POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17821
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo lo de Auren no lo veo
Imagen
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nicoleole escribió: 07 May 2024, 14:52 Me tiene hasta los c*jones mi vecino de arriba. Se lleva moviendo muebles todos los días (y lo peor, noches), y haciendo ruidos de golpes y similares. De madrugada tira cosas y nos despierta.
Es un señor muy raro yo creo que tiene un problema gordo. Cuándo he ido a hablar con el siento que no entiende nada de lo que le digo y según el ruido no hace.
A veces pone su televisor a las 5 am tan fuerte que retumba todo mi piso y si llamo para quejarme a la portería del edificio responde que "no es él"
Parece algo pequeño pero me tiene de los nervios, duermo mal de noche y día el hombre parece que no duerme :c
Ya no sé cómo dirigir la situación
A mí no me parece nada pequeño. No poder descansar dos días seguidos desquicia a cualquiera. Y si es algo continuado ya ni te cuento.
No tiene ningún familiar que se acerque a verle y con el que puedas hablar? Como último recurso siempre tienes poner una denuncia. Solo que no sé si ese tipo de ruidos supera los decibelios que marca la ley y lo de la tele es algo puntual que es difícil pillar en el momento.
A lo mejor un pequeño toque de atención de la policía del barrio sirve para que esté un poco quietecito.
Bl0ndie
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2019, 00:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Auren escribió: 07 May 2024, 15:15
Nicoleole escribió: 07 May 2024, 14:52 Me tiene hasta los c*jones mi vecino de arriba. Se lleva moviendo muebles todos los días (y lo peor, noches), y haciendo ruidos de golpes y similares. De madrugada tira cosas y nos despierta.
Es un señor muy raro yo creo que tiene un problema gordo. Cuándo he ido a hablar con el siento que no entiende nada de lo que le digo y según el ruido no hace.
A veces pone su televisor a las 5 am tan fuerte que retumba todo mi piso y si llamo para quejarme a la portería del edificio responde que "no es él"
Parece algo pequeño pero me tiene de los nervios, duermo mal de noche y día el hombre parece que no duerme :c
Ya no sé cómo dirigir la situación
A mí no me parece nada pequeño. No poder descansar dos días seguidos desquicia a cualquiera. Y si es algo continuado ya ni te cuento.
No tiene ningún familiar que se acerque a verle y con el que puedas hablar? Como último recurso siempre tienes poner una denuncia. Solo que no sé si ese tipo de ruidos supera los decibelios que marca la ley y lo de la tele es algo puntual que es difícil pillar en el momento.
A lo mejor un pequeño toque de atención de la policía del barrio sirve para que esté un poco quietecito.
Yo encima que sufro de una ansiedad horrible y todo se me hace un enorme problema. He llegado a llorar de desesperación porque es una persona enferma (mentalmente) y es imposible hablar con el. Está completamente solo, y cuándo le hablo lo niega.
Tratare de poner una denuncia, a ver que sale
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No me creo que esté en esta situación de nuevo. Otra vez buscando trabajo. Con lo bien que estoy en este y oootra vez a meterme en cualquier mierda. No puedo más por dios necesito estabilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Bernardine
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 17 May 2024, 16:17

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

RataComina escribió: 17 May 2024, 16:42 No me creo que esté en esta situación de nuevo. Otra vez buscando trabajo. Con lo bien que estoy en este y oootra vez a meterme en cualquier mierda. No puedo más por dios necesito estabilidad.
Qué mal, lo siento mucho. Cada vez veo a más "gurús" de internet decir que nos tenemos que adaptar al cambio, que los trabajos ya no son para toda la vida como era antes y esas mierdas, pero explícale tú eso al banco.
No sé en qué sector estás, pero normalmente lo que más funciona es tirar de contactos. Mucho ánimo! :console:
Let them eat cake!
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1372
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Una de mis amigas me vuelve a fallar, tenemos mucha amistad y siempre que he podido la he incluido en mis planes porque no conoce a nadie en mi ciudad.
La cuestión que me ha decepcionado y mucho, hace unos meses íbamos a ir las dos a un examen para una bolsa y teníamos el hotel reservado, todo organizado, y me hace plantón, se organiza ella por su cuenta, me avisa dos días antes de esto. Me quedo sin ir y con el plantón de mi amiga que parece que no le importo hacerlo.
Después de eso, vino arrepentida y dijo que no lo volvería hacer nunca más.

Ahora hace un mes sacamos un viaje para este fin de semana, ella me aseguró muchísimas veces que si, todo organizado, todo sacado y hace menos de dos semanas en una comida con mis amigos/compis de curro que ella también vino, cogió y empezó a decir que ella no iba al viaje y me entero porque ella cogió y empezó a decirlo allí delante pero no me lo dijo a mi, cuando menos de 24 horas de eso nos dijo a unas amigas y a mi, que ella por supuesto que iba al viaje que teníamos sacado ella y yo. Ahí me moleste bastante porque que me vuelva a hacer plantón para un viaje que está reservado y que encima me tengo que enterar porque lo diga delante de mis compis. A los días me dice que estaría borracho cuando ella dijo eso, al final reconoció que sí que lo dijo y que por supuesto ella si quería ir al viaje y eso tenía pensado, volvemos a hablar como siempre y a los 3 días de eso, me vuelve a decir que no que mejor no va a ir al viaje, cuando ella sabe que está todo reservado y organizado.
Para ella, ella no ha hecho nada, según ella el problema lo tengo yo por como me tomo las cosas.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

patata escribió: 18 May 2024, 19:03 Una de mis amigas me vuelve a fallar, tenemos mucha amistad y siempre que he podido la he incluido en mis planes porque no conoce a nadie en mi ciudad.
La cuestión que me ha decepcionado y mucho, hace unos meses íbamos a ir las dos a un examen para una bolsa y teníamos el hotel reservado, todo organizado, y me hace plantón, se organiza ella por su cuenta, me avisa dos días antes de esto. Me quedo sin ir y con el plantón de mi amiga que parece que no le importo hacerlo.
Después de eso, vino arrepentida y dijo que no lo volvería hacer nunca más.

Ahora hace un mes sacamos un viaje para este fin de semana, ella me aseguró muchísimas veces que si, todo organizado, todo sacado y hace menos de dos semanas en una comida con mis amigos/compis de curro que ella también vino, cogió y empezó a decir que ella no iba al viaje y me entero porque ella cogió y empezó a decirlo allí delante pero no me lo dijo a mi, cuando menos de 24 horas de eso nos dijo a unas amigas y a mi, que ella por supuesto que iba al viaje que teníamos sacado ella y yo. Ahí me moleste bastante porque que me vuelva a hacer plantón para un viaje que está reservado y que encima me tengo que enterar porque lo diga delante de mis compis. A los días me dice que estaría borracho cuando ella dijo eso, al final reconoció que sí que lo dijo y que por supuesto ella si quería ir al viaje y eso tenía pensado, volvemos a hablar como siempre y a los 3 días de eso, me vuelve a decir que no que mejor no va a ir al viaje, cuando ella sabe que está todo reservado y organizado.
Para ella, ella no ha hecho nada, según ella el problema lo tengo yo por como me tomo las cosas.
Ya pusiste lo mismo en otro hilo (y ya te respondieron)
:acida:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes