Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13624
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

Sra_Heisenbeer escribió: 20 Ago 2023, 01:42
Pitu15 escribió: 23 Ene 2023, 11:02 Hola, yo estoy viviendo en Suiza y antes estuve 5 años en Alemania. Si alguien quiere información pues puedo echar una mano, y ayudar a resolver dudas para las que os queréis ir fuera. En mi caso ha sido toda una experiencia y lo recomiendo mucho.
Me interesa muchísimo.
Estoy en una etapa de mi vida que necesito un cambio. He estudiado todo lo estudiable (nivel doctorado) pero estoy estancada porque el covid me dejó sin curro y a partir de ahí fatal. El caso es que tengo ya 35 tacos y no quiero perder más tiempo. Tengo ahorros y nada que me ate a España, y quiero probar suerte.
Había pensado ir a algún país angloparlante y mejorar el inglés, que está oxidado. Pero tampoco descarto otras opciones, Suiza en concreto me encanta.
En mi caso podría optar a trabajos más cualificados pero me da miedo mi nivel de inglés actual, por lo que no me importaría empezar en alguna tienda hasta que yo me vea segura con el inglés.

Estoy perdidísima, he mirado lo de ir con un trabajo, apuntarme a una academia para mayores de 30… pero ni idea de cómo va el tema de visados y eso. Si alguien me puede iluminar, se lo agradeceré eternamente!!
Ostras, estoy en una muy parecida a esto que cuentas. Yo también he notado que todo lo que encuentro es hasta 30, que se vende como por primer empleo o para mayores de 45. Has conseguido mover algo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes