Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Di lo que piensas IX

A lo mejor era para ver qué decías tú, por si respondías "siii Pepito no te acuerdas de mí? Yo te veía mucho por tal sitio o el otrooo" y así se sentía un tío deseado y le subías el ego
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12402
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas IX

Dragna escribió: 11 May 2024, 09:24 @-M- pues yo creo que le gustas 🫣
Yo también lo pienso
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por -M- el 11 May 2024, 09:38, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15025
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas IX

Yo he probado varias veces mate y no me gusta nada, me pareció como un té wannabe malo. Habiendo té paso del mate.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

A mi el mate no me gustó nada de nada cuando lo probé. También es cierto que odio todos los tés (excepto el chai y tiene que ser en leche, no agua). Para mi los tés son agua sucia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17748
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IX

¿Y existe la posibilidad de que lo dijera como una frase hecha? Yo tengo memoria, pero me cuesta ubicar a la gente que conozco en el contexto donde la conozco. Gente con la que no tengo un trato cercano quiero decir, conocidos. Así que yo si podría decir esa frase perfectamente aunque conociera a la persona. Y si hace un tiempo que no os veáis a lo mejor tardó en recordar, es que eso también me pasa.

Por dar una versión alternativa, que puede estar errada, claro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Sii claro @Maud de hecho yo pensé en eso, que no se acordaría de mi y ya. Lo que me descolocó luego fue lo del nombre. Si no hubiera pasado eso, lo demás no me hubiera parecido raro en ningún momento.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1796
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

bri escribió: 11 May 2024, 09:28
Dragna escribió: 11 May 2024, 09:24 @-M- pues yo creo que le gustas 🫣
Yo también lo pienso
Y yo. Pero me caen bastante mal los tíos que te hacen de menos para ligar, como a todas, imagino.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IX

Y tus stories de ahora los ha visto, @-M- ? Porque si te los mira tienes una excusa para darle a seguir y escribirle en plan "uy que he visto que me has mirado los stories y me he dado cuenta de que no nos tenemos" y a ver qué pasa. Y de paso es un poquito de zasca :looll:

Es que también está la posibilidad de que simplemente sea cotilla y le guste cotillear pero no lo admita en público y por eso sabía quién eras pero no lo iba a admitir.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

:lol: :lol: No, no los ha visto.

En otro orden de cosas, los sprays estos para limpiar los oídos van bien? Llevo un par de días con sensación de oídos taponados, me he dado de todo pero no se me quita (de hecho ayer al chaval no le oía, se debió pensar que soy subnormal porque estaba todo el rato: ehhh?? perdoon no te he oido, puedes repetiiir?). Si con algún spray de estos me puede ir bien para quitarme esta sensación que me resulta incomodísima me bajo en un momento a la farmacia a por él.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IX

A lo mejor tienes un tapón @-M- , pide cita en enfermería.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6892
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas IX

Esta noche que es Eurovision la que se va a liar cuando gane Israel..
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IX

Novacane escribió: 11 May 2024, 14:05 Esta noche que es Eurovision la que se va a liar cuando gane Israel..

Tú crees?? Yo lo voy a ver, bueno, lo veo siempre la verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6892
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas IX

-Olimpia- escribió: 11 May 2024, 14:06
Novacane escribió: 11 May 2024, 14:05 Esta noche que es Eurovision la que se va a liar cuando gane Israel..

Tú crees?? Yo lo voy a ver, bueno, lo veo siempre la verdad.
La RAI italiano filtro el televoto en la segunda semi y saco un 40% de los votos.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas IX

-M- escribió: 11 May 2024, 10:18 :lol: :lol: No, no los ha visto.

En otro orden de cosas, los sprays estos para limpiar los oídos van bien? Llevo un par de días con sensación de oídos taponados, me he dado de todo pero no se me quita (de hecho ayer al chaval no le oía, se debió pensar que soy subnormal porque estaba todo el rato: ehhh?? perdoon no te he oido, puedes repetiiir?). Si con algún spray de estos me puede ir bien para quitarme esta sensación que me resulta incomodísima me bajo en un momento a la farmacia a por él.
Podría ser que tuvieses un tapón. Yo lo que hago, por recomendación del médico de cabecera, es echarme 2 o 3 gotas de agua oxigenada 3 o 4 noches seguidas y se me pasa, porque para sacar con la enfermera no tengo tapón, pero para sentir las molestias sí.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas IX

Llevo varios días con la canción de Eurovisión taladrándome el cerebro. Por si era poco que ya me parecía un mierdolo, ahora encima me la canto a mi misma sin parar :puke:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Novacane escribió: 11 May 2024, 14:05 Esta noche que es Eurovision la que se va a liar cuando gane Israel..
Pero es hoy? Yo pensaba que era sábado que viene 🙄

No he escuchado ni una canción, solo el estribillo de la española.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IX

Novacane escribió: 11 May 2024, 14:38
-Olimpia- escribió: 11 May 2024, 14:06
Novacane escribió: 11 May 2024, 14:05 Esta noche que es Eurovision la que se va a liar cuando gane Israel..

Tú crees?? Yo lo voy a ver, bueno, lo veo siempre la verdad.
La RAI italiano filtro el televoto en la segunda semi y saco un 40% de los votos.

Ostras!!! Entonces está claro, van a arrasar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IX

Agnesvk escribió: 11 May 2024, 15:06 Llevo varios días con la canción de Eurovisión taladrándome el cerebro. Por si era poco que ya me parecía un mierdolo, ahora encima me la canto a mi misma sin parar :puke:

Ay, a mí me encanta. 😅
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas IX

-Olimpia- escribió: 11 May 2024, 15:23
Agnesvk escribió: 11 May 2024, 15:06 Llevo varios días con la canción de Eurovisión taladrándome el cerebro. Por si era poco que ya me parecía un mierdolo, ahora encima me la canto a mi misma sin parar :puke:

Ay, a mí me encanta. 😅
A ti y a mucha más gente, lo sé. Pero a mí me parece que ella no canta un pimiento, y que nos la vendan como feminista y empoderante me alucina.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes