Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17212
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 30 Abr 2024, 21:16
safara escribió: 30 Abr 2024, 20:48 Me pongo con Omer :jiji:
:meparto: :meparto: Empieza con
Spoiler
el pirado secuestrando a Gamze y la dice que va a formar una familia con ella .. :meparto: los guionistas han visto mucha peli de los sábados a las 16 H. :lolfriends:
@Bliss
qué valor tienes con retomar Omer :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9974
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 30 Abr 2024, 21:19
safara escribió: 30 Abr 2024, 21:16
safara escribió: 30 Abr 2024, 20:48 Me pongo con Omer :jiji:
:meparto: :meparto: Empieza con
Spoiler
el pirado secuestrando a Gamze y la dice que va a formar una familia con ella .. :meparto: los guionistas han visto mucha peli de los sábados a las 16 H. :lolfriends:
@Bliss
qué valor tienes con retomar Omer :loll:
He parado… la voy a dosificar :meparto: :loll: el secuestro me está saturando :sonrie:
safara
Rusa
Mensajes: 9974
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 30 Abr 2024, 21:19
safara escribió: 30 Abr 2024, 21:16
safara escribió: 30 Abr 2024, 20:48 Me pongo con Omer :jiji:
:meparto: :meparto: Empieza con
Spoiler
el pirado secuestrando a Gamze y la dice que va a formar una familia con ella .. :meparto: los guionistas han visto mucha peli de los sábados a las 16 H. :lolfriends:
@Bliss
qué valor tienes con retomar Omer :loll:
He parado… la voy a dosificar :meparto: :loll: el secuestro me está saturando :sonrie:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11645
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 30 Abr 2024, 21:16
safara escribió: 30 Abr 2024, 20:48 Me pongo con Omer :jiji:
:meparto: :meparto: Empieza con
Spoiler
el pirado secuestrando a Gamze y la dice que va a formar una familia con ella .. :meparto: los guionistas han visto mucha peli de los sábados a las 16 H. :lolfriends:
@Bliss
Y espera a que veas el rescate :meparto: :meparto:
Imagen
Alma
Rusa
Mensajes: 7047
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Pues yo voy a por el bölüm de la de Ekin.
El bölüm de la Scarlata de la semana pasada...lo dejaré para verlo junto con el último.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
mavi
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 18 Jun 2023, 20:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Vista la secta. Es fantástica. Los actores, la música, los diálogos, la escenografía, en general, todo es una maravilla. Rezando para que se mantenga en esta linea y no desvaríe en la segunda temporada.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17212
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

mavi escribió: 01 May 2024, 00:06 Vista la secta. Es fantástica. Los actores, la música, los diálogos, la escenografía, en general, todo es una maravilla. Rezando para que se mantenga en esta linea y no desvaríe en la segunda temporada.
Brutal
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Rusa
Mensajes: 7047
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Visto el bölüm de Ekin.
Y joder como está de grillao el Chuki 🥴 el tío esta como una chota...y ahora ya lo que faltaba...
Spoiler
después de pagar la deuda del baba de Alev, ahora lo tiene pillado por los 🥚🥚 con lo cual, eso llegado el momento...sera utilizado en forma de amenaza y extorsión...seguro.
Y más ahora que vió que Alev y Umut, tienen algo...
El baba de Umut me sigue despertando muchisima ternura...
Spoiler
Y es que lo veo tan indefenso...que no puedo dejar de sentir mucha lástima con su situación...
Por cierto, Alev parece que cada vez se muestra menos pavisosa ehhh 😅
Spoiler
vamos,que últimamente va a casquete por bölüm 🤣
Además va a muerte con Umut. Ama, veremos lo que ocurre...cuando la pongan entre su baba y Umut.
En cuanto a Rüya
Spoiler
parece que no dejará de investigar el pasado...y después de hablar con Alev, menos.
Y que decir del final... Qué bicho malo esta hecho Harun
Spoiler
es que no tiene escrúpulos... Y eso es justo lo que juega en contra de nuestro chico.
Umut todavía tiene que aprender ciertas cosas...entre ellas, a tener mas picardía...para poder adelantarse a los demás...
Pero lo que menos me esperaba, era lo que al final les une a Umut y a Harun 😳
Pfff me pregunto ; cuando estallará esa 💣???
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17212
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Bahareno no toca techooooooo.

@Alma Uff aún no vi ekin pero por lo que dices al final no le vamos a tener cariño a Harukkkkk
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17212
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

mavi escribió: 01 May 2024, 00:06 Vista la secta. Es fantástica. Los actores, la música, los diálogos, la escenografía, en general, todo es una maravilla. Rezando para que se mantenga en esta linea y no desvaríe en la segunda temporada.
Me tiene súper entregada lo del señor Irrfannnnn. Necesito comentar !!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
mavi
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 18 Jun 2023, 20:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 01 May 2024, 10:11
mavi escribió: 01 May 2024, 00:06 Vista la secta. Es fantástica. Los actores, la música, los diálogos, la escenografía, en general, todo es una maravilla. Rezando para que se mantenga en esta linea y no desvaríe en la segunda temporada.
Me tiene súper entregada lo del señor Irrfannnnn. Necesito comentar !!!!
Lo de Irfan todavía no lo he pillado, en parte por los subtitulos.
Spoiler
tengo claro que se quiere vengar, pero no se si de la secta en general o de alguien mas concreto. Pero vamos que cunayt ya lo ha calado bien.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17212
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

mavi escribió: 01 May 2024, 11:40
Ushuaia escribió: 01 May 2024, 10:11
mavi escribió: 01 May 2024, 00:06 Vista la secta. Es fantástica. Los actores, la música, los diálogos, la escenografía, en general, todo es una maravilla. Rezando para que se mantenga en esta linea y no desvaríe en la segunda temporada.
Me tiene súper entregada lo del señor Irrfannnnn. Necesito comentar !!!!
Lo de Irfan todavía no lo he pillado, en parte por los subtitulos.
Spoiler
tengo claro que se quiere vengar, pero no se si de la secta en general o de alguien mas concreto. Pero vamos que cunayt ya lo ha calado bien.
Cuneyt a irfan? Si no se han visto no? Tú te refieres a Afán ? El prometido de feyza?

Sadi también se marca un papelon ehhhhhh ayer fue capitulazoooooo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
mavi
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 18 Jun 2023, 20:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 01 May 2024, 12:31
mavi escribió: 01 May 2024, 11:40
Ushuaia escribió: 01 May 2024, 10:11

Me tiene súper entregada lo del señor Irrfannnnn. Necesito comentar !!!!
Lo de Irfan todavía no lo he pillado, en parte por los subtitulos.
Spoiler
tengo claro que se quiere vengar, pero no se si de la secta en general o de alguien mas concreto. Pero vamos que cunayt ya lo ha calado bien.
Cuneyt a irfan? Si no se han visto no? Tú te refieres a Afán ? El prometido de feyza?

Sadi también se marca un papelon ehhhhhh ayer fue capitulazoooooo
Si me he equivocado. Me he liado con los nombres :wirr: Soy mala con los nombres hasta en español
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Hbulla escribió: 30 Abr 2024, 19:15
Alma escribió: 30 Abr 2024, 18:22
Valentina escribió: 30 Abr 2024, 18:15 Pues yo acabo de terminar La Pasión Turca, y a mí no me ha gustado tanto la serie. La verdad es que me ha decepcionado bastante, esperaba mucho más.

No me gusta la actriz española protagonista. No me ha gustado en ninguna serie que ha hecho. No me parece buena actriz y no me la creo actuando.

Mira que me gusta el actor que hace de Yaman, que me parece uno de los mejores actores turcos. Pero aquí no le pega nada el personaje. No me ha hecho creer que una mujer pueda volverse loca de pasión por él. Para mí es un claro error de casting.
Anda que no hay otros actores turcos mucho más sexys, a los que sí te dan ganas de empotrarlos las 24 horas del día :banana:

Las escenas de sexo están muy bien grabadas. La iluminación, el decorado, incluso la coreografía de la escena, la verdad es que son escenas preciosas. Pero como pareja, para mí tienen CERO química. Ni en estas escenas, ni en las escenas románticas, me dicen nada.
Una lástima, porque hubieran necesitado un actor y una actriz que echaran chispas solo con mirarse, que te pusieran la piel de gallina, y aquí no hay nada de eso.

Estambul......¡qué maravilla! Toda la serie es un precioso recorrido turístico por la ciudad.

No recuerdo mucho de la novela de Antonio Gala, me la leí hace muchísimos años, así que no sé si es más o menos fiel a la historia.
Yo todavía no la he visto... La tengo guardadita en la recámara, para cuando acabe alguna de las que estoy siguiendo...
Así que todavía no puedo valorar la actuación de esa pareja...
Pero a lo que dices sobre el abanico de actores turcos, que podían haber encarnado ese personaje...
La verdad es que a mí se me ocurren varios...
Ama, tengo uno en especial... 😁 que desprende sensualidad...y todo lo que puedas desear...por todos los poros de su piel... :loca:
Pues a mi el si me ha gustado y en el fondo hace de turco turco con los gestos y miradas que hacen otros actores .. y hasta me ha revlrdado con gestos a can Yaman

Ella pues un poco rara si


Pero es que hay que pensar que filmaron hablando en ingles entre ellos dos y luego la han doblado o no se si es la voz de ella misma ( proque no la conozco ) por encima del ingles no la conozco pFijaros que los labios no van con lo que dicen solo cuando hablan en turco

Los dialogos … para mi esta claro que las frases al español estan traducidas desde turco .. o eso me parece proque no veo muchas series de aqui pero son construcciones muy de los subtitulos del turco ..

Hasta le pregunte a mi madre si en las series de aqui usaban esas expresiones y me dijo que no que tambien le sonaba raro . Cosa que a mi no me lo parecia por la costumbre de los subtis que leo y por lo que entiendo del turco ..


El de la interpol no se si es de aqui pero su voz es o eso me parece que es uno de un duo humorista moreno que ahira no recuerdo el nombre


Y el final no es como la peli pero me ha gustado ..
Otra que la Pasión Turca le ha sido un ploff.
Me queda un capitulo y por saber como acaba pero ni ganas tengo.
Yo lo siento por mucho que me ponga un maromo turco no creo que pueda acabar tan cegada como para acabar en la cárcel, que le den.
Ni ella, ni él aburrimiento total, me ponen mas a veces los besos en la frente que estos dos.
Lo único la musiquita de la intro. :D:

Tengo pendientes varias que vino mi sobri y tuve que empalmar con el Netlix infantil, por cierto que había una peli que puso con Pedro Pascal que ni tan mal lo he pasado esta vez :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17212
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Me pongo con la de ekin
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Rusa
Mensajes: 7047
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 01 May 2024, 10:10 Bahareno no toca techooooooo.

@Alma Uff aún no vi ekin pero por lo que dices al final no le vamos a tener cariño a Harukkkkk
Yo no sé qué pensaras tú.
Sabemos que él por su llamado hermano...haría cualquier cosa...
Ama, utilizar
Spoiler
de esa manera al pobre Riza...no me pareció bien.
Sobretodo, porque él se encuentra en esa posición...precisamente por su culpa.
Pero ahora la cosa dió un giro inesperado...
Spoiler
y después de esto, no sé que comportamiento tendrá Haruk con Umut.
En fin, tendremos que ver que pasa....
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9974
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Me pongo con el secuestro en Omer… :sonrie: y luego os cuento, que sé que lo estáis “ deseando” :loll:

Luego Gaddar que creo que me faltan dos Bölüm… :sumo:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2624
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 30 Abr 2024, 21:19 Merhamet está muy bien, y si no recuerdo mal, a @superluzu también le gustó, pero no os decimos nada del final, para no condicionaros.

Yo la veré otra vez, en breve ya hacen parón la gran mayoría y estaremos de secano.

Sigo con la secta, que está de :ola:

Duda
Spoiler
el del pelo blanco, qué intereses tiene con la secta? por qué evitó que zeynep se fuera a Francia y por qué le pide a Levent que hable con meryem para que retire la denuncia.
A mi Merhamet me encantó, el personaje femenino es de los q me gustan, una mujer fuerte, con caracter, q no se deja avasallar x nada ni por nadie y del prota masculino... q te voy a contar 😁😁😁

Todavía no he podido ver el bolum de la secta, estos días he estado liadisima pero de esta noche no pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17212
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

superluzu escribió: 01 May 2024, 16:03
Ushuaia escribió: 30 Abr 2024, 21:19 Merhamet está muy bien, y si no recuerdo mal, a @superluzu también le gustó, pero no os decimos nada del final, para no condicionaros.

Yo la veré otra vez, en breve ya hacen parón la gran mayoría y estaremos de secano.

Sigo con la secta, que está de :ola:

Duda
Spoiler
el del pelo blanco, qué intereses tiene con la secta? por qué evitó que zeynep se fuera a Francia y por qué le pide a Levent que hable con meryem para que retire la denuncia.
A mi Merhamet me encantó, el personaje femenino es de los q me gustan, una mujer fuerte, con caracter, q no se deja avasallar x nada ni por nadie y del prota masculino... q te voy a contar 😁😁😁

Todavía no he podido ver el bolum de la secta, estos días he estado liadisima pero de esta noche no pasa.
Si y no había censura aún. Ella me encantó, nuestra meryem. La secta brutal, mírala que tengo dudas a comentar
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
memberj06
Influenser
Mensajes: 653
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 30 Abr 2024, 19:46 Visto la secta …. Me ha encantado! Sin pestañear, las 2h y 35 :clap: :clap: :clap:
Esta serie es LA SERIE :masuno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes