Baños de color

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Girl7135
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2023, 22:29

  Baños de color

Hola
espero que este tema no esté ya abierto, no he encontrado nada así que lo abro.

Desde hace tiempo tengo varias canas, no es que tenga todo el pelo canoso simplemente son algunas canas que principalmente están en la zona delantera y me gustaría cubrir. Tengo el pelo bastante fino y delicado por lo que me gustaría, en la medida de lo posible, evitar los tintes ya que según tengo entendido son bastante perjudiciales para el pelo.

Me gustaría saber si en mi caso sería útil usar un baño de color, ya que no sé realmente cuál es la diferencia con el tinte y no sé si esto me serviría o si por el contrario no cubriría las canas tal y como quiero hacer.

Lo que me preocupa principalmente es que con el tiempo el pelo tienda a un color anaranjado/rojizo, ya que algunas veces cuando he usado tinte y ha pasado tiempo mi pelo (que de por si es de un color castaño oscuro) ha tirado a naranja/rojizo debido al tinte y no sé si con un baño de color acabaría pasando lo mismo, o si por el contrario como se supone que con los lavados se va, simplemente se me quedaría el pelo de mi color natural sin tirar a naranja.

Espero que alguien me pueda ayudar porque voy un poco perdida con este tema, y sobre todo si os habéis hecho algún baño de color en casa si me podéis aconsejar algún producto que os haya funcionado bien y sea lo más natural posible os lo agradecería
Girl7135
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2023, 22:29

  Baños de color

Nadie??
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Baños de color

Pues depende del pelo. Tiñen menos que el tinte convencional en general.
A mí no me tiñen nada, probé en su día y las canas se me quedaron blanquísimas y más brillantes que antes :meparto: . Pero hay gente a la que sí le sirve.
Lo del naranjeo depende también del tono del tinte, los que son .1 tienen subtono frío ceniza azulado o grisáceo con lo que en teoría naranjean menos pero no siempre.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Baños de color

Todos naranjean una vez dejas de teñir, si tienen mezcla de agua oxigenada, luego el tinte jamás se va con los lavados y te queda un corte que con el sol se pone naranja segun la base de tu cabello natural, pasa mucho con los castaños.

Cuando me dejé de teñir, escribí a L'Oréal para preguntar sobre sus tintes tono sobre tono, y me dijeron que dependiendo de los tintes que hayas puesto, no se va.

Hay aceites o barros tipo Eos, Secretos del Agua... Pero no los he probado.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Baños de color

No suelen cubrir canas, y tiende a naranjear porque se oxida con el tiempo.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Baños de color

Hola, estoy en la misma situación. Odio los tonos naranjas y los rojizos, tengo el pelo castaño con algunos reflejos más claritos, medio rubios,(natural). Estoy pensando en hacerme los barros esos de los que tanto se habla últimamente pero me da miedo que me queden esos tonos naranjas. Si he leído que cubren las canas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes