Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 11168
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

A mí tampoco @Estrilda y mira que me ciego cuando me gusta algo pero es que el top me ha parecido desproporcionado de verdad.
El conjunto verde me encanta pero creo que con palabra de honor me sentiría muy desnuda y yo soy más de recatarme jajaja, luego el tema de la falda, las faldas tubo y con raja no son lo mío, tuve una marino que era más bien abombada y con botones laterales y esa sí pero la verde tengo muchas dudas de que me vea bien con ella.

@nubecilla Gracias¡¡¡ Mi marido me ha dicho lo mismo, bueno en realidad me ha dicho que me quedaría mejor que a la modelo porque yo lo rellenaría más :susto: luego al ver mi cara me ha dicho que noooooooo que te veo venir, quiero decir que te pega mucho jajaja

Es que lo veo con las Scholl malvas de tacón, las planas trenzadas doradas, las escobas, las nuevas rosas de Scholls con mini cuña y con bailarinas nude e incluso con los zuecos arena o los verdes da igual el color que le irían bien , vamos que le veo posibilidades con el calzado que tengo que yo es lo que miro siempre en verano cuando compro algo porque si no tengo calzado apropiado o que me vea favorecida lo descarto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22103
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés II

Es que de hecho cuando lo enseñaste por primera vez me extrañó que lo tuvieras descartado.

Ay el calzado, qué importante es. Es que te inmoviliza el armario si no tienes el adecuado

Este mes ha sido el del gran desembolso para mí
Me he comprado: para no tener solamente un par de sandalias casual, renovado los del trabajo e incluso me he comprado unos para invierno, que los vi en ebay, hice oferta y me la aceptaron.
Me había comprado unas botas pero lo hice mal, porque son para ocasiones especiales (por el tacón) no para darles trote. Me tendría que haber asegurado primero los de trote.
Pues al final tengo los dos.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1473
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Pues vengo a confesarme (quítame vinted por dios, os lo suplico) :


Imagen

Por 40 euros para vestido de diario me parece un chollazo!!! Pero igualmente con lo tranquilita que estaba
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5160
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Me refería al último verde @Cuquina (es blusa + falda, no?) no al de ceremonia.

@Chiquidmaster que nos quiten lo bailao! Jajjaa
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1473
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Estrilda mi problema es que de la colección del año pasado de rouje compraba lo más grande, y sin despeinar me. Todavía tengo cosas entre ceja y ceja que quiero tener... 😂😂😂😂
Cuquina
Origen
Mensajes: 11168
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Sí, lo descarté porque me parecía demasiado crema y yo soy más de blanco pero luego pensando creí que al llevar colores y contraste con las cenefas podría salvarlo, si fuera liso no, necesito cosas con estampados o que no sean lisas. Además ese corte sin mangas y cuello caja me favorece mucho.

Es que me encantan los vestidos de punto pero es difícil encontrar uno que no sea marcón y me guste, si voy muy ceñida empiezo a sentirme insegura, necesito que se adapte al cuerpo pero que no lo marque, no sé si me explico.

Lo del calzado para mí es primordial, prefiero tener menos ropa y más calzado que es lo que me pasa ahora mismo que al revés, sin calzado estoy desnuda de verdad.

Yo he comprado poco pero he gastado bastante, aún así con todo lo que ha sacado que no usaba he salido ganando así que no me preocupo.

Bueno, si has comprado incluso para invierno puedes llevar ese gasto a amortización anual y así no es tanto, el año que viene ya no tendrás que comprar, es que es un rollo andar sufriendo para ver que calzado llevas, yo me desespero por esto tengo tantas opciones siempre.
Con los bolsos me pasa igual, había mirado los capazos de Loewe pero me parecen un atraco y como tengo dos pues tiro con ellos, tener tantos bolsos y calzado me permite tener menos prendas de ropa y verme diferente.

Al final que vas a hacer con los vestidos de Mango?? El de flores me parece precioso y el de crochet también, con qué calzado te los pondrías?? Con las babuchas y qué más?

Me encanta esta blusa de Mango, si fuera más clara en persona sería perfecta, me queda muy bien estilo de blusa con goma en la cintura o cordón para atar y volantito, no sé si es Ingenue o qué pero tengo dos, una de manga corta y bordados y otra sin mangas y las pongo cuando me veo mal y baja de ánimo.

Imagen

He visto este conjunto y esta blusa también que los veo muy rollo Novella Royale.

Imagen

Imagen

@Estrilda Ahhhh sí, pero ese verde me queda como un tiro, es precioso ese¡¡
Última edición por Cuquina el 08 May 2024, 19:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14437
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Bueno, a mí obviamente tampoco me importa pagar por algo que realmente me guste y le vaya a sacar partido.
Lo que quiero decir es que si veo algo que me gusta pero sé que por la tela y el diseño puedo encontrar opciones más asequibles pues me lo pienso más.

Ya contarás @Cuquina, a mí en foto le doy la razòn a tu marido, este me parece más especial!!

Yo he comprado también por vinted las Scholl Pescura negras, a 37 con envío y puestas dos veces, en foto parecen nuevas, a ver si tengo suerte y me llega todo bien! 🤞🏻
Mira que las iba a pedir a alguna web pero las he visto y he sido rápida como un rayo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14437
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Sí que es difícil encontrar vestidos de punto no marcones!

Ese parece como con caída, tiene buena pinta!
Hay uno en Zara que me gusta pero es negro.
Aunque ahora que he cogido las Pescura podría quedar bien, le veo un rollo Ethereal.

Pero bueno, en principio prendas de color negro me quería ceñir al Sadie de Realisation y ya.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11168
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Ya te contaré a ver¡¡¡ Es más diferente a lo que tengo la verdad, por eso me atrae porque quiero tener prendas de vestir diferentes entre sí, de ahí que ya no miro más del estilo de lo que tengo en el armario y más veraniego para esa fecha y con calorazo que seguramente va a hacer bastante.

Has pillado las Pescura negras al final?? Qué bien¡¡¡

Punto y no marcón es harto complicado, yo el negro ni lo miro, es mi criptonita, es que me queda mal, mal.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

@Cuquina @Sugar Kane espero que ya os encontréis mejor!

Cuqui el vestido de Sezane es divino, ojalá te venga bien porque encima lo vas a poder usar todo el verano, es muy ponible.
Así como has pensado llevarlo estarás guapísima!!
Mira que me gustan los dos pares de zuecos, son super especiales con el acabado en ondita que tienen. Si me tuviera que quedar con unos, probablemente elegiría los arena, creo que al ser más neutros los puedes combinar con más cosas, pero bonitos son ambos.

Sugar ya nos cuentas que tal las Pescura que has comprado en Vinted!

Yo he recibido hoy los pantalones de lino que recomendaste@Veda y son perfectos! Gracias bonita!
Esta misma semana los estreno que ya hace buen tiempo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1473
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Cuquina yo creo que el vestido de sezane te puede quedar bien incluso el color dependiendo del tipo de crema que sea (y eso en las fotos ya sabes que con sezane no lo vas a saber). El lobo artíco es un crema y es un color de las invierno. Y el tipo de vestido es muy ponible para otros menesteres según el calzado y el bolso que le metas. De los zuecos no sabría cual escoger, los dos es una opción? 😅
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22103
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés II

Es verdad que el vestido con las scholl queda brutal.

Estoy maravillada con la difusión de esas sandalias, quedan genial con vestidos del rollo francés o 70's y no se me hubiera ocurrido en la vida recurrir a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14437
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Sí, chicas, las Pescura qe quería , iguales a las blancas pero en negro, vamos, el modelo Pescura Ibiza.
Ahora mismo no estoy muy por la labor de comprar ropa negra yo tampoco, pero la verdad es que las blancas me van con tantas cosas , que quería las negras para poner con alguna prenda que tengo.
Es que las blancas son maravillosas, nunca le agradeceré lo suficiente a @Cuquina por recomendarlas.

Es que este tipo de zuequito y bueno, los cerrados también, van mucho con el estilo del post pero es que pegan con muchos otros estilos también, pero añadidos al estilo francés dan un aire super retro.

Y vuelvo a decirlo, pero es que hacen unas piernaas!
A ver si me las envía pronto y no tengo ningún problema, que la chica no es muy habladora y cuándo es así me pongo a temblar un poco con nuestras experiencias Vinted.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1473
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Sugar Kane voy a caer con las pescura ya veras, no paro de hacerles ojitos y me liareis (y me alegraré por ello). Son cómodas para andar? Chancletean? Talla como sezane o talla habitual?
Cuquina
Origen
Mensajes: 11168
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@sienna9 Hola cariño¡¡ Yo ya estoy bien, fue solo un día, tú qué tal????

Qué bien que te queden bien los pantalones¡¡ Yo me los probé en marino pero no eran para mí, los pantalones así con goma me quedan fatal, necesito cinturilla normal, la verdad es que la tela me encantó pero el corte no me funciona.
Por ahora van ganando los zuecos arena jajaja a ver qué decido¡

@Chiquidmaster Menudo chollo el vestido¡¡¡ Me encanta el estampado que tiene y el escote con tirante ancho.

Lobo ártico??? Ay dios, no sé cuál es ese color, a mí me suele quedar bien el beige que es como arena, el del típico trench de burberry clarito, si es ese o más claro y mezclado con los colorines igual es un sí pero como dices con Sezane siempre es una incógnita hasta que recibes las cosas.

Las Pescura son maravillosas de verdad, cómodas, encajan genial en el pie, no chancletean como los de Rouje que es horroroso, yo me los compré en amarillo en Vinted y era horribe, no se ajustaban al pie y se movían para todos los lados, además la horma incomodísima, yo no me los quité en todo el verano pasado.

Además como dice @Sugar Kane hacen una piernas preciosas.

@Sugar Kane Guapa cuanto me alegro de que te gusten¡¡ Es que el mismo problema que tienes tú con el pie estrecho también lo tengo yo y mucho calzado así de este estilo es un no, por eso te insistía tanto en que probaras, las negras son divinas también¡¡
Y bueno yo tengo que agradecer mil cosas al foro, todavía me acordé de ti esta semana y pensé tengo que darle las gracias a Sugar por la recomendación de los polvos Huda, es que no puedo estar más contenta con ellos y lo que duran¡¡¡ Me he ahorrado mucho dinero al dejar de comprar los de CT que me duraban un suspiro y además estos me encantan, son una maravilla.

@nubecilla Las Pescura Ibiza están hechas para los vestidos estilo francés¡¡¡ Quedan perfectas¡¡¡
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14437
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

No le dije nada a @sienna9 , muchas gracias guapa por preguntar! Yo también estoy bien ya!

@Chiquidmaster Sí, coge tu talla habitual, luego ya ajustas la correa, yo pongo la hebilla en el segundo más apretado y no se me suelen mover, no chancletean. De verdad que es que no sé lo que tienen para amoldarse al pie pero se amoldan jaja

He visto esta flor en la web de zara e igual podría quedar bonita con un mono negro que tengo bastante minimalista y las Scholl, y le rompería el total black, pero no sé cómo me quedaría.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En general no soy de gargantillas ni cosas pegadas al cuello.
Aunque me doy cuenta que en verano, por ejemplo, si la prenda de color negro deja ver bastante piel en escote y brazos me queda bien.

Y cotilleando en la web de Mango he visto este vestido y me he enamorado, aunque el color no sé si me sentaría bien, lo veis cálido o frío?
Creo que el color vainilla me favorece pero contrastado, pero no sé si es demasiado "entero", y la verdad que ahora mismo no sé qué le pondría para meterle el contraste
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14437
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Es que los polvos de Huda son una maravilla, incluso llevándolos solos se notan!
Me alegro que te gusten, yo creo que son los mejores que he probado ( qué mal ha sonado esto, jaja)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22103
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés II

El vainilla es cálido @Sugar Kane , pero mucho, es un tono que queda genial a las DA, diría que es nuestro mejor "blanco".
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1473
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Sugar Kane @Cuquina pues nada, voy a caer asumamoslo 🤣🤣🤣.

@Cuquina el vestido por ese precio un chollazo, a mi me gusta mucho para el día día
El color este:

Imagen

Si es de ese estilo es neutro de winters así que te debería ir bien
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14437
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Chiquidmaster Seguro que te gustan!

@nubecilla A ver si lo veo en tienda para probar, últimamente la ropa de Mango me decepciona bastante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes