Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2531
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

De Druni no me han contestado. De Loewe me han respondido esto y les he enviado la factura.

Imagen
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21065
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Afrodita Bueno, qué bien, algo es algo. Y qué mal los de Druni...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Estaba pensando en pedir un perfume a Druni, pero ahora ya no sé...
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2531
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sugar Kane escribió: 10 May 2024, 10:37 Estaba pensando en pedir un perfume a Druni, pero ahora ya no sé...
Yo en Druni no he tenido problemas nunca, tienen buenos precios, envían rápido y además mandan muestras. No creo que el perfume sea falso porque me han mandado un cuaderno de regalo de la marca, creo que ha debido ser un fallo de producción puntual... Eso sí, el tema del cambio de producto no lo están gestionando bien...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Afrodita escribió: 10 May 2024, 19:15
Sugar Kane escribió: 10 May 2024, 10:37 Estaba pensando en pedir un perfume a Druni, pero ahora ya no sé...
Yo en Druni no he tenido problemas nunca, tienen buenos precios, envían rápido y además mandan muestras. No creo que el perfume sea falso porque me han mandado un cuaderno de regalo de la marca, creo que ha debido ser un fallo de producción puntual... Eso sí, el tema del cambio de producto no lo están gestionando bien...
Yo he hecho varios pedidos y también bien hasta ahora por lo menos.

Jo, espero que te lo solucionen pronto @Afrodita , ahí que se pongan las pilas.
Tiene pinta de que vino defectuoso pero deberían asumir la responsabilidad lo antes posible.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2531
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Bueno, menudo culebrón, vergonzosa la atención por parte de Druni... Resulta que después de ni se sabe los correos y no sé cuántas llamadas por mi parte dicen que no pueden hacer nada hasta que no reciban respuesta por parte del proveedor. Pero vamos a ver, me importa un comino lo que te diga a ti tu proveedor, TU me has mandado a MI un producto defectuoso, así que me tienes que aceptar la devolución, no hay más! Y luego, te apañas con tu proveedor! Pues no hay manera... Me pidieron hasta los correos que intercambié con Loewe y se los he facilitado, pero nada, 12 días después aquí sigo... Desde Loewe me han pedido un teléfono para contactar conmigo y ayudarme, a ver en qué queda esto, pero vamos, a los de Druni los tacho de mi lista. Si fuesen un poco listos y revisasen mi historial de pedidos verían que están cometiendo un error, hay que ser muy tonto para perder un buen cliente de esta forma tan estúpida, con la pasta que me dejo en perfumería....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Qué mal @Afrodita !!! Pero quienes se creen que son para pedirte correos con Loewe?

No pagaste con paypal? Lo digo por abrirles el caso allí que seguramente ellos gestionen la devoluciòn en vez de Druni.

Pero vamos, me parece vergonzoso còmo están gestionando el tema, si es que además no tienen nada a lo que agarrarse.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2531
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Sugar Kane, sí que pagué con PayPal, pero no sé si darles un poco más de tiempo antes de abrir la reclamación. La verdad es que nunca he abierto ninguna...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo creo que visto lo visto, se la abriría ya.
Les enviaría las capturas de los correos con Druni para que vean que ya has intentado hablar con ellos.

Abrir una reclamaciòn es fácil, es seguir todos los pasos y estar pendiente si paypal te pide mas informaciòn.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2531
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Chicas, estoy sorprendidísima!!!! Me han llamado de Loewe, que me envían ellos directamente una fragancia nueva y me recogen la defectuosa para averiguar qué ha pasado... Amabilísimos, me han tratado con un mimo increíble. Que ya hablarán ellos con Druni y que yo no me moleste más! Y agradeciendo todo el feedback por mi parte.😊😊😊
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1812
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Qué bien @Afrodita !
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21065
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Afrodita Pues qué majos en Loewe porque si ellos no son distribuidores de Druni... claro que no querrán quedar mal con un cliente, pero me sorprende positivamente.

Supongo que Druni y demás perfumerías baratas, ahorran costes con cosas como estas. Además no suelen ser puntos de venta autorizados, de modo que por mucho que Loewe les quiera retirar como vendedores (que sería lo que yo haría), lo harán lo que les dé la gana.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1812
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 20 May 2024, 13:17 @Afrodita Pues qué majos en Loewe porque si ellos no son distribuidores de Druni... claro que no querrán quedar mal con un cliente, pero me sorprende positivamente.

Supongo que Druni y demás perfumerías baratas, ahorran costes con cosas como estas. Además no suelen ser puntos de venta autorizados, de modo que por mucho que Loewe les quiera retirar como vendedores (que sería lo que yo haría), lo harán lo que les dé la gana.
Esto me interesa mucho @Palma. ¿Cómo sabes cuál o cuáles son las perfumerias que son puntos de venta autorizado? Por ejemplo yo siempre compro en
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. Pero por ejemplo, en Druni aparece que ellos son distribuidores oficiales de Chanel, ¿ realmente lo son? Porque he intentado buscar en la página chanel donde venden oficialmente ( y seguramente no lo he mirado bien o algo así) pero no he visto nada.

Ya no sólo con chanel, si no con otras marcas, porque con los perfumes nicho si que en sj propia página explican donde sí los venden, pero en las marcan comerciales no tengo ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eso sí es una buena atención al cliente por parte de Loewe, no se puede decir lo mismo que los de Druni, que he alucinado realmente con cómo se las gastan.

Yo espero no tener ningún problema con ellos porque a veces hago pedidos a su web pero la verdad es que visto lo visto, espero que nunca suceda nada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21065
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pues depende del sitio, tienes que preguntar en la propia firma. De Chanel hay muy pocas que sean oficiales además del Corte Inglés y perfumerías muy concretas, pero supongo que si Druni lo pone, lo serán, sino sería publicidad engañosa. Sin embargo, hay muchas otras que no lo son.

Yo ante la duda mando un mail a la marca en cuestión y ya está, pero no sé quién lo dijo más atrás, que hay perfumerías en las que hay un intermediario no les vende la marca directamente. Si no tienen las colecciones exclusivas y cosas así, es que no están autorizados, según me explicaron en la perfumería del Corte.

Quería comprar el pintauñas y labial Rouge Noire que se me habían acabado, y no los encontraba en ningún lado, y en el Corte me dijeron que hay cosas en exclusiva de Chanel que solamente pueden vender puntos de venta concretos, no cualquiera.

Vamos que no lo sé jaja, pero en el caso de Druni con Loewe, si a ella le contestan de Druni que están esperando a que su distribuidos les dicha algo, pues es que no es Loewe...

Que por cierto @Afrodita yo pondría una reseña en Druni con esas fotos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1812
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Palma escribió: 20 May 2024, 16:17 Pues depende del sitio, tienes que preguntar en la propia firma. De Chanel hay muy pocas que sean oficiales además del Corte Inglés y perfumerías muy concretas, pero supongo que si Druni lo pone, lo serán, sino sería publicidad engañosa. Sin embargo, hay muchas otras que no lo son.

Yo ante la duda mando un mail a la marca en cuestión y ya está, pero no sé quién lo dijo más atrás, que hay perfumerías en las que hay un intermediario no les vende la marca directamente. Si no tienen las colecciones exclusivas y cosas así, es que no están autorizados, según me explicaron en la perfumería del Corte.

Quería comprar el pintauñas y labial Rouge Noire que se me habían acabado, y no los encontraba en ningún lado, y en el Corte me dijeron que hay cosas en exclusiva de Chanel que solamente pueden vender puntos de venta concretos, no cualquiera.

Vamos que no lo sé jaja, pero en el caso de Druni con Loewe, si a ella le contestan de Druni que están esperando a que su distribuidos les dicha algo, pues es que no es Loewe...

Que por cierto @Afrodita yo pondría una reseña en Druni con esas fotos.
Gracias Palma. Lo de que no lo venden directamente la marca, fue yo quien lo comente. Pero es que con la perfumeria nicho hay mucha trasparencia y con las marcas comerciales, no, así que me es más difícil.

Haré eso que comentas del correo y así me aseguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21065
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Abueladeroberto Yo compro muy poquitos perfumes comerciales la verdad, pero no creo que con Julia tengas problemas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2531
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Gracias a todas chicas! Pues sí, la respuesta de Loewe ha sido sorprendente... Ahora a ver si me mandan el perfume :).

Por otro lado, actualizo mi lista de perfumes a día de hoy:
- Coco Madamemoiselle. Chanel
- Ma vie. Hugo Boss
- CK One. Calvin Klein
- Agua fresca rosas. Adolfo Domínguez
- Agua fresca rosas blancas. Adolfo Domínguez
- Light Blue. D&G
- Eternity. Calvin Klein
- Byzance. Rochas
- Eau sensuelle. Rochas
- Blv. Bulgari (Descatalogada)
- Ted Lapidus pour Elle (Descatalogada)
- Lolita Lempicka Fleur Defendue (Descatalogada)
- Mar de Coral. Loewe
- Miami. Loewe
- Citrus Pomelo. Angel Schlesser

Si alguien puede decirme alguna equivalencia de las 3 descatalogadas lo agradezco muchísimo... Las estoy conservando porque me da una pena increíble quedarme sin ellas 😔
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Laylah
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

El otro día vi en una tienda física de Druni que tenían Kenzo Jungle L'Elephant de 100 ml. Tengo el de 30 ml por la mitad y tiene el tapón de plástico. Leí en algún sitio que el de 100 ml tiene el tapón metálico pesado y me gustaría comprarlo para reponer y para guardar el tapón bueno como figurita. El caso es que vi que el celofán que recubría la caja estaba un poco suelto. Una vez leí que una forma de distinguir las falsificaciones era si el celofán estaba muy apretado o más bien suelto. Creo que decían que los falsos tenían el celofán muy apretado pero ahora ya no estoy segura. ¿Sabéis algo de eso?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes