Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Estaba haciendo zapping en Movistar y acaba de salir un mafioso italiano en una peli que lleva un collar clavado al tuyo, con camisa blanca de lino, debajo camiseta blanca de algodón y pantalón beige de lino también y he pensado que el look era natural jajajaja

Me ha hecho gracia lo del collar porque encajaba muy bien y mira que es un hombre y odio los hombres con joyas, así que vaya ojo has tenido con el collar para saber que te encajaría en tus looks.

La peli es infumable pero por si quieres buscarlo y tienes Movistar es The Equalizer 3 :lol33:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Estoy pensando que tengo unas bermudas vaqueras blancas con el bajo rematado. A ver si de verdad voy a tener Classic. :faint:
El año pasado me las ponía con una blusa de lino blanca sin mangas y sandalias blancas tipo birkens. :book:

Aquí cada una con su tema. :lol:

Ah yo pensaba que los dos shorts eran vaqueros, por eso veía más vestidor el segundo. Siendo de lino tendría que verlo en directo. Aunque el lino lo veo muy old money también eh

Voy a investigar lo de los looks de regata a ver si me veo :typing:
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1971
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Trapilego Paragüero

@nubecilla , último spoiler y lo dejo aquí.
Spoiler
los vaqueros son tejido prototípicamente natural. Puedes ir a la web de TiB, meter jeans en el buscador y ver qué te sale. Y ver cuantos vaqueros salen en el panel de classic y cuántos en el de natural. El short tampoco es una pieza que encaje demasiado bien en classic, cuyas prendas se basan en vestuario adulto y formal (los shorts no son adultos ni formales, desde una perspectiva histórica). Y los bajos son rematar son anticlassic.
TiB como inspiración para NE pone a Indiana Jones. Es fácil hacer una interpretación del look NE Indiana Jones con el segundo pantalón, mucho más que con el primero, e igual por eso te lo ves mejor; también creo que puede hacer una silueta femenina, definiendo la cintura y luego con mas vuelo; yo lo llevaria a territorio ingenue, con detalles cuquis. Igual es que es simplemente más versátil. Pero de verdad, mira el panel de classic y dime si el primer pantalón encaja ahí. Para una CN o CNG lo veo bien, pero una classic muy classic no, por eso digo que no es más classic que natural, sino lo contrario
.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22091
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina Pues sería como mi parejo el mafioso no?

Lo del collar fue casualidad :book: porque a ese conjunto no veía que le pegaran los pendientes de oro de botón, pero como lo quería afinar se me ocurrió ponerle el collar, que es la joya que tengo
Bueno, también tengo aros de oro pero lo mismo, no iban hacia el estilo que quería, menos desenfadado.


La peli seguro que me gusta, me gustan las de equalizer :bag: pero hasta que la pasen por algun canal en abierto, me puedo morir.

@Optimisty si, TIB como natural classic pone a polo RL

Los shorts es que los veo tirando a bermudas, por la forma y el largo.
Todas ya sabemos que unos jeans, unas deportivas o unas sandalias están en una u otra esencia dependiendo de los detalles.
Igual que sabemos que los paneles de TIB no es para que copies las prendas que ves, no se miran así, sino entender lo que representan, el contexto en el que están, el estilo que intentan mostrar. Lo que se ha hablado tantas veces de que la ropa es anticuada y mucha gente no entiende los ejemplos porque se ciñe a las prendas, no a la esencia del conjunto.

Pues el panel de classic puro representa mejor el estilo de los pantalones que el natural, sin ser al 100%, claro, porque los pantalones no son solo classic. Pero puedes conseguir el efecto de muchos de los ejemplos que pone usandolos. Al final es un pantalón recto, ceñido y con la cintura en su sitio.

No puedes decir lo mismo con lo que sale en el panel natural, se puede hacer, pero es mucho menos obvio.


Lo de NE el outfit yo pensaba que me quedaba mejor porque, efectivamente, también tiene más E, y que por eso le quedan bien las babuchas, que supongo que son n y e también.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22091
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Sorcière yo muchas veces he creído que tienes las mismas esencias que yo.
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

nubecilla escribió: 04 May 2024, 18:34 @Sorcière yo muchas veces he creído que tienes las mismas esencias que yo.
:lol:
:loca:
(Me falta este icono en las reacciones)
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1971
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Trapilego Paragüero

@nubecilla, unos jeans o unas zapatillas deportivas nunca pueden ser classic puro, serán para classic blends, pero no para classic. Es como si me dices que unas bailarinas, una americana o una cazadora de cuero encajan en todas las esencias, dependiendo de los detalles; pues no. Los detalles pueden darle otro aire, pero en algunas prendas la esencia o esencias con las que se asocia siguen ahí, estoy bastante segura de que no hay cazadoras de cuero realmente favorecedoras para ingenues puras.
A una natural con algo de ingenue una bomber rosa bebé con manga abullonada igual no le va porque se pasa de ingenue, pero una ingenue pura no la defiende porque los detalles no salvan la prenda: el corte y el material siguen ahi.
Lo que pasa es que vivimos en mundo de vaqueros y zapatillas y tenemos el ojo viciado, e igual tú que tienes natural no lo percibes tanto, porque habrá vaqueros o zapatillas que tengan más classic que el que tienes tú. Pero si tienes cero natural, es difícil defenderlos, porque siempre tienen natural.
A mí me ocurre con los elementos ingenue, que a veces no los percibo tan ingenue hasta que se los veo a alguien que no tiene ingenue y me chirrían. Seguro que si no lo tienes y te queda fatal, te costará poco identificarlo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22091
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Siii @Optimisty , perdón, me expliqué mal. Encajan en todos los mix de esencias porque lo habitual es que todo y todos sean y seamos mix, no esencias puras.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1971
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Trapilego Paragüero

Ah, ok, ahora nos entendemos, @nubecilla, es verdad que si eres un mix casi todo te encaja, porque siempre puedes acercar la prenda más o menos con alguna de tus esencias. Y lo dejamos aquí, no? Que las lectoras de trapilego deben estar hartas de mi!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Noooo jajaja podría ser tu abuelo Nube¡¡¡ Pero parejo "joyilmente" hablando sí, es que encima siendo de La Camorra no es de fiar¡

Yo vi las otras dos lo confieso y solo me gustó la primera porque soy muy justiciera y me quedé muy agusto, esta es muy mala pero como transcurre en el sur de Italia y ya sabes los americanos como romantizan todo lo que transcurre en Francia e Italia pues me gustó por los escenarios y el ambientillo que le dan a la peli.

Ayer me compré unos zuecos de ante, los que me gustan son los de Gucci con la tira atrás pero ni de broma y los de mi amigo Fabrizio de rafia con las margaritas que me tienen toda loca pero no quiero gastar tanto en unos zuecos, luego traigo trapilegos a ver si me encajan o no, tengo guardadas fotos desde hace mucho pero no quiero influenciarme por lo que vea, quiero hacer looks con lo que se me ocurra y luego mirar las fotos para que no me afecte nada ajeno a mis gustos reales.

Creo que para primavera verano me gustan más de ante que de piel, los veo más ligeros, los de piel me da la sensación que harían como más "pesados" los looks.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14393
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Los tejidos también determinan el ID?

Yo lo noto también con que algunos, independientemente del color, me quedan mejor que otros.
El ante me favorece más que la piel. Los tejidos "ricos" ( seda, terciopelo, tencel o modal, cashmere..o una simple viscosa), me favorecen más que los rústicos ( linos pesados, lanas rústicas..).

Es super curioso.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1971
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Trapilego Paragüero

@Sugar Kane, buena pregunta. Por qué no te la llevas al hilo de las paletas y podemos comentarlo ahí? Yo algunas asociaciones las tengo claras, pero otras no tanto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14393
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Optimisty escribió: 05 May 2024, 12:30 @Sugar Kane, buena pregunta. Por qué no te la llevas al hilo de las paletas y podemos comentarlo ahí? Yo algunas asociaciones las tengo claras, pero otras no tanto.
Hecho!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Pues vengo con dudas, al final me he comprado unos zuecos, no son lo que buscaba exactamente que son estos de Gucci o los de Fabrizio.

Imagen

Los de las margaritas que me chiflan

Imagen

Me probé estos en el El Corte Inglés y me encantaron, no sé si es por la onda del ribete que me parece que me encajan mucho mejor que otros que he probado lisos.

El caso es que me los compré en verde y ahora he visto que los hay en arena y no sé cuáles me gustan más.

Me los he probado con jeans acampanados con blusa o jersey de canalé y manga corta y me veo el rollo 70´s con el que estoy tan cómoda siempre, con falda y vestido ya no me convencen porque le da un aire rústico al look que no me favorece.
Estoy dudando si quedármelos porque para entretiempo ahora y luego en otoño me vienen genial para no usar Castañer que no siempre me apetece y con pantalón es lo único que uso hasta que ya paso a vestidos, aquí hay bastante entretiempo así que creo que los amortizaría porque no tengo casi calzado para llevar con jeans que es lo que más uso en entretiempo hasta que ya doy el salto a ir sin medias.

También dudo con el color si cambiarlos por los arena:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22091
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Me encanta el borde festoneado y cre que tienen un aire más chloé en arena @Cuquina

En verde parecen más rústicos

Con el vestido de croquet de mango, pañuelito, bolso rígido mini, iría 70's total
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Lo primero que pensé cuando los vi fue en Chloé, no daba crédito porque iba buscando zuecos sin esperanza ninguna.

Los cremas allí no los tenían, los vi en la web al llegar a casa, la verdad es que al natural los verdes son súper bonitos y diferentes por el color, pero quiero probar los arena porque creo que me pegan más.

Gracias! Era lo que necesitaba para aclararme un poco.
Además había pensando en el vestido de crochet turquesa y blanco como has pensado tú, tenemos mentes sincronizadas para trapilegos jajaja y me irían mejor la verdad, aunque en verde son más sufridos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Bueno pues me han llegado hoy los zuecos en arena que en El Corte Inglés no los había y ahora no sé cuáles me gustan más porque me encantan en ambos colores.

El verde no es tan oscuro como en las fotos es más bonito.

Los arena me parecen más combinables y las onditas se ven más marcadas que es lo que más me gusta de ellos, por eso les suaviza lo natural y me quedan mucho mejor que los otros que había probado hasta ahora, como dices @nubecilla son muy Chloé y yo adoro Chloé.

Los verdes me gustan porque los veo muy diferentes precisamente por el color, no sé qué hacer, a ver si hago pruebas y decido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22091
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Aty @Cuquina :meparto:

Qué desgracia cuando pasa eso, pides algo para elegir y se te complica más la elección

¿Has mirado las combis que puedes hacer con unos y con otros?¿Y con los colores que tienes en el armario?¿Los bolsos?

Yo me he hecho hasta tablas :lol:

Si te sirve, yo los verdes los veo más rústicos y creo que para verano me gustan más las combinaciones que puedes sacar con los beige (con el vestido de hojas por ejemplo y accesorios en rojo) y también me gusta más cómo queda con blanco

Con vaqueros y camisas sí creo que me gustarían más los verdes
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Ya te digo, en lugar de reducir las dudas las he aumentado :bag:

Es que yo soy 0 racional, tú eres las pragmática de nuestro matrimonio jajaja, soy incapaz de hacer una tabla para ver que voy a usar más porque me agobio, yo doy un vistazo al vestidor y ya me hago una idea de que voy a usar más, usaría más los arena pero como te digo que no soy nada pragmática, sino que me muevo por lo que me gusta pues los verdes me llaman por diferentes.

@nubecilla Es que el problema es ese¡¡¡ Que los llevaré con jeans casi siempre pero luego igual me da el siroco y me los pongo con vestidos largos y entonces sí que me gustan más los arena, menos con uno que tengo largo que es en tonos verdes, vaya lío tengo.

Si tú me dices que ves más rústicos los verdes entonces me quedo los arena, que lo rústico y yo nos llevamos bastante mal, de hecho tengo que meter blusas románticas y jerséis con florecitas o mangas farol para contrarrestar los pies, además las ondas se ven más marcadas en los arena y me han costado 6€ menos también, que todo suma :meparto:

Mira el vestido que me he pedido, lo he puesto en el estilo francés y dame tu opinión por fa, no sé si he hecho un compricidio destinado a la devolución.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Trapilego Paragüero

Yo también soy team arena @Cuquina, destacan más y lucen más "finos", si es para que encajen con más opciones.

Por otra parte, estoy de acuerdo con @nubecilla, los verdes encajarían genial para vaqueros, yo veo un combo vaquerto + t-shirt + cesta/capazo, "aires campestres" para la ciudad... que es lo que yo llevaría sin duda 😂

A ver qué tal contrastan con el color de tu piel!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes