Mi reno de peluche (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14443
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mi reno de peluche (Netflix)

Ya la he terminado, no sé que decir, me ha gustado la forma en la que trata los sentimientos, la forma en la que percibo su angustia, etc.. La forma en la que a veces nos enganchamos de algo tóxico y no podemos salir de ahí.. pero que de todo me ha dado la dependencia que tiene, y como en ningún momento busca ayuda profesional para salir de sus traumas, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4397
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Mi reno de peluche (Netflix)

Antípodas escribió: 07 May 2024, 15:35
Suspiria escribió: 28 Abr 2024, 16:31
YellowSubmarine escribió: 24 Abr 2024, 15:00 No me ha gustado nada, ni me cae bien ni un poquito ningún personaje, y ya es decir. La he terminado porque raro es que deje una serie a medias siendo cortita. Me da la sensación de serie a medias. Aunque no sabía que era autobiográfica y se me ha quedado mal cuerpo.

Para quien haya terminado la serie, duda:
Spoiler
¿Por qué va el prota a la casa del vi0lad*r y hace como si no pasara nada? Entiendo que va con el motivo de hacer frente a ese trauma y al salir de su casa se le ve afectado pero no van más allá.
Tampoco he entendido muy bien la escena final cuando el camarero le invita, la cara que pone el prota, como si ese gesto le recordara cómo paso todo, me resulta ambigua.
Que igual mis dudas vienen por ver la serie con subtítulos ya que Netflix no es que destaque por la excelencia de sus subtítulos.
Spoiler
La escena final, interpreto que él está en el lugar de Martha, solo y desesperado, y el camarero que le sirve, en el lugar que estuvo él en su momento, es alguien atractivo que le da una bebida gratis por compasión.
Lo entendí más o menos igual
Spoiler
un poco como que al verse bien mirado en los ojos de alguien agradable, y estando carente de atención, solo y en la mierda, puede pasar de acosado a acosador, no sé
Spoiler
Lo que me dejó con dudas fue su expresión. Si es que "comprendía" a Martha y cómo un gesto amable podría significar mucho más para una persona que no está pasando por un buen momento o que no ha tenido una vida fácil, o es que la serie dejaba entender que quizás él se podía convertir él ahora en acosador.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Mi reno de peluche (Netflix)

YellowSubmarine escribió: 09 May 2024, 13:17
Antípodas escribió: 07 May 2024, 15:35
Suspiria escribió: 28 Abr 2024, 16:31
Spoiler
La escena final, interpreto que él está en el lugar de Martha, solo y desesperado, y el camarero que le sirve, en el lugar que estuvo él en su momento, es alguien atractivo que le da una bebida gratis por compasión.
Lo entendí más o menos igual
Spoiler
un poco como que al verse bien mirado en los ojos de alguien agradable, y estando carente de atención, solo y en la mierda, puede pasar de acosado a acosador, no sé
Spoiler
Lo que me dejó con dudas fue su expresión. Si es que "comprendía" a Martha y cómo un gesto amable podría significar mucho más para una persona que no está pasando por un buen momento o que no ha tenido una vida fácil, o es que la serie dejaba entender que quizás él se podía convertir él ahora en acosador.
Yo lo entendí como lo último que dices, aunque podrían ser ambas cosas, pero me dio a que iban más por ahí los tiros…
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3389
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Mi reno de peluche (Netflix)

Antípodas escribió: 09 May 2024, 14:29
YellowSubmarine escribió: 09 May 2024, 13:17
Antípodas escribió: 07 May 2024, 15:35

Lo entendí más o menos igual
Spoiler
un poco como que al verse bien mirado en los ojos de alguien agradable, y estando carente de atención, solo y en la mierda, puede pasar de acosado a acosador, no sé
Spoiler
Lo que me dejó con dudas fue su expresión. Si es que "comprendía" a Martha y cómo un gesto amable podría significar mucho más para una persona que no está pasando por un buen momento o que no ha tenido una vida fácil, o es que la serie dejaba entender que quizás él se podía convertir él ahora en acosador.
Yo lo entendí como lo último que dices, aunque podrían ser ambas cosas, pero me dio a que iban más por ahí los tiros…
Spoiler
Yo lo entendi de otra manera, pero igual estoy mal de lo mío. Creo que había ido echándose sobre los hombros que se merecía el acoso por haberle dado bola a Martha, por su forma de ser tan sumisa y no reaccionar ante la gente que le hace daño o se aprovecha de él. Y de pronto ve a otra persona, aparentemente normal, en una situación espejo de la suya y quizá entiende que no ha sido culpa suya y que tener compasión de la gente y empatía es algo natural para las personas. Quizá una forma de empezar a sacudirse la culpa que lleva encima.
Imagen
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Mi reno de peluche (Netflix)

Pues también podría ser.
Imagen
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Mi reno de peluche (Netflix)

Vi los dos primeros capítulos y
► Mostrar Spoiler
Dejé de verlo a parte de que no me gusta el humor inglés.
Pitita
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Mi reno de peluche (Netflix)

He terminado de ver la serie, el final me ha dejado un poco extrañada, no lo esperaba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes