Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Desodorantes

Afrodita escribió: 08 May 2024, 11:49 @Candy Girl, yo me creía que funcionara tan bien, pensé que era una tontería, pero no. De verdad, pruébalo para la siguiente! 😉😉😉
Voy a probar, porque es que encima cada vez que sé que tengo que volver a usarlo me entra fatiga de pensar en esa noche... Luego me funciona tan bien que a ver, merece la pena, pero es que lo pasaba fatal.


La primera vez que lo usé tres noches en una semana como indicaba el prospecto no sé ni cómo sobreviví.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2514
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Desodorantes

@Candy Girl , conozco la sensación de picor y sufrimiento me atreveria a decir que más que nadie 😊. Llevo 35 años usando el producto porque padezco de hiperhidrosis, que la verdad me ha casi desaparecido en las axilas con los años.
Antes de ser Perspirex, se llamaba Extrasín. Lo retiraron de la venta y estuve años pidiendo el preparado en la farmacia. Luego ya salió el Perspirex.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1046
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Desodorantes

Mi favorito es el de lancaster y también lo alterno a veces con el spirial de SVR. Perspirex no lo probé nunca, ni idea de que picase, bueno es saberlo…
Imagen
beautygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ene 2021, 23:17

  Desodorantes

Yo estoy usando uno de Caudalie ahora mismo y alterno con Sanex
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Antípodas escribió: 08 May 2024, 16:34 Mi favorito es el de lancaster y también lo alterno a veces con el spirial de SVR. Perspirex no lo probé nunca, ni idea de que picase, bueno es saberlo…
Qué tal ese de SVR?
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1046
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Desodorantes

Caperucita Rosa escribió: 09 May 2024, 11:41
Antípodas escribió: 08 May 2024, 16:34 Mi favorito es el de lancaster y también lo alterno a veces con el spirial de SVR. Perspirex no lo probé nunca, ni idea de que picase, bueno es saberlo…
Qué tal ese de SVR?
Para mí muy guay, hablo del normal que es roll on, no el spray (que también lo tengo y no me gusta) ni el vegetal. Huele poco y a limpio, y (a mi) me va bastante bien, me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Antípodas escribió: 09 May 2024, 12:38
Caperucita Rosa escribió: 09 May 2024, 11:41
Antípodas escribió: 08 May 2024, 16:34 Mi favorito es el de lancaster y también lo alterno a veces con el spirial de SVR. Perspirex no lo probé nunca, ni idea de que picase, bueno es saberlo…
Qué tal ese de SVR?
Para mí muy guay, hablo del normal que es roll on, no el spray (que también lo tengo y no me gusta) ni el vegetal. Huele poco y a limpio, y (a mi) me va bastante bien, me gusta.
Vaya :(

Yo estoy acostumbrada a los desodorantes en spray, no me gustan los de roll on
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22849
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Desodorantes

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1046
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Desodorantes

Caperucita Rosa escribió: 09 May 2024, 12:39
Antípodas escribió: 09 May 2024, 12:38
Caperucita Rosa escribió: 09 May 2024, 11:41

Qué tal ese de SVR?
Para mí muy guay, hablo del normal que es roll on, no el spray (que también lo tengo y no me gusta) ni el vegetal. Huele poco y a limpio, y (a mi) me va bastante bien, me gusta.
Vaya :(

Yo estoy acostumbrada a los desodorantes en spray, no me gustan los de roll on
Mi pega es por el olor, que huele bien, pero a mí me gusta que no huelan prácticamente a nada. Igual te gusta!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22849
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Desodorantes

Colecciono desodorantes? Lo parece :mrgreen:
Los 3 primeros de la izquierda me abandonan , así que los gastaré en invierno. El de Belle me va bien pero no me termina de ir bien del todo para el verano. Mañana probaré el de Sanex que me recomendasteis , iré al gym así que será la prueba de fuego jajaja


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Desodorantes

Tenéis alguno que sea en spray pero que no tenga aerosol?
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Desodorantes

Candy Girl escribió: 10 May 2024, 22:57 Tenéis alguno que sea en spray pero que no tenga aerosol?
Weleda tiene sin aerosol, es un bote de cristal con "flus-flus". Yo he probado este de salvia y va muy bien (el citrus no me gustó tanto pero también va bien), aunque mi favorito ever and ever es Lancaster en roll-on, no te abandona ni aunque vayas al gimnasio a clase de cardio :D:

Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Desodorantes

@Isik qué tal te fue el de Sanex al final?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22849
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Desodorantes

fiona escribió: 18 May 2024, 20:25 @Isik qué tal te fue el de Sanex al final?
Una pena, me abandona, lo dejaré para el invierno o un día de verano que sepa que no vaya a ser muy movido o de mucha calor.

De momento solo me funciona en verano el Vichy antitranspirante.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes