Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27900
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Hoy también me he puesto una camiseta que no me ponía hace anos más que nada porque ya no hay primavera, sólo invierno y verano.

Me va enorme, me la he remetido por dentro y estirado un poco y ya me gusta más, pero la iré aprovechando aunque realmente ese cuello rojo no me sienta demasiado bien.

Tengo otra de la misma época más oscura que en el momento me parecía preciosa y reservaba para momentos especiales, a ver si un día me la pongo también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21925
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

Subo lo de estos días

Imagen

Para tomar unas copas ayer noche
Vestido de piel de Zara
Camiseta de algodón de C&A
Sandalias de Ugg
Pinza del chino
Pendientes de oro de joyería
Bolso de polo Ralph Lauren

Para ir a comer paella frente al mar hoy:
Vestido de crochet de mango
Tiene el escote muy bajo, así que debajo me puse un top tornasolado que rescaté de la ropa de mi madre
Sandalias de ugg
Bolso de hoss intropia
Pasador de pelo imitando nácar, de C&A
Los mismos pendientes
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27900
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Looks del fin de semana. He escogido jerseys que me gustan como el primero de H&M pero creo que lo aburrí y es súper bonito.

El rosa es de una colección de Sonia Rykiel y nunca encuentro el momento de entretiempo para llevarlo, además de los lazos que cómodos no son.

Por cierto @Palma , puse las alpargatas en la horma y creo que ha funcionado, ahora me van más cómodas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27900
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Tengo un evento esta semana, estaba pensando en este vestido si me entra 😄 y a ver qué calzado me puedo poner, aún no parece que haga tiempo para sandalias y sin medias me hace daño todo... Estoy por llevar calcetines cortitos y a pastar.

Y aún me falta pensar una chaqueta o algo.

Además tengo pendientes ochenteros pero con este vestido mf gusta llevar lo mínimo, ya es bastante llamativo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11077
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Ando con cero ganas de vestirme, estoy harta de este tiempo, yo quiero que sea como el año pasado que tuvimos sol desde abril hasta octubre¡¡

Me obligo a pasar por aquí a ver si así me animo a innovar un poco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14093
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Hacía un montón que no pasaba por el post, os tengo abandonadas pero es que yo también estoy apática con este tiempo y me desanima un montón..
Iba a colgar los looks de aquellos días que hacía sol y al final no colgué nada, qué desastre..
A ver si me obligo a fichar y a darle a la cabeza porque estoy tan vaga que no salgo de vaqueros, deportivas, botines, gabardina. FIN.

@LastKiss No sé si al final llevaste el vestido pero es monísimo. Me recuerda a uno que ha sacado ahora Réalisation Par.

@Cuquina Por un momento pensé que eran los vaqueros con botones que devolví! He visto otros en Zara de ese rollo que tengo que probar.
Qué mona con esa blusita! Y ya veo que has estrenado los zuecos, no me había fijado que hacen onditas debajo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11077
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Gracias guapísima¡¡
Te entiendo muy bien porque estoy igual, desmotivada totalmente con los trapos por culpa del tiempo.

Síii los zuecos tienen onditas por eso creo que me quedan mejor que otros que probé, el detalle de la hebilla redonda y las ondas los hacen más llevaderos para mí, les veo un rollo muy Chloé como dijo también @nubecilla

Pues los vaqueros es que se parecen como un huevo a una castaña a como son, son ajustados arriba y rectos, luego abajo abren en ligera campana, son super parecidos a los Concorde de Rouje pero en cómodo.
La blusa tiene una tela que es una pasada, con mucho cuerpo y hace como rayitas de distino tono, me encanta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27900
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

El vestido es para el finde, hoy he ido a ver si encontraba una fajita para que no me marque, y ni en ECI ni en la corsetería más guay tenían Ysabel Mora, debe ser marca muy baratera. Mañana tengo que pasar por una mercería de barrio.

Voy a combinar el vestido con un bolso coral y las sandalias de Sezane. Y a ver qué cazadora, igual una vaquera, tengo una azul y otra negra más fina.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14093
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@LastKiss En Primark hay unas que son estupendas, por si lo tienes a mano!

@Cuquina Pues algo así quiero de pantalón, luego te pongo el que he visto en Zara!
Sí que son muy Chloe los Zuecos, son super cuquis.
Hoy recojo las Scholl negras, que ya me llegaron!

Por cierto, ayer Juanita las sacó en unas fotos pero las bajitas, las Pescura normales.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11077
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Pues estos sientan genial¡¡¡
Te paso el enlace que los han puesto en la web, los he buscado por la referencia, ya te digo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, a mí me quedan ajustados y luego rectos y abre un poco abajo, hacen un culo estupendo también te digo jajaja

Llevo la talla 34 y mi color es el segundo, ni muy claro ni muy oscuro y no son largos ni cortos, con los zuecos se ve el tacón entero.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0871889043.html
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14093
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Cuquina Gracias por el enlace!
A ver si los encuentro en la tienda para probar!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes