¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Crímenes, sucesos paranormales, misterios, podcast relacionados...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

De Maddie yo estuve muy segura al principio que eran los padres y ahora dudo más. Como dice @IceCream no hay prubes objetivas contra ellos, pero a mi su deja mucho que desear (ya me lo pareció en su momento y ahora que tengo hijos aún más)
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Yo tampoco creo que fueran los padres. Pero sí que sigo flipando con que dejaran a los niños tan pequeñitos durmiendo solos, por mucho que cada cierto tiempo fueran a echar un vistazo. Obviamente la culpa es del criminal que comete el delito, pero sí que me parece que los padres pusieron en riesgo a esos niños.
Es lo mismo con los de JonBenet. Aquí dudo más y sí que veo posible que fueran los padres, la madre en particular. Pero fueran o no fueran ellos, yo veo los videos de esa niña vestida, maquillada, con el pelo teñido y cantando "yo quiero un cowboy" y me entran los siete males. Si fue un pedófilo obsesionado con ella, se la pusieron en bandeja de plata.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 755
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

El caso de JonBenet es tremendo, en ese yo tengo la teoria de que fue el hermano y/o la madre, lo vi tan chapucero...y que al ser una familia poderosa se podían ocultar cosas.

Respecto al caso madeleine pues los padres cometieron una imprudencia, yo no soy madre pero no veo normal dejar solos a los niños aunque cada X fueras a mirar que estaba todo bien, pero creo que no fueron ellos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14121
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Yo durante un tiempo pensé que en el caso de Madeleine fueron los padres pero que no la mataron intencionadamente.

Si fue el pederasta que andaba por la zona, cómo logró entrar en la habitación?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27180
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Lo de Madeleine no creo que fueran los padres, pero que se comportaban raro sí. Y bueno, lo de dejar solos a los niños tampoco me parece normal.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24066
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Sugar Kane escribió: 07 May 2024, 11:31 Yo durante un tiempo pensé que en el caso de Madeleine fueron los padres pero que no la mataron intencionadamente.

Si fue el pederasta que andaba por la zona, cómo logró entrar en la habitación?
Estaban las ventanas abiertas si no recuerdo mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Pues a los que habéis dicho, añado la familia Sodder

https://www.infobae.com/historias/2021/ ... s-cuerpos/

Y el de Macastre también me tiene muy intrigada
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 476
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

También me intriga mucho el de la desaparición de las niñas de Aguilar de Campoo, creo que lo habéis mencionado, muy parecido al de Alcasser pero que no despertó ni la mitad de revuelo. A día de hoy sigue sin resolverse.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

aldara escribió: 06 May 2024, 22:42 A mi el de Helena Jubany me parece una verdadera injusticia y ojalá paguen los culpables.

Otro que desde que lo conocí me tiene sin parar de pensar en el es el de la profesora de inglés que fue a una boda muy pichi a Cantabria y apareció muerta en una de las mejores zonas de la ciudad
No conocía el caso de la profesora y justo esta semana han hablado de él en Territorio Negro.
Ya ha prescrito y todo, pero por más que investigaron nunca vieron un hilo claro por el que tirar.

https://podcasts.apple.com/es/podcast/t ... 0654727541
Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Lo que decís de los padres de Madeleine no es algo raro en los ingleses.

A mí el de Macastre me parece rarísimo.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Sobre cómo entraron en el apartamento donde estaba Madeleine, la puerta de entrada desde el patio solo se podía cerrar con llave desde dentro. Los padres la dejaban simplemente cerrada sin echar la llave y con las cortinas echadas. Nada podía salir mal :fever:



Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Sonja escribió: 07 May 2024, 18:47
aldara escribió: 06 May 2024, 22:42 A mi el de Helena Jubany me parece una verdadera injusticia y ojalá paguen los culpables.

Otro que desde que lo conocí me tiene sin parar de pensar en el es el de la profesora de inglés que fue a una boda muy pichi a Cantabria y apareció muerta en una de las mejores zonas de la ciudad
No conocía el caso de la profesora y justo esta semana han hablado de él en Territorio Negro.
Ya ha prescrito y todo, pero por más que investigaron nunca vieron un hilo claro por el que tirar.

https://podcasts.apple.com/es/podcast/t ... 0654727541

Yo estaba en Santander cuando pasó y es de las cosas más inexplicables del mundo y como “poco probables”.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24066
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Sonja escribió: 07 May 2024, 18:47
aldara escribió: 06 May 2024, 22:42 A mi el de Helena Jubany me parece una verdadera injusticia y ojalá paguen los culpables.

Otro que desde que lo conocí me tiene sin parar de pensar en el es el de la profesora de inglés que fue a una boda muy pichi a Cantabria y apareció muerta en una de las mejores zonas de la ciudad
No conocía el caso de la profesora y justo esta semana han hablado de él en Territorio Negro.
Ya ha prescrito y todo, pero por más que investigaron nunca vieron un hilo claro por el que tirar.

https://podcasts.apple.com/es/podcast/t ... 0654727541
Gracias por el link me lo pongo a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Yo creo que el de la profesora fue "mala suerte"... Quiza alguien quiso abusar de ella o robarle (aunque luego no lo hiciera). No creo que el asesino la conociera.

Aunque es super llamativo lo del número de puñaladas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10512
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

El de Helena y Almonte, sospechas hay pero no se sabe ciertamente.

Creo que lo de Madeleine fue el sospechoso que decís y pudo deshacerse del cadaver.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1091
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Muchos casos de los que habeis mencionado, otros no me suenan.

El caso reciente de los hermanos adoptados rusos, en el que el mayor presuntamente acuchilló a su madre (la catequista), es muy hermético todo, no se ha vuelto a hablar de ello. ¿Porqué?

El caso de David, un chico al que apuñalaron cuando estábamos confinados, a 100 metros de su casa. No se ha encontrado al culpable.

https://www.diariodesevilla.es/sociedad ... 27174.html
Última edición por Cleo el 12 May 2024, 18:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

littleanchor escribió: 11 May 2024, 16:09 El de Helena y Almonte, sospechas hay pero no se sabe ciertamente.

Creo que lo de Madeleine fue el sospechoso que decís y pudo deshacerse del cadaver.
¿Te refieres a Helena Jubany? Yo lo tengo clarísimo vaya, el pájaro ese estaba metido hasta el fondo y seguramente sea el autor intelectual.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16092
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

aldara escribió: 06 May 2024, 22:42 A mi el de Helena Jubany me parece una verdadera injusticia y ojalá paguen los culpables.

Otro que desde que lo conocí me tiene sin parar de pensar en el es el de la profesora de inglés que fue a una boda muy pichi a Cantabria y apareció muerta en una de las mejores zonas de la ciudad
Natividad Garayo, ha prescrito además.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26178
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Yo nunca crei que fueran los padres de Maddie, ni por un segundo, creo que fue el pederasta ese, tuvo suerte y no apareció el cuerpo.

Las niñas de Aguilar de Campoo pues un Añcasser que le salió bien al asesino o asesinos. Si fuera ahora probablemente les pillarían, en los 90 se investigaba de aquella manera.

Me intriga la desaparición de Francisca Cadenas en Hornachos hace 7 años, me parece increíble que desapareciera en 100 m y en 10 min, no lo puedo entender, el hijo está desquiciado y no me extraña.
Cleo escribió: 11 May 2024, 19:03 Muchos casos de los que habeis mencionado, otros no me suenan.

El caso reciente de los hermanos adoptados rusos, en el que el mayor presuntamente acuchilló a su madre (la catequista), es muy hermético todo, no se
Porque son menores y debe de haber detrás algo tipo maltrato o algo así, se estará investigando
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1091
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

@cerocero ¿crees que se sabrá algún día qué paso? En el caso de los niños rusos, cuando sean mayores de edad.
Última edición por Cleo el 12 May 2024, 20:00, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes