DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4116
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  DEP

Sebastian St. Paul escribió: 06 May 2024, 15:10
Y parecía que estaba mejor Menotti que Bilardo. Que son como el ying y el yang. Tremenda guerra civil que ha habido en Argentina siempre con las dos escuelas futbolísticas y casi de entender la vida.
O eres bilardista o eres menottista, ¿tú qué eres? :nudge:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 993
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  DEP

Liukin escribió: 06 May 2024, 15:32
Sebastian St. Paul escribió: 06 May 2024, 15:10
Y parecía que estaba mejor Menotti que Bilardo. Que son como el ying y el yang. Tremenda guerra civil que ha habido en Argentina siempre con las dos escuelas futbolísticas y casi de entender la vida.
O eres bilardista o eres menottista, ¿tú qué eres? :nudge:
Menotti, of course. Aunque sobre todo en el fútbol. Llevado al día día no sé yo.

Para quien no sepa de qué hablamos, Menotti ha sido un entrenador argentino que defendía que lo importante no es solamente ganar, sino también la forma en cómo se llevan a cabo las cosas, el estilo, los modos. Bilardo es un entrenador, también argentino, metódico, cuyo leitmotiv es que lo importante es ganar de cualquier manera, la meta como único propósito. Que ya decía antes que en realidad son dos filosofías de vida.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  DEP

Yo le he hecho la pregunta tal cual la ha planteado @Liukin a mi chico que es un enfermo del fútbol (yo ni idea) y se ha excitado un poco.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4116
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  DEP

Compañero menottista, @Sebastian St. Paul. Pero no guardiolista, eso jamás. :lol:

¿Qué te ha contestado, @Would?? Bilardo y Menotti son su otro Imperio Romano.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  DEP

Ha contestado que menottista pero sin pestañear el tío, tiene más dudas sobre qué hacer de cenar un día cualquiera.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4116
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  DEP

Would? escribió: 06 May 2024, 16:17 Ha contestado que menottista pero sin pestañear el tío, tiene más dudas sobre qué hacer de cenar un día cualquiera.
Es que son tan diametralmente opuestos que no cabe lugar a duda.

Grítale "písaloooo" si algún día quieres dejarlo pero no te atreves a dat el paso. De nada
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30441
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Se ha muerto Susan Buckner, la animadora de Grease.


Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes