: 12 May 2024, 00:39 Gracias a la jugada mágica del jurado votando en masa a Suiza, uf.
Totalmente!
Y por que no querian que ganase Israel? Claramente es la favorita del publico...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Maryone escribió: 12 May 2024, 01:05 Otro muso?

Este momento y el del bailarín de Nebulosa guiñando el ojo mientras ponía orejas a mi me han embarazado aunque creo que ninguno tendría intención de hacerlo 😂

Yo el televoto israelí creo que se basa en judíos inmigrados, la propia empresa que les patrocina y a saber qué más, llevan 2 días viéndose carteles de votad a Israel en las embajadas, algo ha pasado y no me sorprende que una reunión de las de emergencia fuera viendo el percal decidir que los jurados tenían que votarles muy bajo por si acaso.
A mí me sorprenden mucho los 12 de España, es un país en general bastante concienciado con Palestina y me sorprende, algo huele mal para que se haya llevado ese televoto y no veo justo a la derecha votando en masa en Eurovisión.
Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

savanah escribió: 12 May 2024, 01:11
Maryone escribió: 12 May 2024, 00:41
phantomhive escribió: 12 May 2024, 00:39 Gracias a la jugada mágica del jurado votando en masa a Suiza, uf.
Totalmente!
Y por que no querian que ganase Israel? Claramente es la favorita del publico...
la favorita del público ha sido Croacia...
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

savanah escribió: 12 May 2024, 01:11
Maryone escribió: 12 May 2024, 00:41
phantomhive escribió: 12 May 2024, 00:39 Gracias a la jugada mágica del jurado votando en masa a Suiza, uf.
Totalmente!
Y por que no querian que ganase Israel? Claramente es la favorita del publico...
Claramente NO es la favorita del público, le ha ganado Croacia en televoto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17833
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Favorita del publico de qué, ni de p**a coña hombre. 2º en el televoto, claroclaro, pero en que nos hemos convertido en Estados Unidos? De países como Alemania o Francia no me sorprende porque arrastran la culpita y la vergu pero España? Desde cuando somos pro israelís, tenemos muchos defectos pero este no, ESTO ESTÁ AMAÑADO SEÑORES.
Que se vayan y no vuelvan, y no sigo porque igual hasta nos controlan el foro jaja
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

El público la abucheaba cada vez que salía, los votos comprados, el vender esto como otra tierra a conquistar y la propaganda de que modernos e integrados estamos en Europa mientras nos cargamos niños y hacemos campos de concentración para palestinos, no la hacen la favorita. No vi a nadie defenderla en ningún medio, sinceramente, no me creo que esos votos vengan sin juego sucio. Creo que la filtración de l RAÍ fue lo que hizo que dijeran jurado a hundir esta candidatura. Y me molesta que en un top 10 tan bueno como este año, estén ahí dando por saco y haciendo suyo algo que no lo es y donde no se les quiere. En la vida al final todo es política y si vamos de que no, pues a excluir a países en guerra, al menos al atacante.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

mevacor escribió: 12 May 2024, 01:17 Favorita del publico de qué, ni de p**a coña hombre. 2º en el televoto, claroclaro, pero en que nos hemos convertido en Estados Unidos? De países como Alemania o Francia no me sorprende porque arrastran la culpita y la vergu pero España? Desde cuando somos pro israelís, tenemos muchos defectos pero este no, ESTO ESTÁ AMAÑADO SEÑORES.
Que se vayan y no vuelvan, y no sigo porque igual hasta nos controlan el foro jaja
Llevamos unos años que veo mucho esa influencia estadounidense. Me da miedo!! No lo quiero!! 🥲🥲
savanah
Condemora
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Entre Croacia e Israel solo hay 14 puntos de diferencia en televoto, tampoco es para decir que no es la favorita...
La organizacion sabia que el televoto iba a ir masivamente a Israel y lo intento contrarrestar. Y por que? Porque claramente no se cree que el televoto fuese real. Si no, no tendria porque contrarrestar a una de las favoritas del publico
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4319
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Bueno, visto lo visto me voy a dormir con la actuación de Slimane en bucle. Qué pasada el momento a capella. Y lo moñas que soy, virgen santa.

Ya mañana me pondré a Irlanda a tope para cagarme en todo.
Lo de Israhell me hubiera ofendido menos si la canción hubiera estado bien, me autoengañaría pensando que han votado la actuación, pero es que ha sido sosilla, sin pena ni gloria.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11411
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Por Internet se pueden hacer llamadas y de Israel no me extraña nada.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17833
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Pueden hacer lo que sea y amañar eurovision es un juego de niños para ellos. Cabrones
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

savanah escribió: 12 May 2024, 01:21 Entre Croacia e Israel solo hay 14 puntos de diferencia en televoto, tampoco es para decir que no es la favorita...
La organizacion sabia que el televoto iba a ir masivamente a Israel y lo intento contrarrestar. Y por que? Porque claramente no se cree que el televoto fuese real. Si no, no tendria porque contrarrestar a una de las favoritas del publico
Pero tu crees que la UER hubiese querido meterse en el berenjenal que se le venía a nivel mediático si hubiese ganado Israel (independientemente de que el televoto sea o no real) :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17833
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

De todas formas si el jurado tenía que amañar también podían haber favorecido al croata , por qué eligieron al suízo?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes