Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2693
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas IX

Arwen escribió: 04 May 2024, 15:10
BlueTears escribió: 03 May 2024, 22:35 Por que me gustan tanto las pelis de Jason Statham? :popcorn:
Porque está como quiere el tío :popcorn:
Total. Me parece super atractivo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30478
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Pinkdemia escribió: 04 May 2024, 13:14 Es que no son discusiones entre adultos. Cuando no te respetan y no te ven como a un igual, cualquier intención de poner límites por tu parte acaba en una violencia desmedida por parte de ellos. Tú plantas la mosca con educación y ellos se ponen como birrias, insultan, se indignan a lo loco, se ponen furiosos... y muchas veces estás en condiciones de afrontarlo, pero siempre no.

Para mí habría que separarse de esa gente y no volver a verla, pero a veces no es una opción. Usan de rehenes a otros miembros de la familia y como son unos manipuladores, les funciona y sigues atada a ellos por lazos de cariño con otros.
Ay hija, menos mal que alguien lo dice porque hay una ignorancia en este tema acojonante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25826
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IX

Los 2000 pavos que llevaré gastados de psicóloga para algo tendrán que servir :lol:
Imagen
Missbennet

  Di lo que piensas IX

Todo esto me recuerda. Yo ayer observé una estampa con un pobre crio, la p**a vieja que iba con el le insultó varias veces, le amenazó con darle un tortazo otras varias y le criticba todo lo que hacia, hasta la voz. Al niño se le notaba que suplicaba cariño, no estaba haciendo nada malo, pero nada. Me morí de ganas de levantarme y de ir a darle un abarazo al niño y callar a la maldita señora, pero con las pintas de chunga de la vieja, como para meterme .

Que asco de gentuza, es que me llevan los demonios la gente que insulta a los niños y se cree con derecho a tratarles como el culo. Cuando crezca no querra saber nada de la p**a vieja ni de la madre que callaba. Y sera el malo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas IX

Joder
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30478
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Jolín estoy en Francia que sí dejan fumar en las terrazas y sí se nota sí, hostiaputi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13664
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IX

Shirley escribió: 05 May 2024, 12:05 Jolín estoy en Francia que sí dejan fumar en las terrazas y sí se nota sí, hostiaputi.
Pero si aquí teóricamente no se puede pero la gente lo hace igual o se aleja un metro de nada, por lo que te comes todo el humo igualmente. Qué rabia me da, ojalá se pongan serios con ese tema!
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1108
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas IX

Lou escribió: 04 May 2024, 21:18 Joder
Tienes que cambiar de sitios :sip:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30478
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Lunnaris escribió: 05 May 2024, 12:24
Shirley escribió: 05 May 2024, 12:05 Jolín estoy en Francia que sí dejan fumar en las terrazas y sí se nota sí, hostiaputi.
Pero si aquí teóricamente no se puede pero la gente lo hace igual o se aleja un metro de nada, por lo que te comes todo el humo igualmente. Qué rabia me da, ojalá se pongan serios con ese tema!
Te aseguro que hay diferencia. Igual que en España hay diferencia de cómo se fumaba antes en las terrazas a ahora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30478
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Oye San Sebastián me ha encantado.
Creo que ya no quiero ser Asturiana 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas IX

Es posible que la canción de Eurovisión que representa a España sea la canción más horrible que haya escuchado en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12235
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Shirley escribió: 05 May 2024, 22:22 Oye San Sebastián me ha encantado.
Creo que ya no quiero ser Asturiana 😅
Donosti es precioso pero créeme que, por precios, quieres seguir siendo asturiana.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Di lo que piensas IX

Shirley escribió: 05 May 2024, 12:05 Jolín estoy en Francia que sí dejan fumar en las terrazas y sí se nota sí, hostiaputi.
En España también se puede fumar en las terrazas, depende de las comunidades autónomas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30478
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

-M- escribió: 06 May 2024, 07:07
Shirley escribió: 05 May 2024, 22:22 Oye San Sebastián me ha encantado.
Creo que ya no quiero ser Asturiana 😅
Donosti es precioso pero créeme que, por precios, quieres seguir siendo asturiana.
Ya, me he metido en Idealista 😭
La virgen. Ya entiendo dos cosas: 1 porqué no me comentasteis esa posibilidad y 2 porqué la gente viste bastante mejor 😅

@Lunnaris y te quejabas de Valencia 😅 He hecho cálculos muy por encima pero Donosti puede estar al doble 😭

Aprovecho para decir que ya solo la tarta de queso de La Viña merece el viaje. La mejor que he probado con diferencia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12235
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

A mi me encanta la ciudad, de hecho es la ciudad española que más me gusta. De las que he estado, claro, que no he ido por todo, de hecho creo que Asturias me encantaría pero aún no he puesto un pie. Además he ido mucho, de pequeña porque una de mis tías es de allí y luego porque mi hermana estudió allí la carrera. Pero es que lleva siendo carísima toda la vida, así que ahora no me quiero ni imaginar cómo estará.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

Pues yo me llevé una decepción que no veas con Donosti, no porque me pareciera fea que ni por asomo, pero todo el mundo la pinta tan tan bonita que mis expectativas eran altísimas y sin más. Tengo ganas de volver a ver si cambio de opinión. De momento mi ciudad favorita de España es Gijón, más por el ambiente y porque tiene mar, Oviedo me parece la más bonita.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30478
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Oviedo seguramente la pondría la segunda, lo que pasa es que la playa (que es preciosa, además) en medio de la ciudad le suma muchos puntos.

Quizá me pueda meter en algún pueblo cercano, tengo que mirarlo bien.

14 grados de máxima y ahora me voy a Valencia que dan 28. Me quiero morir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  Di lo que piensas IX

Yo estuve en San Sebastian el año pasado y me encantó :wub:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30478
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Would? escribió: 06 May 2024, 09:56 Pues yo me llevé una decepción que no veas con Donosti, no porque me pareciera fea que ni por asomo, pero todo el mundo la pinta tan tan bonita que mis expectativas eran altísimas y sin más. Tengo ganas de volver a ver si cambio de opinión. De momento mi ciudad favorita de España es Gijón, más por el ambiente y porque tiene mar, Oviedo me parece la más bonita.
Probablemente sea porque cuando las expectativas son muy altas aumenta la probabilidad de decepción y viceversa, que es lo que me ha pasado a mí. Iba sin mucha expectativa, para desconectar y porque el billete me salía tirado de precio y el albergue también pero sin más.
A mi me parece preciosa pero es que tiene muchos factores que me chiflan. Clima, verde, cuidad señorial, limpia, buena comida, playa, bien conectada y a un paso de mi país favorito, Francia. Y no sé si me dejo algo pero es muy yo. Solo le falta el ECI, Mercadona y una estación de esquí pero no se puede tener todo en esta vida 😅

Estoy alucinada, la verdad. No me quiero ir.

Por cierto, es una tontería pero he alucinado con la cantidad de caniches marrones que he visto. Son los yorkis de los pijos de los 80s, está claro 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

Ya, @Shirley, es el drama de mi vida, que me monto tremendas expectativas con todo y luego me llevo el chasco, pero bueno, también tengo la cualidad de saber disfrutar casi de cualquier pequeña cosa así que ni tan mal. ¿No tienen Mercadona? Creo que en Bilbao ya pusieron. Hace un montón de años una amiga iba en bus de Bilbao a Pamplona a comprar allí, cuando no había tanto boom de marca blanca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes