Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Piedreta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

San Marino amenaza con no volver a Eurovisión tras eliminar a sus representantes.
https://www.larazon.es/television/san-m ... utType=amp
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13674
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Acaban de pasar unos niños/preadolescentes por delante de mi casa cantando Europapa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11408
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

A mi del Europapa me sobra la frase final que me parece que está metida con calzador y que cambia el rollo de la canción. El homenaje/dedicatoria a su padre se lo puede hacer con la canción tal cuál está.
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

A mi esto me da un poco de cringe, supongo que menos es nada pero para hacer esto... :bag:



Sobre lo de Joost:

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Gabe, que suele ser fiable y es anti Israel en ESC, acaba de postear esto:
Ñ
Curiosa
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

No es solo lo de Joost. Les están retirando acreditaciones a mucha gente.

Y la delegación de los xxxx no para ir de por las fiestas y discotecas provocando: restregando la bandera, empujando, increpando… la gente les ignora porque buscan que les expulsen e ir de vistimas

La EBU optó por no intervenir, pensando que sería como en otros conflictos. Pensó mal. Si expulsan a Israel se va el patrocinador y los da argumentos de vistimas (a pastar!)

Si no hace nada. Mal. Y si encima gana, peor. Muchos países se retirarían. Te cargas el festival.

Que encima este año puede votar gente del mundo entero 🤦🏻‍♀️

@Maryone a nosotros nos gusta poner picoteo europeo. Quesos franceses, mortadela de bolonia, tortilla de patatas, fish and chips…
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

He de decir que se me ha pasado el cabreo máximo y ahora estoy dudando si verlo o no leyendo que probablemente lo de Joost no fue por Xxx. Aunque me sigue molestando mucho y me hacen querer no verlo el blanqueo y permiso absoluto a que hagan con impunidad todo.
Última edición por PinkiePie el 10 May 2024, 20:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Pues se está quedando una buena tarde...
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Llevo enganchada toda la tarde a Twitter, es que están haciendo las cosas fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1852
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Llego tarde pero es que también ya estoy dudando si verlo mañana. Espero que no descalifiquen a Países Bajos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3936
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

licel escribió: 10 May 2024, 20:56 Llego tarde pero es que también ya estoy dudando si verlo mañana. Espero que no descalifiquen a Países Bajos.
Pues si fue violento con alguien yo si espero que lo hagan. Si no lo fue, que se quede evidentemente.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

PinkiePie escribió: 10 May 2024, 20:51 Llevo enganchada toda la tarde a Twitter, es que están haciendo las cosas fatal.
Eso es, es de solución fácil: ha pegado a alguien fuera, es mentira sacas un comunicado y dices que todo falso

(Eso si se confirma que no está relacionado con los genocidas, claro)
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Yo también llevo toda la tarde enganchada a Twitter y no me creo a nadie solo hacen que inventarse las cosas....

De momento en el jury show han avisado que Países Bajos no actuará
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Yo creo que mañana veré las actuaciones y fin. Ya me enteraré al día siguiente porque con las votaciones veo que me cabrearé al final.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

J.. escribió: 10 May 2024, 21:04
licel escribió: 10 May 2024, 20:56 Llego tarde pero es que también ya estoy dudando si verlo mañana. Espero que no descalifiquen a Países Bajos.
Pues si fue violento con alguien yo si espero que lo hagan. Si no lo fue, que se quede evidentemente.
Pero es raro porque en el caso de que fuese algo violento, ¿qué tanto tienen que pensar?, yo quiero creer que eso sería una descalificación inmediata :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

phantomhive escribió: 10 May 2024, 19:45 A mi esto me da un poco de cringe, supongo que menos es nada pero para hacer esto... :bag:

[La Mango cantando Imagine]
A mí también me ha dado un poco de vergüencita ajena, pero a lo mejor está intentando salvar los muebles (o algo) después de lo del televoto italiano en la semi, que igual le ha salpicado.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

No me creo que lo de Joost no tenga que ver con Israhell. Ahí la solución la tendrían facilísima: expulsamos a este por violento. Hasta lo podrían usar en plan “mucho dicen que Israhell pero el que las lían es el otro” para blanquear, todavía más, a los genocidas.

No, aquí hay otro tema. Y veo muy difícil que no estén los genocidas por el medio. La EBU hace todo el ridículo posible por protegerles así que..

A mí me han amargado el finde, no lo oculto. Para mí el finde de EV era sagrado. Hoy, no quiero ni verlo. De hecho, varias amigas euro fans no vienen a nuestra cena eurofan y se van mañan al cine a esa hora. Cualquier cosa que no se ver este circo.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes