Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12262
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

RoyalBacon escribió: 07 May 2024, 16:41 @thebash Te respondo a ti particularmente pero el mensaje es general, nuestro cuerpo no es una máquina perfecta en la que bajamos calorías y bajamos peso ipsofacto ( de hecho suele ser una queja habitual, "llevo un mes haciendo todo bien y no he bajado casi nada").
1000 kcals es lo que come un niño de 8 años por dios

¿Qué crees que va a pasar con tu músculo? ¡Y con tus huesos? Crees que te vas a sentir bien? Con energía, con alegría, con ganas de afrontar el día?

Vas a entrar en baja disponibilidad energética, tu sistema endocrino se va a volver loco y se va a ir a la mierda, vas a perder el poco músculo que tengas y tu salud ósea va a empeorar y te vas a cansar, a deprimir y a notar sin energía

Y haz aunque sea 20 mins de ejercicio de fuerza es que lo vas a agradecer muchísisisimo
ejercicio quiero hacer, pero claro, eso, algún rato suelto al día, porque estos dos meses voy a ir a tope entre trabajo, casa y máster.

Las calorías, es que no me he preocupado en mi vida, y ahora pues voy más perdida que un pulpo en un garaje.
Pero bueno, que locuras no voy a hacer, seguiré comiendo limpio, y quitaré las "chuches" que es lo que me pierde.
Imagen
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

Ficho
D: tostas de centeno con tortilla de huevo y medio y aguacate+ café con leche (bueno es más leche con café, un vaso de 250ml)
MM: café con leche (este ya normal) 3 mandarinas y un plátano
C: pollo al horno con brócoli salteado y otra mandarina
Cena: quiche de verduras +caldo de pollo + dos onzas de chocolate negro

45 min de entrenamiento funcional con entrenador y 10.000 pasos
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5727
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Foreras a dieta

Me estoy quitando de "caprichitos" y estoy comiendo mucho más sano.
Hoy
Desayuno: plátano, café con leche y tostada con pavo y aguacate
Comida: Ensalada de quinoa con tomate y atún, albaricoques
Cena: Tortilla francesa y espárragos plancha
A media mañana y media tarde infusiones y una pieza de fruta

Ayer estuve en el gimnasio y hoy también voy a ir, aunque ayer fue un poco desastre porque estaba petado y era imposible estar bien. Voy a cambiar el horario e ir antes de comer.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras a dieta

@magler te copio esto por aquí, hay varios estudios de este tipo:



Respecto a nutrición y embarazo en instagram informa muy bien una cuenta que se llama quemonasmishormonas, puedes echarle un vistazo.
Hay que concienciar de que las dietas megahipocalóricas son auténticas bombas para todos los sistemas endocrinos, y siguen estando súper de moda ...
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1347
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Foreras a dieta

Lo de llevar el dulce al trabajo lo hice yo el otro día, las chuches que le dan a mi hija en los cumples las metí en bolsa de congelación y para los compis. Las que me gustaban tipo ositos y sandía las guardé para alguna noche de peli puntual.
Os leo aunque no fiche. Y apoyo lo de que 1.000 kcal es muy poquito….
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

Ayer no fiché pero bien, no hice deporte.
Hoy hice fuerza a las 7am. Desayuno otra vez con tortilla. Comida salmón con judías verdes. Cena revuelto de setas. Comí un par de mandarinas y dos o tres cafés con leche.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27927
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

En mi trabajo ahora traen cositas, yo me llevo mi ensalada y cojo postre 🥞. Aunque hoy he ido a andar y al gimnasio.

No sé si comer postre, se me ha hecho tarde, iguale vale la pena mañana comer un poco más, hoy no tengo especialmente hambre.

Alucino con gente que haga deporte y coma poco, a mi alrededor veo gente activa y deportista que come normal y gente que no hace casi nada y come poquísimo.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2684
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

No sé si pesarme mañana. Sigo con la regla y me siento hinchada, no sé si es por eso o porque he engordado de nuevo, cosa que no me parecería rara porque esta semana he comido mal y tampoco he hecho ejercicio, solo hoy. Pero nada, me pesaré para darme cuenta de que así no puedo seguir.
Yo que estaba tan contenta por haber bajado de 80... Queda un mes para la cita con la ginecóloga donde me pesarán, así que este mes tengo que darlo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5727
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Foreras a dieta

Ayer bien de comida, todo muy sano, pero me compré unas chuches esperando el autobús, soy lo peor.
Luego fui al gimnasio, el mejor horario para poder ir es entre las 3 y las 6, así que llegue a casa, me puse la ropa del gimnasio y me fui. Una maravilla: éramos 3 personas sólo.
Hoy también iré al gimnasio, pero el sábado no podré ir.
El domingo me pesaré a ver que tal.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2684
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Bueno, pues voy al lío.
Pesada de hoy. 79.4. -800gr de la semana pasada que estaba hinchada por la regla. -200gr desde la anterior.
Me ha sorprendido hoy la pesada, la verdad. No me esperaba estar por debajo de 80 otra vez. Pero bienvenido sea. Bueno, he comido de todo pero al final no mucha cantidad y las cenas las he intentado hacer más o menos bien y entre comidas no he picado o si he picado ha sido frutos secos y poco más. Supongo que ha sido eso, porque no me esperaba bajar para nada. Pero al final, si no cuento la semana pasada, solo he bajado 200gr que no es nada. Pero bueno, vamos a buen ritmo...
Tengo que comprar fruta para cuando no se me ocurran cenas, o si me he pasado al mediodía... o para merendar... en fin, tengo que comprar fruta.
Imagen
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

Qué bien @RataComina! Me alegro mucho por ti
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13982
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Foreras a dieta

Yo he adelgazado 4kg desde hace 2 meses

Lo jodido es que estoy embarazada 😅

No estoy haciendo dieta pero me estoy controlando porque ya no tengo sensación de hambre, tengo muchísimas nauseas y si no me controlo no como.

Lo de la sensación de hambre me mata, es que si no me marcó una rutina de repente me mareo y me olvidó porque es. Mi hija crece a un ritmo desproporcionado. A mi esto que me lo expliquen. Esta enorme. Me está comiendo por dentro 😆

No se si empezar a fichar por aquí para controlar lo que estoy comiendo porque haber adelgazado tanto me preocupa.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras a dieta

@Nive yo nunca he estado embarazada pero sí que tengo una amiga que me dijo que ella el primer trimestre adelgazó por las nauseas y el mal cuerpo que sentía. Luego ya engordó pero es verdad que no engordó tanto como por ejemplo cuando mi madre me tuvo a mi, que engordó como 15 kilos y los dos últimos meses fueron fiesta para ella (nivel salía de casa, veia una pasteleria y se comia un pastel porque total estaba embarazada y había que comer por dos). Si te preocupa el tema yo hablaría con la matrona o el ginecólogo para que ellos te guíen, supongo que te dirán que mientras lleves una dieta equilibrada, será sano.

Tampoco sé de que punto partes, hay gente que estaba un poco pasada de su peso antes de quedarse embarazada y con el embarazo adelgazan porque se cuidan mucho más (me viene a la cabeza ejemplos como marta pombo los primeros meses y caritina goyanes)
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13982
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Foreras a dieta

Si, @aldara yo el primer trimestre adelgazo mucho. En este embarazo adelgace 6 kilos en el anterior 5. Luego ya, cuando dejó de vomitar tanto me estabilizó y lo recupero. Al principio me controlan mucho pero luego ya no. Con mi hija primera engorde 7kilos. Con esta entre subidas y bajadas llevo 6 creo. O 5. Pero claro es que yo adelgazo mucho antes.

Lo malo es que estoy en el último trimestre, me quedan semanas. No me han dicho mucho, que me apunte las comidas. Yo siempre como bien, pero es verdad que a mis hijas no les gusta "la basura". No se. Hay mujeres que las da por los donuts yo en este embarazo quiero alcachofas 🤣🤣🤣 en el anterior no podia ni oler el pan blanco porque me olía a azúcar.

Lo único que puedo hacer es incrementar la cantidad. Pero poco más. Y acordarme de comer. Es que no tengo sensación de hambre. Es una cosa rarisima que solo me pasa embarazada 😅
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

Bueno si no le han dado importancia no será grave, yo conozco algún caso de engordar en total en todo el embarazo 3 kg y sin problemas.

@RataComina pero estás haciendo dieta? Porque te veo martirizada con el peso pero desde fuera no parece que estés controlando mucho lo que comes, es que igual te estás autoengañando y eso mina la moral.

Yo ayer más o menos, me vino la regla, de esas horrorosas además, así que se me han quitado las ganas de comer mal. Salí a correr algo, en total hice 22.000 pasos.
Comí bien, tuve mi cena libre pero fue muy controlada (gambones, tirabeques, algo de ensaladilla rusa y carne a la brasa). No tomé postre ni pan.

Semana que viene me peso a ver qué tal voy que con la hinchazón pre regla esta semana pasaba, pero estoy muy deshinchada ya, es hacer 3 o 4 días limpios y me quedo con la tripa plana plana, que es lo que a mí me da más problema.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12262
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

yo anoche cené fuera, y hoy el desayuno también.
Ahora comeré en casa de mi madre, que tiene arroz con pollo, y me hincha cosa mala, pero no le voy a hacer cocinarme otra cosa.
El resto de la semana desde la vuelta del viaje, he comido bastante limpio.

Yo la barriga es mi cruz ahora, pero no creo que consiga recuperarl, con reducir un poco me conformo
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2684
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

@Latti no entiendo lo que dices de autoengañarme.
No estoy haciendo dieta super restrictiva pero sí estoy comiendo bien (intentando) y haciendo ejercicio, y con como estaba comiendo antes... Debería notarlo, porque estaba comiendo muy mal y sin moverme nada.
No quiero restringirme muchas cosas porque al final luego lo recupero en cuando deje de hacer eso. Pero que sí, estoy intentando perder peso y como consecuente a eso (no siempre).
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras a dieta

@magler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

RataComina escribió: 11 May 2024, 14:10 @Latti no entiendo lo que dices de autoengañarme.
No estoy haciendo dieta super restrictiva pero sí estoy comiendo bien (intentando) y haciendo ejercicio, y con como estaba comiendo antes... Debería notarlo, porque estaba comiendo muy mal y sin moverme nada.
No quiero restringirme muchas cosas porque al final luego lo recupero en cuando deje de hacer eso. Pero que sí, estoy intentando perder peso y como consecuente a eso (no siempre).
Me refiero a que muchas veces nos creemos que estamos haciéndolo super bien, no perdemos y realmente no lo estamos haciendo bien, pero todo ese tiempo te termina frustrando pq es como que se te va gastando la voluntad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes