Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24055
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas IX

Lunnaris escribió: 02 May 2024, 21:52
lamaladelanovela escribió: 02 May 2024, 19:35
tolip escribió: 02 May 2024, 18:35 Ha desaparecido lo de las novedades de nuevos posts que salía arriba?
Solo por unos días, hasta que pase los hilos correspondientes al nuevo subforo!
Ahora que no lo tenemos puedo decir que es realmente útil, no veas cómo lo echo en falta! Lo miraba más de lo que pensaba.
el de Temas activos también es muy útil, por si te sirve mientras no esté ese.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12171
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Gorgeous escribió: 03 May 2024, 09:24 Me he acordado de @-M- :susto:

Y por qué a él se lo quitan y a mi no!!!! :lloron: :lloron: :lloron:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Di lo que piensas IX

Pinkdemia escribió: 02 May 2024, 14:23 Las mías las cogí en Letoy Merlín, eran las que había.

Si te queda feo en el futuro hay disolventes de pegamentos muy buenos. No me atrevo a poner la mano en el fuego por ellos, pero en principio deberían funcionar
Van muy bien, arrastran el pega viejoso y no estropean nada
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3034
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas IX

Ficho!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12778
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IX

Miika escribió: 03 May 2024, 06:31 Yo, sin tener más datos sobre la situación de Tutty, sí esperaría, pero porque creo que entraste de interina este año, ¿no? No sé si en tu CA es más fácil coger vacante con poco TS o cómo van las sustituciones, pero habiendo empezado ahora me esperaría un poquitín a que cojas más experiencias, más TS... Las madres interinas que yo conozco que tuvieron hijos sin pillar vacantes dicen siempre lo mismo, que fue una experiencia muy dura. Lo es con vacante, pues más aún cuando nunca sabes dónde vas a estar cada mes.
Tampoco sé cuál es la situación económica y profesional de tu pareja, valoraría lo mismo.
Eres joven todavía, no pasa nada por esperar un poquito y mientras pues vais viendo si es sólo un arrebatón que te ha dao (aunque en sí te haga ilusión, creo que se me entiende) o verdaderamente es que los dos tenéis ganas de poneros ya de ya.
Si, es mi primer año, quiero esperar el siguiente curso a ver que tal pero no creo que me falte trabajo la verdad. Esperar esperaremos un poquito claro, al menos un año seguro. Pero bueno, estoy ilusionada porque estoy en una etapa de mi vida muy tranquila y feliz en todos los aspectos🥰
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas IX

Últimamente me siento muy sola. Me cuesta montón cuadrar con amigas para hacer planes, y también siento que es dificilísimo hacer amigas en la treintena. Tengo bajón, necesito pizza
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas IX

tequila escribió: 03 May 2024, 13:10 Últimamente me siento muy sola. Me cuesta montón cuadrar con amigas para hacer planes, y también siento que es dificilísimo hacer amigas en la treintena. Tengo bajón, necesito pizza
Prueba con planes de meetup o similares, y con clases de algún hobbie, que eso siempre ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas IX

Siiii es verdad que estoy haciendo clases de un hobbie y conozco gente, pero vamos que la vida adulta tremenda estafa piramidal, es muy difícil cuadrar para quedar entre compromisos y ocupaciones de cada persona

Creo que estoy pasando el duelo de cuando tenía 20tantos y veía muchísimo a los amigos y hacíamos muchos planes jajaja

Que tampoco tengo yo ganas de socializar cada día eh? entre mi marido y mis ratos jugando al pc no puedo ocupar todo el finde, pero me da un poco de envidia la gente que tiene como un grupo fijo, yo tengo amigos y amigas digamos "sueltos"
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5917
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas IX

Chicas, ¿me ayudáis? Tengo una duda y no sé qué hacer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Editaré después por reconocible, gracias :love:
Última edición por Lin el 03 May 2024, 15:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26165
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas IX

Yo creo que esperaría a saberlo seguro, ¿Cuándo empiezas?
Y espero que vaya todo muy bien
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5917
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas IX

Empiezo en una semana, @cerocero y la misma semana que empiezo sería la ciru... O sea, es buena noticia porque queremos que entre a quirófano ya, pero no sé muy bien cuándo avisar porque la info nos va cayendo con cuenta gotas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26165
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas IX

Lin escribió: 03 May 2024, 14:43 Empiezo en una semana, @cerocero y la misma semana que empiezo sería la ciru... O sea, es buena noticia porque queremos que entre a quirófano ya, pero no sé muy bien cuándo avisar porque la info nos va cayendo con cuenta gotas.
A lo mejor puedes decirlo tal cual, que tú padre tiene una cirugía pendiente pero que hasta el martes no sabrás seguro de si será esa semana o más tarde, porque estáis pendientes de una prueba
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas IX

Igual puedes avisar ya, diciendo que está pendiente de una prueba y lo mismo la retrasan y que ya lo confirmarás el martes. Pero es que una cirugía programada se suele saber con bastante antelación (salvo transplantes y cosas así) y queda un poco raro que avises tan tarde si va para adelante. Creo yo, no lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23069
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas IX

Yo lo comentaría tal cual nos lo has contado aquí.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5917
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas IX

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lin el 03 May 2024, 15:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13969
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IX

@Lin bonita cuanto lo siento.

Yo lo comentaría. Tal cual. Que ha sido de un día para otro, que es probable que le intervengan ya y que el martes tendrás más información

Yo en un trabajo tuve que decir que iba a necesitar un día o de vacaciones o horas o teletrabajo o lo que ellos me dijeran porque tenía alergologo con mi hija y eso es cuando te dan y me dijeron que ok.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5917
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas IX

Nah, edito porque al final he llamado ya, que soy una agonías.

Gracias igualmente, chicas!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28836
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IX

Problema
Spoiler
Hay desabastecimiento de obleas de empanadillas.
Espero que el gobierno haga algo. Decreto ley, ya!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13969
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IX

Tengo fuertes sospechas de que mañana me van a hacer una fiesta sorpresa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y estoy cabreadisima porque no quiero ni oír hablar de ese tema.

Que no es porque sea la típica que no quiere que la hagan fiestas, es que estoy gorda, pesada, me duele todo. Encima estoy enferma. Por favor que hago? Me puedo ir de mi propia fiesta?

Ya he dicho muchas veces que NO iba a celebrar este cumpleaños, he amenazado incluso, pero porque nadie hace caso? 😭😭😭
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12171
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Me han llegado cuatro de las mosquiteras. Las de la medida de las tres ventanas abejas y medida del dormitorio de mi hermana y cuñado. Acabo de terminar de poner la del dormitorio, ha sido fácil, al principio me ha costado un poco que la tela no quedara con ninguna arruga pero le he cogido el truco rápido y ha quedado fetén. Y las ventanas cierran perfectamente.

Ahora tengo que enfrentarme a abrir las ventanas de las abejas para poder ir poniendo las mosquiteras. Tengo miedo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes