Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16080
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

PinkiePie escribió: 10 May 2024, 12:45 El resto del mundo pudo votar ya la edición pasada pero cuenta un % muy bajo del televoto.
Este año se puede votar desde el inicio de la gala, me parece bastante injusto.
Pero qué invento es estooooooo??
Votar sin haber visto la actuación?
Ya con lo que se ha visto en las semis tenemos suficiente para votar? No entiendo una mierda ya.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Leí ayer que en 2010 y 2011 se pudo votar desde el principio, pero la gente se esperó al final. Vamos que no influyó o muy poco.

Mira que la EBU se pong a hacer chanchullos de los suyos para que los jurados dejen sin opciones de ganar al no país aunque saquen 800 puntos de televoto. Es que me los imagino con las líneas de recarga a lo gran hermano :fourious:
Como ganen, pues les va a salir barato el próximo festival porque van a estar ellos y pocos más.

Muy fan de Marina y Joost hasta el toto del circo y sin callarse.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

La segunda semifinal me pareció más floja que la primera. Sobre todo Holanda. Qué bestia vocal es Suiza, el último minuto es una pasada. Me da un mal pensar que Israel tiene incluso opciones de ganar.

Me ha sorprendido mucho la segunda posición a Ucrania. Pensaba que la posicionarían mejor.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

eraseunavez escribió: 10 May 2024, 12:30 Banderas, globos, guirnaldas. Luego pizza, chuches y helado para digerir bien la gala :D:
Gracias! Los globos ni lo había pensado. Puede acabar siendo mala idea entre los niños y la perra pero hemos venido a jugar :lol: El menú ya había pensado que fuera pizza y helado, que aprovechen un día de guarrerías
Garp escribió: 10 May 2024, 12:52 https://www.thebearandthefox.com/free-e ... rty-ideas/

Aquí tenéis ideas e imprimibles por si os sirve.
Gracias también. Los he mirado y me gusta la idea de la tarjeta de puntuaciones, voy a darle un vuelta porque D está empezando a escribir y quizás es más cómodo si lo hago con pegatinas de estrellas.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Con respecto a la actuación española, me gustó mucho. Va de menos a más. Y vocalmente vi una mejoría. Ojalá el resultado sea bueno.

La canción de Estonia me recuerda mucho a otra, pero no logro dar con ella.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

ROW o lo que viene a ser Rest of the World viene a ser como si fuese un sólo país, no afecta el número de votos.

Yo ya aviso que si gana Xxxxx probablemente el año que viene no esté para fiestas, ni para hilo.

Os recuerdo los participantes que se han posicionado contra la situación en el comunicado: Bambie, Gate, Iolanda, Saba, Megara, Nemo, Olly Alexander, Silvester, Windows y Mustii.

Unimos estos días (que sepa) a Joost, Marina y Dons.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7972
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Yo si gana Xxx no voy a seguir Eurovisión y creo que muchos países rechazarían participar.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7972
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Muy bien, unidos por la música pero apoyamos a un estado genocida que no es ni europeo y nos cargamos un concurso creado para aliarnos en contra de la guerra por protestar contra la guerra. Como esto siga así, no voy a ver la final el sábado, me está dando vergüenza la respuesta de la EBU apoyando a quien no debe y va en contra de los principios del concurso.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

No entiendo muy bien la noticia sobre Joost, habla de un gender rope pero ni idea de a qué se refiere (o si es un error de la traducción). Pero todo aquél que públicamente alza su voz contra la presencia de quien ya sabemos tiene mi aplauso
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7972
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

En Twitter dicen que hizo el desfile y luego no salió a ensayar, por lo visto alguien de Israel se burló de él y su padre y debió haber movida y el castigado el (no es oficial, es lo que leí en Twitter). Si esto sigue así, yo me retiro de verlo el sábado, hasta ahora estaba en contra de la participación pero bueno, ok, pero este apoyo descarado a un genocida por encima de los países que sí forman parte de esto no, hasta aquí hemos llegado como las cartas vayan a favor del estado pinkwashing.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Cómor??!! Que encima se van a poner de parte de los genocidas y bullies?
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Meow cat, please meow back.
Última edición por Illinoise el 10 May 2024, 18:14, editado 1 vez en total.
Ñ
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras


los 12 de España van a ir para Israel leyendo Twitter..
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7972
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

No sé qué Twitter lees tú, Novacane, pero en mi feed y gracias al cielo, la gente está criticando el blanqueamiento que se está haciendo a un estado genocida.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Más versiones
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

PinkiePie escribió: 10 May 2024, 16:06 No sé qué Twitter lees tú, Novacane, pero en mi feed y gracias al cielo, la gente está criticando el blanqueamiento que se está haciendo a un estado genocida.
Ya pero esta gente cada uno tiene su favorito, y los pro-sionistas pues votan a Israel.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

PinkiePie escribió: 10 May 2024, 16:06 No sé qué Twitter lees tú, Novacane, pero en mi feed y gracias al cielo, la gente está criticando el blanqueamiento que se está haciendo a un estado genocida.
Y lo que se habla es de votamiento masivo a Croacia o a Suiza.
Ñ
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes